Cómo Comprar en Space NK

portatil465 e1512325213376 - Cómo Comprar en Space NK


Diciembre, el mes de las compras. Ahora es el momento de dejarnos embaucar por el capitalismo sin sentirnos culpables.

Para mí, también suele ser el mes en el que hago más pedidos de Space NK. Es una tienda online de lujo, centrada en la cosmética de gama alta. Se actualiza constantemente con ediciones limitadas, sobre todo en Navidad, así que es perfecta para caprichos, regalos y auto-indulgencias. Se complementa bien con Cult Beauty, ya que cada una tiene las marcas que la otra no vende. En esta época, suelo olvidarme más de Cult Beauty. El resto del año, es al revés.

La gran ventaja de Space NK, aparte de la variedad, es que suele ser generosa con las promociones. Con cada pedido regalan tres muestras a elegir, y de vez en cuando, regalan un producto en tamaño original o tamaño viaje. Hace unos días, por cada compra de más de 50/100/150 libras, regalaban un artículo de lujo; cuanto más alto era el pedido, de más calidad o más caro era lo que regalaban. Entre otras cosas, aquellos días estuvieron regalando la limpiadora Eve Lom, el labial Frog Prince de Lipstick Queen, y un sérum de Sunday Riley. No está nada mal.

 

Space%2BNK%2BUS%2BSeptember%2B2016%2BAutumn%2BBeauty%2BEdit%2BGWP - Cómo Comprar en Space NK

 

Space NK tiene un sistema de puntos llamados N. Dulge. Con cada cien libras gastadas, acumulan cinco libras en tu saldo. Al principio parece que no es nada, pero si lo dejáis que se acumule sin utilizarlo y coincide con que hacéis varios pedidos seguidos a lo largo de pocos meses, luego os encontraréis con un montoncito que no estará nada mal.

Siempre hay maneras de conseguir que cada compra merezca la pena. Si es la primera, tenéis el descuento de diez libras a través de este enlace. El segundo pedido es que suele dar más rabia, porque no tienes . Pero luego te encuentras con alguna promoción que merece la pena, ya tienes un poco de saldo acumulado en N. Dulge… y al final compensa. Yo estoy en uno de esos ciclos. Hace dos semanas hice un pedido de cien libras, y me regalaron una tarjeta de 25, que acabo de usar en un pedido nuevo.

 

Space NK GWP 9 2017 - Cómo Comprar en Space NK

 

Tenéis toda la web a vuestra disposición para comprar lo que se os antoje. Todo depende del gusto de cada una. Pero si necesitáis ayuda, supongo que lo mejor será recomendar los cosméticos o suplementos de los que suelo hablar en el blog y que considero imprescindibles. O al menos, muy importantes. Si queremos estar guapas, hay que gastar, es lo que hay.

¡Os dejo una guía con lo más interesante!

 

ndulge box 1 - Cómo Comprar en Space NK

 

 

-Cápsulas Omega Brilliance de Clean and & Lean: no necesitan presentaciones. El mejor suplemento que podéis comprar para la piel problemática. Y debido a una extraña sincronización, las tienen disponibles cuando en Lookfantastic se agotan, y viceversa.

-Chantecaille: Space NK tiene más variedades de tonos del corrector Le Camouflage Stylo. Yo uso el 5, que en verano se ve un poco claro a veces, aunque no tanto como para que quede feo. Me pregunto si el 8, que tienen disponible en esta web, será demasiado oscuro. Tengo curiosidad por probarlo, pero al salto del 5 al 8 me parece un poco raro. ¿Dónde están el 6 y el 7?

Ahora mismo están todos agotados, menos el 4 y el 8.

Space NK también tiene otras delicias difíciles de encontrar, como el aceite corporal de rosas, la loción despigmentante de gardenia blanca, y en general, más variedad de cuidado facial. Chantecaille es una firma exquisita y al mismo tiempo, tremendamente infravalorada. Empezó a hacerse popular después de que Angelina Jolie se retocara los labios con uno de sus brillos, Brilliant Gloss.

 

angelina lipgloss golden globes beauty 590jn012011 - Cómo Comprar en Space NK

 

-Philip B: creo que nunca he comprado nada de Philip B en Space NK, pero ahí tienen los artículos más importantes, como los champús Russian Amber y Peppermint & Avocado.

