Comienza La Semana del Black Friday

blackfriday - Comienza La Semana del Black Friday


Odio las rebajas de enero: no soporto la presión de tener que luchar con otras personas para llevarme algo con pinta de pasado que encima ni siquiera va a estar demasiado rebajado de precio. Los ojos se me van hacia la nueva colección y al final, las compras son un completo fracaso. A veces consigo algo interesante, pero ocurre raramente, cada tres o cuatro años o así. Pero el Black Friday ya es otra cosa.

En esta edición 2017, me he organizado bastante bien. Por ejemplo, comprando antes de la fecha señalada. Muchas tiendas ofrecen descuentos apetitosos para evitar la avalancha del Viernes Negro, que no siempre les sale a cuenta. O no sé por qué lo hacen. Space NK sacó la semana pasada una promoción en la que regalaban una tarjeta de 25 libras de descuento por una compra de más de cien. Jijijiji. Ya tengo velas de Diptyque para seis meses. A veces, comprar bien cuando se acerca el Black Friday consiste en eso.

 

Diptyque Figuier Collection 6 e1511251834316 - Comienza La Semana del Black Friday

 

Voy a hacer una lista de las webs en las que suelo comprar, omitiendo la ropa, aunque si os interesa saberlo, suelo aprovechar el Black Friday para comprar cazadoras de piel y parkas de Uterqüe y Massimo Dutti. El grupo Inditex hace un 20% de descuento en sus tiendas online y ofrece envío gratuito en todos los pedidos. Como el precio de las chaquetas de esas dos tiendas es elevado, merece la pena. Pero preparaos para sentir una gran desesperación, cuando veáis que las webs están colapsadas e inoperativas dos horas.

Bueno, allá vamos, no os volváis locas. Aconsejo alguna inversión inteligente y un buen capricho, pero eso depende de cada una. O también para que os hagáis con vuestro auto-regalo de Navidad.

 

Amazon:

Amazon ya está en la semana del Black Friday, y los descuentos están desde el lunes pasado y duran hasta el viernes 24.

Entrando en el departamento de Salud y Cuidado Personalir?t=daiqgirl 21&l=ur2&o=30 - Comienza La Semana del Black Friday podemos encontrar todo lo que nos interesa, si es que nos las arreglamos con tanto producto, subcategoría, lista de los más vendidos y demás. Luego están los descuentos-nodescuentos, que consiste en encontrar un artículo o una variante del artículo a un precio tan reducido que es como una rebajada triplicada.

Las sugerencias de Amazon a veces pueden ser ofensivas. Me pregunto por qué me aparecen todo el rato, inspiradas por mi historial de navegación, unas pegatinas faciales con efecto lifting instantáneo.

Pensando en los artículos de belleza más importantes, y en los que os recomiendo continuamente, no hay chollo mejor que el de los secadores Parluxir?t=daiqgirl 21&l=am2&o=30&a=B01D8YAPAE - Comienza La Semana del Black Friday. Durante el Black Friday están 30, 40 e incluso 50 euros más rebajados. Es una de las mejores compras que haréis en vuestra vida. El maquillaje para cejas Wunderbrowir?t=daiqgirl 21&l=am2&o=30&a=B00UYY2GUO - Comienza La Semana del Black Friday también está rebajado, de 29,95 euros a 17,95. Y aunque no es cosa mía meterme en lo que leéis, el Black Friday es la mejor oportunidad para comprar un Kindle Paperwhiteir?t=daiqgirl 21&l=am2&o=30&a=B017DOUW76 - Comienza La Semana del Black Friday.

 

ce16808b4421239f22765c14bc306fca gold hair - Comienza La Semana del Black Friday

 

iHerb:

Esa mezcla entre herbolario y supermercado gigante americano. No importa la experiencia que tengamos comprando: nunca la tendremos bajo control. Se nos escaparán auténticas joyas que tardaremos siglos en descubrir; eso es lo que me acaba pasar cuando he visto que hay una marca con pinta de cosmética de lujo que tiene un aceite llamado Glow. Normalmente, no hay artículo que lleve la palabra glow en su nombre que se me escape, pero así es iHerb. Es imposible estar al tanto de todo.

