Candice Swanepoel, el Ángel Más Sexy

candice swanepoel 1920x1200 41524 - Candice Swanepoel, el Ángel Más Sexy


cshow - Candice Swanepoel, el Ángel Más Sexy

Candice Swanepoel: esta mujer no necesita presentaciones, ¿verdad? Es la modelo de Victoria’s Secret a la que le encanta colgar en Instagram vídeos de sus sesiones de fotos. Quince segundos de primeros planos de sus piernas torneadas, su vientre súper plano, su cintura diminuta y su rostro de ángel. DEPRIMENTE. Para colmo, su belleza tiene pinta de ser natural. Nunca olvidaré la primera vez que vi una foto suya. Pensé “¿pero quién es esta preciosidad?”. No tuve dudas de que llegaría hasta donde está hoy en día. Se veía bien.

Candice tiene ciertos rasgos considerados imperfectos que no se ha molestado en corregir. Su nariz es un poco ancha, demasiado redondeada. Sus dientes no están muy bien alineados y cuando sonríe se le ven las encías. No es perfecta. Pero no tiene ninguna necesidad de serlo, porque lo parece. Si no creéis que es natural, mirad las primeras fotos como modelo de Candice Swanepoel, hechas en Sudáfrica con una Polaroid. En esta imagen, Candice Swanepoel tenía dieciséis años. Ya apuntaba maneras.

 

candice-swanepoel-teenager

 

La ascensión de Candice Swanepoel en la firma que la hizo popular mundialmente, Victoria’s Secret, fue rápida e imparable. Llegó como una modelo más, pero gracias a su físico fuera de lo común, tardó menos de dos años en convertirse en Angel. Las modelos catalogadas como ángeles son las tops principales con contrato fijo: hacen todas las campañas publicitarias, son el centro del desfile anual de lencería, cobran más dinero y se hacen muy famosas, como les ocurrió a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Su belleza fresca y saludable, sin una delgadez excesiva o un rostro demasiado anguloso, recuerda mucho a las supermodelos de antes, las de los 90. Las mejores. Sin duda, Candice Swanepoel es una modelo como hay muy pocas, con una figura excepcional y una belleza brutal, inalcanzable, de esas que no admite discusiones. Es una chica peculiar, muy especial, como tienen que ser los famosos ángeles de la firma de lencería. 

 

candice swanepoel

 

candice swanepoel beach hair wallpaper 3 e1501857139248 - Candice Swanepoel, el Ángel Más Sexy

 

Pero que tenga una genética tan envidiable no quiere decir que Candice no tenga que cuidarse como todas las mujeres. Hace unos meses concedió una entrevista a la revista W explicando sus secretos de belleza, que con los siguientes:

-Siempre elige un look natural, fresco y saludable a la hora de arreglarse. Nada de accesorios ostentosos, mezclas estudiadas por estilistas, o un maquillaje demasiado recargado.

-Su rutina facial es de limpiador, hidratante, tónico y contorno de ojos. Nada más. No cree que sea necesario utilizar cien cosméticos distintos.

-Considera que la nutrición desde el interior es lo más importante para la belleza. Bebe zumos verdes todos los días, toma cápsulas de aceite de pescado, le encanta el agua de coco y come las raciones diarias recomendadas de fruta e hidratos, sin saltarse ni una sola, ni un solo día. Lo cumple a rajatabla.

Hace boxeo y ejercicios de resistencia tres días a la semana, y cuando viaja, hace ejercicio en el gimnasio del hotel.

-Le gusta el bálsamo labial de la marca Palmer’s.

-Usa agua de rosas para los viajes largos en avión, la mejor manera de mantener el cutis hidratado y evitar la sequedad.

-Le gusta el pilates y lo prefiere al yoga, que le parece más aburrido. 

 

candice-angel-body

 

Su novio es brasileño, y por lo tanto, Candice pasa largas temporadas en el país carioca, e incluso habla portugués. Brasil es un país maravilloso para seguir un estilo de vida saludable y centrado en la belleza. Allí, los zumos de frutas naturales están disponibles en cada esquina y son baratísimos, hay muchos locales de comida sana y ligera, los supermercados están llenos de productos bajos en grasas… Estuve en Brasil de vacaciones hace unos años y nunca había visto tanto culto al cuerpo en toda mi vida.

Recuerdo los días en la playa de Río de Janeiro y los vendedores ambulantes de coco. Allí mismo te lo cortaban y te lo entregaban listo para beber. Aquí, los vendedores ambulantes de la playa te venden cerveza y Fanta de naranja. Con eso ya está dicho todo.

 

FullSizeRender-81

 

De Brasil también recuerdo los zumos naturales recién hechos. De todo tipo de frutas y combinaciones, a un precio que era de unos 60 céntimos de euro al cambio. Increíble. Para un brasileño, un zumo envasado con azúcar añadido es algo inconcebible, un sacrilegio. Es tan fácil cuidarse en un país así que estoy segura de que la manera de cuidarse y de ver la vida de Candice tiene mucho que ver con su vinculación emocional con Brasil. Y así es mucho más fácil concienciarse acerca de la importancia de llevar una vida sana y con la alimentación adecuada.

El resultado, en el caso de Candice Swanepoel, salta a a vista. Normal que sea una de las modelos que forman parte de la plantilla fija de Victoria’s Secret. Ella es la rubia explosiva. Será difícil encontrar una sustituta que esté a la altura.

 

candice-swanepoel-gif


cshow - Candice Swanepoel, el Ángel Más Sexy

Leave a Reply

1 Comment on "Candice Swanepoel, el Ángel Más Sexy"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mundana
Guest

Espectacular. Me parece la mujer perfecta. Una diosa…. Tan parecida a aquellas supermodelos de los 90 tan guapas y atléticas.
Con el pelo castaño cuando era más joven estaba preciosa.