-Velas Diptyque: me gustaría escribir una entrada más detallada sobre este tema, porque ahora es una buena época, pero lo resumo aquí diciendo que si os gustan las velas y sois fanáticas de los aromas especiales para el hogar, no tenéis que buscar más. Además de las velas que siempre me gusta tener en casa, acabo de comprar la edición limitada de unicornio.

-Byredo: Space NK no envía a España los perfumes, pero sí el resto de los artículos.

-Eve Lom: para Navidad, han sacado ediciones pequeñas de los productos más míticos, como el famoso bálsamo limpiador que tanto me gusta. También tienen la versión gel, con los mismos ingredientes, pero sin parafina.

-Votary: es una firma de lujo nueva, que dicen que gusta mucho a la Duquesa de Cambridge. Ni idea de cómo son sus aceites, pero he visto que me llama la atención: un suplemento líquido de omega 3… obtenido a partir de semillas. Se llama Super Seed Supplement. Veganas, es vuestra oportunidad.

-Oribe: incluído mi favorito indiscutible: Magnificent Volume. Su nombre ya lo dice todo. Forma parte del selecto grupo de mis champús favoritos, esos que te vuelven adicta y hacen que los champús normales ya no sean una opción. Va por épocas, pero el de Oribe está entre los puestos más altos. El olor es tropical, pero muy elegante; cero empalagoso, con esa habilidad para conseguir un aroma embriagador que solo tienen las firmas de lujo.

El champú más vendido de Oribe es el llamado Signature, que casi siempre está agotado. Os recomiendo que os hagáis con un champú de la marca, y luego ya me contaréis. Si queréis un pelo exuberante, es una de las mejores.

 

space nk

 

-Kevyn Aucoin: lo tienen todo, y lo envían a España. Recomiendo la sombra en formato gloss The Exotiquez Diamond y el primer para pieles grasas The Primed Skin Developer, que se me acaba de terminar. Es una pena que un producto imprescindible tenga ese precio tan sumamente elevado. Cada vez que lo termino me paso dos meses pensando si debo volver a comprarlo o no. Pero es… divino. La perfección.

-Omorovicza: atención, porque esto es interesante. Space NK vende los must de la marca en formato viaje, más pequeño que el tamaño original pero mucho más grande que una muestra, por diez-doce libras aproximadamente.

-Sunday Riley: otra de las marcas más exquisitas de cuidado facial, tanto, que los aceites que la hicieron famosa han pasado a un segundo plano. Su producto más vendido es el sérum de ácido láctico Good Genes.

-Welleco: antes vendían el famoso The Super Elixir, el preparado de hierbas que toma Elle MacPherson, pero ya no lo tienen disponible. Ahora solo venden el preparado de proteína vegetal Nourishing Protein, a base de cacao orgánico, proteína de guisante, açai, ácido fólico, probióticos y stevia. Sigo siendo tan adicta a él como el primer día que lo tomé, lo considero un imprescindible, y si no os gustan los batidos de proteína de suero de leche o sois veganas, esto es lo mejor que podéis comprar. Me quedo corta si intento describir lo bueno que es.

Estoy a punto de terminar mi enésimo bote, y necesito reponer mis provisiones para mi operación pibón de enero. Me gustaría probar la versión de vainilla -también disponible en Space NK, pero no sé si el sabor me va a gustar, ya que yo soy team chocolate.

 

8408076 this that city living t9afd9150 - Cómo Comprar en Space NK

 

-Leonor Greyl: otra de mis marcas favoritas de cuidado capilar. El resultado no es tan espectacular como el que se consigue con Oribe o Philip B, pero deja el cabello cuidado y con muy buen aspecto. Suelo comprar el champú de miel; me encanta para uso frecuente. Pero mi producto preferido siempre ha sido el aceite prelavado L’Huile, aunque desde que me hago la keratina, no lo uso.

-Lipstick Queen: como no soy de labiales, soy fan del más sencillo y natural de todos, Frog Prince. Deja efecto labio mordido, con un tono piruleta precioso.

-Hourglass: es la marca de otros de mis secretos tía buena, la paleta de polvos Ambient Lighting. Nunca he hablado de ella porque el precio es excesivo y nunca he sabido explicar el motivo que lo justificara. Van genial, y ya está.

Si es vuestro pedido en la web, tenéis diez libras de descuento más gastos de envío gratis.

Creo que con esto es suficiente. Feliz mes de compras y caprichos.