Si lleváis tiempo leyendo el blog, ya sabéis de sobra lo que hay que comprar. Para las nuevas: aceite de monoï, mantequilla de almendras, vitaminas para el cabello Maxi Hair, enzimas digestivas Enzymedica, parches dorados para las ojeras, el súper diurético Xpel -pienso volver a utilizarlo después de la Navidad-, miel de manuka, el tónico Glow de Pixi, el aceite de jojoba, o los adaptógenos de Sun Potion.

Los dos últimos descubrimientos: el colágeno de Gold Nutrition y las cápsulas de gelatina de res de Now Foods. Y el último post que escribí sobre iHerb, con los best-sellers por país, también os puede ayudar un poco. Os invito a que pongáis en los comentarios vuestros favoritos de iHerb.

La oferta para el Black Friday ya está activa y es un 10% en todos los pedidos usando el código de otra usuaria. El mío es el LJV651. 

 

black friday iherb

 

Kiehl’s:

Este es el primer año que Kiehl’s hace un descuento del 20% por el Black Friday, normalmente hacen un 15%. Además, el envío es gratuito en todos los pedidos. Ya os he hablado de la firma muchas veces e incluso hace nada publiqué un post por motivo del Friends & Family, así que ya tendréis una idea de lo que podéis comprar. También es buena idea consultar la lista de los productos más vendidos, que ellos llaman Icónicos, porque el margen de acierto es alto.

El descuento del 20% estará disponible mañana día 24 y el 25.

 

Regia: 

La perfumería de alta gama lo tiene todo al 15%. Venden mis fragancias favoritas, como las de Montale o By Kilian.

 

Promofarma:

Es una tienda online que agrupa los productos y ofertas de 200 farmacias. Veis el catálogo de artículos -enorme- con los precios, y luego, al pagar, veis cuál es la farmacia de la que va a salir el producto. Es como una especie de Amazon de la parafarmacia.

Por el Black Friday, Promofarma tiene un 20% con el código que aparece en la web. Ahí tenéis muchas cosas que recomiendo, como el agua termal, el agua micelar de Bioderma, o las ampollas Matricium.

 

Douglas:

Si todavía no habéis sucumbido a Charlotte y compañía y seguís apostando por las firmas de lujo de toda la vida, también podéis beneficiaros del Black Friday. Lo tienen casi todo al 20%. Especialmente útil si queréis un capricho de súper lujo como las cremas de La Mer, maquillaje de Guerlain y esa clase de joyas. También tienen el dispositivo Foreo rebajado al 20%, que me parece un buen detalle porque los gadgets de belleza suelen tener una rebaja mínima del 10% y solo por quedar bien, que si no, ni eso.

El precio en rojo con el 20% y el precio original se ven cuando le dais click al producto de vuestro interés.

 

tumblr oxyizvmyJP1sbqtx0o1 500 - Comienza La Semana del Black Friday

 

Cult Beauty: 

Mi tienda favorita también celebra el Black Friday, y con el precio que tienen algunos de los cosméticos más deseados, sale muy a cuenta. Ya sabéis que casi todo lo compro ahí: es como un inmenso bazar lleno de maravillas. Suelo comprar artículos de Charlotte Tilbury -por el cambio libra-euro sale más a cuenta comprar en Cult Beauty que en la propia web-, Leonor Greyl, Omorovicza, y más recientemente, de The Beauty Chef.

Los best-seller, en mi opinión, son tres: el suplemento Beauty Dust de Moon Juice, el colágeno marino Rejuvenated, y el bálsamo facial de Eve Lom, uno de mis cosméticos favoritos y al que soy adicta. Para las que no os guste la parafina, acaban de sacar la versión gel, que no la lleva en la composición. Cuando termine el bálsamo que tengo abierto la probaré. He leído que el resultado es el mismo.

