Plan de Desintoxicación con Chlorella

Chlorella 2 2 - Plan de Desintoxicación con Chlorella




cshow - Plan de Desintoxicación con Chlorella


Hace un año conocí a una estomatóloga buenísima, que pasaba visita en la Clínica Dexeus de Barcelona. Fui a ella porque después de haber erradicado una bacteria -un asunto que llevé con otro doctor-, seguía teniendo molestias. Según la doctora, necesitaba tomar probióticos durante una larga temporada, porque aunque ya no tuviera la bacteria en mi estómago, podía seguir arrastrando las secuelas. Había que volver a empezar de cero. Primero me mandó un probiótico, que ahora no recuerdo que tenía de especial, y luego me recetó otro, más potente todavía que el primero, y también carísimo. Aún lo sigo tomando.

Me encantó encontrar a una doctora que creyera en la potencia de los probióticos, que considero imprescindibles para todas las personas que tengan o hayan tenido problemas en esa zona. Vengo a hablaros del último de sus consejos: la desintoxicación con chlorella.

 

chlorella benefits healthy superfood green e1512173620786 - Plan de Desintoxicación con Chlorella

 

Escuché hablar de la chlorella gracias al boom de la espirulina. De hecho, la espirulina fue el primer súper alimento que tomé, y que luego me vi obligada a dejar, porque yo era ese pequeño porcentaje de personas que sufría los efectos secundarios. Sí, me daba energía, pero también me daba náuseas, y me notaba un poco acelerada. Podía ser genial, pero no me compensaba ese sudor frío que me entraba cuando la tomaba. Esto no es nada raro cuando empezamos a tomar suplementos súper sanos: aunque sean naturales, aunque sean sanos, aunque sean maravillosos, si empezamos a tomarlos como adultos, quizá nuestro cuerpo no reaccione del todo bien. Es como el zumo de naranja por las mañanas. Si no estás acostumbrado, no importa lo buenísimo que sea: te dará ganas de vomitar.

La chlorella era la hermana fea de la espirulina. Ignorada, eclipsada por la hermana guapa, que se llevaba toda la atención, cuando ella era igual de beneficiosa o incluso más. Desde luego, yo soy team chlorella.

 

Chlorella Powder 800x400 - Plan de Desintoxicación con Chlorella

 

La desintoxicación con chlorella se hace para erradicar los restos de metales pesados de la sangre. ¿Los qué? Los metales pesados. El mercurio, el plomo, el cadmio, el cobre, el cromo, el níquel, el aluminio y el arsénico. Escapar de ellos no es nada fácil, ya que están por todas partes, pero su nocividad está documentada desde hace mucho más de lo que imaginamos: los médicos de la Antigua Roma son los primeros que avisaron de las consecuencias derivadas de su acumulación en el organismo. Suelen asentarse, principalmente, en el hígado, los riñones y el sistema óseo.

La chlorella es el mejor remedio natural para eliminar los metales pesados de la sangre. La estructura de la chlorella absorbe los metales y luego los arrastra hasta expulsarlos en lo que se conoce como una acción quelante. La ONU la ha declarado alimento del milenio, y no es de extrañar. La NASA también recurre a ella como “alimento espacial”. Es la planta más purificante y depuradora del sistema y la única con factor de crecimiento demostrado. Los últimos estudios también mencionan su capacidad para retrasar el proceso de envejecimiento, al reducir el estrés oxidativo producido por la polución y el estilo de vida actual.

 

chlorella e1512477523331 - Plan de Desintoxicación con Chlorella

 

Muchas veces os he recomendado consumir clorofila, por los beneficios tan deseables que ofrece: acelera el proceso de cicatrización y renovación de la piel, protege contra las radiaciones, regula el tránsito intestinal y es el mejor desodorante natural del planeta. Tiene un acceso muy rápido al torrente sanguíneo, por lo que la diferencia se nota enseguida. La chlorella debe su color verde y su aroma a fresco, precisamente a la clorofila: su contenido es tan alto que tomando chlorella no necesitamos una suplementación adicional de clorofila. Ya no se trata solo de la desintoxicación de los metales pesados. Una limpieza a base de chlorella durante unos meses puede ser muy beneficiosa en todos los sentidos.

Si estáis empezando a cambiar vuestra alimentación, en ese momento clave en el que os dais cuenta que habéis tenido problemas digestivos o intolerancias recién detectadas, la mezcla probióticos + chlorella es la mejor manera de comenzar esa puesta a punto del cuerpo y volver a empezar.

 

vitamins supplements herbs herbs is chlorella good for health 1440x1080 496478501 e1512478069570 - Plan de Desintoxicación con Chlorella

 

No entiendo cómo he sido tan tonta como para olvidarme de la chlorella, y lo que me ha explicado la doctora me ha hecho reflexionar. Necesito volver a tomar chlorella, y como nunca he llevado a cabo una desintoxicación oficial de metales pesados, creo que ya va siendo hora. ¿Chlorella en polvo o en tabletas? La doctora dice que mejor tomarla en formato tableta, para controlar mejor la dosis y no excederse. ¿Cuándo empezar? Bueno, pensado en la época estrella de los buenos propósitos, quizá estaría bien empezar ya.

He investigado un poco, y creo que la mejor chlorella del mercado, o una de las mejores, es la de la Sun Chlorella A, que he comprado en iHerb. La dosis de seiscientas tabletas cuesta la friolera de cien euros, pero el paquete de ciento veinte tabletas -perfecta para el proceso de desintoxicación de varios meses- cuesta poco más de veinte. Por la descripción, me parece una de las más puras y perfectas que podemos encontrar.

 

chlorella sun a e1515262029949 - Plan de Desintoxicación con Chlorella

 

¿Y vosotras? ¿Habéis probado la chlorella?


cshow - Plan de Desintoxicación con Chlorella

Leave a Reply

10 Comments on "Plan de Desintoxicación con Chlorella"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mary
Guest

Pone que la dosis recomendada son 6 pastillas al día, lo veo too much…igual en polvo sería mejor opción aunque no sé si económicamente compensaría. Se toma durante unos meses y ya o todo el año?

G.
Guest

Hola! Q hay del aceite de onagra?he leido q adems de regular hormonas puede hacer maravillas en la piel. La has tomado? Q opinion merece?

Bea
Guest

Yo tomo la de sun potion en polvo,añado de 3 a 4 gramos al zumo de naranja y limon con curcuma y jengibre frescos cada dia,lo llamo black juice porque el resultado es un zumo oscuro.
Un dia chlorella y otro espirulina,las voy combinando!

Masc
Guest

Hola! De cara al nuevo año estaría bien que publicaras una actualización de los suplementos que tomas (dosis, tiempo….) añadiendo la Chlorella.
Gracias,

Olga
Guest
La Chlorella y su hermana guapa, jakajakja, son dos de los super alimentos más completos , beneficios e indispensables!. Cómo en mi organismo la Cándida siempre esta de huésped más de lo conveniente, las limpiezas con Espirulina y Chlorella , -siempre separadas y con intervalos de tiempo entre toma y toma-, son vitales para mí. Afortunadamente en Chile existen bancos de cultivo de estas micro-algas azules. La marca Aqua-solar es la mejor, incluso comercializa proteínas vegetales con el añadido de estos super-alimentos. Yo las prefiero en tableta, en polvo su sabor es tremendamente invasivo para batidos, y lo cierto es… Read more »
Mi
Guest

Hola! ¿podrías indicar el nombre de la Dra?

Paula
Guest

Hola, entonces qué dosis diaria de Chlorella hay que toma? Que no me queda claro