Así se Prepara Lara Para Supervivientes

lara alvarez bikini gallery r e1523212594139 - Así se Prepara Lara Para Supervivientes


cshow - Así se Prepara Lara Para Supervivientes

Lara Álvarez, una de mis favoritas favoritas. Cada año, me sorprende lo guapa que está y el cuerpazo que luce en Supervivientes. Tiene una figura muy del estilo que a mí me gusta, con brazos delgados y vientre tonificado, pero sin mucho músculo a abdominales marcados a la vista. No hay forma de saber exactamente qué es lo que hace en el gimnasio, sobre todo, porque hace mucho tiempo que ya no cuelga vídeos haciendo deporte (¿por qué, por cierto?), pero como dicen que la dieta es el 70% del resultado final, vamos a analizar esa parte.

Está claro que Lara es una mujer que ha alcanzado la mejor versión de sí misma. Ha encontrado el equilibro perfecto, entre el cuerpo, el pelo y el maquillaje, así que está más que lista. Dudo mucho que vaya a cambiar mucho de look en los años venideros. Además, el estilismo que le ponen en Supervivientes es muy inspirador de cara al verano.

 

supervivientes 2018 posados oficiales de jorge javier vazquez lara alvarez y sandra barneda - Así se Prepara Lara Para Supervivientes

 

He recopilado las entrevistas que Lara ha dado a distintas revistas de moda y he podido sacar, más o menos, en qué consiste su rutina de alimentación:

-La base de su comida es la dieta mediterránea.

-Suele comer, principalmente, carne, pescado, verduras y legumbres.

-Para acompañar la carne o el pescado, siempre verduras, nada de arroz o patatas.

-Hace cinco comidas al día.

-Desayuna un zumo de naranja, un café con leche, dos tostadas de pavo con tomate y una pieza de fruta. Cuando le preguntan si no es demasiado, dice que en realidad, la gente suele desayunar mucho menos de lo que debe.

Nunca come hidratos de carbono por la noche y se prohibe el pan después de las ocho de la tarde.

-Como es más de salados, suele tener pocos antojos de dulce. Nunca come bollería ni procesados.

-Su capricho, una vez a la semana, es la tarta de queso o la tortilla de patatas.

-Sus snacks de media tarde y media mañana son los frutos secos o una pieza de fruta.

 

lara bikini supervivientes

 

Desde que empezó con sus nuevas pautas de alimentación y deporte, Lara Álvarez consiguió perder cuatro quilos y tener el cuerpo mucho más fuerte y tonificado. Y aunque es su habilidad presentando lo que ha hecho que se consolide como la presentadora de Supervivientes desde Honduras -si no, mirad como le fue a Eva González-, su tipazo y su bronceado han ayudado mucho, sin duda.

¿Qué os parece Lara Álvarez?


cshow - Así se Prepara Lara Para Supervivientes

Leave a Reply

3 Comments on "Así se Prepara Lara Para Supervivientes"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
FynSeptember
Guest

Yo tengo un cuerpo muy parecido , pero sin hacer ejercicio, y tampoco como nunca bollería procesada. Rara vez azúcares “malos” y como cinco veces al día con un buen desayuno. También hago dieta equilibrada.
Je de añadir que estoy en mis veintipico, pero me gusta mucho comer sano. Al ser muy consciente de lo que es comer sano y preocuparme por eso, ni siquiera me apetecen ciertas cosas. Pienso que investigar y aprender a cerca de ello es fundamental para tener la motivación y ganas de seguirlo.

Cristina
Guest

A mi me gusta mucho Lara, me parece guapísima. Sus look me inspiran mucho para el verano reconozco que cojo ideas. Yo también sigo la dieta mediterránea. Mi lema desde muchos años a sido desayuna como un rey , come como un príncipe y cena como un pobre . Y añadiendo ejercicio me a ido muy bien.

Lucera
Guest

Es reeeeguapa!
Y es verdad que tu nuevo peinado favorito que nos enseñaste hace unos dias es del estiilo total ! Reguapo tambien! 🙂
Daiquiri te quería proponer que nos hablases sobre las almohadas Anti-aging (y fundas de almohada etc). Si de verdad funcionan me parecen una idea genial ! Que pasamos un montón de horas durmiendo y esto supondria muy poco esfuerzo jejej.
Un abrazote y gracias con siempre por el Blog !
Qué alegría que tu libro vaya a volver a estar disponible!