Los descuentos de Cult Beauty por el Black Friday duran desde hoy hasta el lunes.

 

Protein World: 

Protein World, la marca de suplementos deportivos de las modelos de Instagram, tiene un 40% de lo más generoso. El código es BLACKOUT. El famoso batido de proteína The Slender Blend sale por 27 euros, en lugar de los 46 de siempre. Además, es una firma que motiva a la gente a ponerse  en forma y sentirse guapa, a pesar de su postureo… o quizá precisamente por eso.

 

Space NK:

Ayer dijeron que tenían algo gordo preparado para el Black Friday, pero en este momento, cuando estoy terminando el post, todavía no han dicho nada al respecto. No me hago muchas ilusiones porque son un poco roñosos y porque acabo de hacer un pedido.

Peeeeeeeeeeero sé que por aquí andan muchas chicas ansiosas por conseguir las famosas cápsulas Omega Brilliance, que llevan agotadas en Lookfantastic desde la postguerra. Pues en Space NK las tienen. Y con este enlace, tenéis diez libras -doce euros- de descuento en la primera compra de más de cuarenta. El descuento de la primera compra también es muy agradable para comprar cosas más ridículas y caras como mis adoradas velas. Luego da más rabia pagar el precio normal, más los gastos de envío. Tengo pendiente un post sobre esta tienda.

 

Net-A Porter:

Nada. No se rebajan a ofrecer descuentos para nosotros, la plebe. Pero nos conceden el inmenso honor de no cobrarnos los gastos de envío si hacemos un pedido de más de 200 euros.

 

Lookfantastic: 

Esta misma tarde publico post con los descuentos.


cshow - Comienza La Semana del Black Friday

14 Comments

  • Susana dice:

    Yo estoy a la espera de los descuentos de Sephora, espero que como mínimo un 20%

  • Merche dice:

    Muchas gracias por toda la información.

  • Marta dice:

    Hola Daiquiri,
    Llevo varios meses usando el aceite The glow a diario y creo que se va a convertir en un básico en mi neceser. Me encanta la combinación de aceites (y que incluya tamanu y espino de mar). Aporta lo que promete: glow. Es bastante denso y con dos gotas es suficiente, dura muchísimo pero no deja sensación pringosa. El olor no me gustaba al principio (porque predomina el olor a geranio), pero ahora es casi adictivo, como si sólo con olerlo ya sintiera sus benéficos.

    Muchas gracias por tu blog!!!! Es un gustazo leerte!!

  • Celeste dice:

    Gracias!!!

  • Amparo dice:

    Hola!
    Yo voy detrás del perfume de Charlotte Tilbury……pero a día de hoy no veo que lo rebajen en ningún sitio…😰

  • Tiffany dice:

    Daiquiri porfisss haz un post detallado con las cositas q has usado de Omorovicza 🙏🏻

  • Chica Cosmopolita dice:

    Hola Daiquiri:
    Fijate que checando Cult Beauty si tienen descuento por black friday del 15% sobre compra arriba de 20 euros y del 20% arriba de los 200 eurazos los códigos respectivos son 15BLACK y 20BLACK.
    Espero sirva de algo.

    • daiquirigirl dice:

      Muchas gracias! lo pongo ahora mismo.
      (No pongáis enlaces en los mensajes, porque se irán a la carpeta de spam y no se verán)

  • Ana dice:

    Chicas,por 29 euros la molécula de colágeno + la de hialurónico de Fountain en deciem.com.

  • Mery dice:

    Daiquiri sabes porque me estará dando error los 10$ en spacenk?

  • LUCERA dice:

    Hola chicas! duda al comprar en iHerb (primera vez :D), los gastos de envio me sale que gratis, por “Global Mail “, pero al pinchar en este apartado pone: “Derechos, impuestos y honorarios adicionales puede ser cobrados al momento de la entrega”
    ¿eso pasa a veces? ¿te cobran al entregártelo?? cuaaaaanto!!?
    muchas gracias!

Comments are closed.