El Desfile de Victoria’s Secret 2017

candice swanepoel victoria s secret photoshoot april 2017 1 e1511543310294 - El Desfile de Victoria's Secret 2017




cshow - El Desfile de Victoria's Secret 2017

Ha llegado el momento de analizar el desfile de Victoria’s Secret 2017. Este año la cosa ha estado calentita. La primera noticia es que se ha celebrado en China, y la segunda, que Gigi Hadid no pudo viajar después de que los chinos le denegaran el visado. La razón: aquel vídeo en el que salía haciendo bromas en un restaurante, achinándose los ojos mientras se comparaba con un bollito con forma de Buda. China ain’t playing, así que Gigi se quedó sin desfilar en el que iba a ser su tercer show consecutivo. Pero por otra parte, China también ha denegado el visado a todas las modelos rusas que iban a participar en el show.

La siguiente noticia es que la hermana de Gigi, Bella, después de ser criticada por desfilar con expresión mustia el año pasado, ha aprendido la lección y se ha mostrado de una forma más natural y relajada. Lo de mantener el rostro pétreo está bien para un desfile de Givenchy, pero para un desfile de lencería que se supone que tiene que ser sexy y divertido, no es necesario.

 

vsbackstagebella e1511541321558 - El Desfile de Victoria's Secret 2017

 

Pero lo más destacable ha sido el retorno de Candice Swanepoel después de convertirse en madre. Se lo ha tomado con más calma y ha vuelto un año después de dar a luz a su hijo. No ha tenido ninguna necesidad de darse un sprint a base de entrenamiento duro y zumos verdes como hizo Alessandra Ambrosio cuando tuvo a su primera hija, y creo que es lo más adecuado. Con calma y haciendo las cosas bien. Su rutina ha sido la de siempre, empezar a entrenar con Justin Gelband unas semanas antes de la fecha señalada.

¿Qué os parece su figura después de haber tenido un bebé? Hay mujeres que parecen de otro mundo, y Candice es una de ellas. Me ha sorprendido leer en las redes sociales críticas que decían que parece mayor, que ha perdido la cintura o que llevaba el pelo fatal. WTF.

 

candice swanepoel at 2017 victoria s secret fashion show in shanghai 11 20 2017 22 thumbnail - El Desfile de Victoria's Secret 2017

 

La ausencia más destacada es la de la modelo brasileña Izabel Goulart. Digo destacada porque llevaba más de una década desfilando para Victoria’s Secret, e incluso había llegado a ser uno de los ángeles, las tops que forman parte de la plantilla fija, son el rostro de las campañas más importantes y representan a la firma en eventos internacionales. Creo que su cuerpo excesivamente fibrado y con cero grasa empezaba a estar un poco fuera de lugar. Pero al mismo tiempo, la he echado de menos. ¡Hay que reconocer que tiene carisma!

Llega el primer abandono del año: Alessandra Ambrosio ha decidido colgar las botas. A los treinta y seis años, el desfile de Victoria’s Secret 2017 ha sido el último para ella. No me ha sorprendido porque empezaba a verla un poco apagada y aburrida. ¿Mi opinión? Después de diecisiete años, ya estaba más que harta. Me parece lógico.

 

Victoria's Secret 2017

 

Por motivos obvios, este año tenía que haber presencia de modelos asiáticas. Con las asiáticas pasa como con las africanas; aunque son preciosas, da la sensación de que contratan a un par y solo por cumplir. Para el show de Victoria’s Secret 2017 celebrado en China, las seleccionadas han sido siete. Siete muñecas chinas de piel impoluta y ojos rasgados, preciosas.

Por desgracia, una de ellas, Ming Xu, tuvo la mala pata de resbalar encima de la pasarela en pleno apogeo.

 

victoria secret fashion show 2017 ming x fall 1136390 - El Desfile de Victoria's Secret 2017

 

Dos años después, la española Blanca Padilla ha vuelto a la pasarela de Victoria’s Secret, con un atuendo de diosa perfecta. ¿Qué puedo decir? Sencillamente espectacular. Veo una carrera imparable.

 

victoria's secret 2017

 

Sara Sampaio tuvo que salir al paso de los rumores que aseguraban que estaba embarazada. El motivo: una mini-barriga que se le había visto en el desfile. “¡Puede la gente parar con esos rumores! Empiezo a estar harta y me hace ser demasiado consciente de mi cuerpo, como si tuviera siempre la necesidad de meter barriga. ¡Ese momento del mes tiene lugar todos los meses! Así que ya basta con los rumores de embarazo”.

Podemos confirmar una vez más que Adriana Lima es de nuevo el rostro de Victoria’s Secret 2017. No importa el paso de los años: no hay ninguna otra modelo que pueda hacerle sombra. Creo que cuando decida marcharse, va a ser una tragedia para la firma de lencería. Pero cada vez hay más comentarios que critican que, a los treinta y seis años, siga tirando besos y haciendo corazones con los dedos en el desfile.

Mientras siga teniendo este aspecto, ¿qué más da la edad que tenga?

 

tumblr ozvh6o0b251tl0g12o4 540 - El Desfile de Victoria's Secret 2017

 

El backstage de Victoria’s Secret siempre ha sido muy fotografiado; a todo el mundo, especialmente a las chicas, le encanta ver lo que utilizan los maquilladores para hacer que estas mujeres parezcan diosas sobre la pasarela. Por desgracia, hace unos años, la firma se dio cuenta de la repercusión que despertaban los productos que había en los tocadores, ¡y pum!, empezaron a camuflarlos. Normal, era una publicidad gratuita que no tenía precio para las marcas que vendían esos cosméticos. Así que desde hace un tiempo, ya no podemos saber qué es lo que usan realmente para dejar esas pieles tan impecables, radiantes y sonrosadas.

Como mucho, nos dejan ver la esponja Beauty Blender, el agua termal de Evian, planchas GHD -¿veis que son las mejores?-… y poca cosa más. El resto, cosméticos de Victoria’s Secret, que no tienen muy buena fama por su baja calidad.

 

josephine e1511547362753 - El Desfile de Victoria's Secret 2017

 

VS13C4BS 6359 e1511547520766 - El Desfile de Victoria's Secret 2017

 

El desfile se emite en la madrugada del miércoles, en el canal DKISS. No creo que vaya a desperdiciar unas horas de sueño muy necesarias para verlo, pero nunca se sabe. ¿Se nota que por lo poco que he visto, el show de Victoria’s Secret 2017 me ha parecido un soberano aburrimiento?


cshow - El Desfile de Victoria's Secret 2017

3 Comments

  • Lorena dice:

    Pues no sé nota que hayas visto un poco porque has hecho muy bien los deberes. Estarás conmigo que la edad de oro del desfile lo daban otras angeles!!

  • Ana María dice:

    ¿Sabes la razón de la ausencia de Kendall ? Según leí, tiene un contrato de exclusividad con La Perla Lingerie pero no sé que tan cierto sea y respecto a lo de Gigi, pobre, su supuesta burla hacia los asiáticos fue hace tanto tiempo que nadie esperaba que le fueran a negar el visado. En fin, la conclusión siempre va a ser la misma: El desfile de Victoria Secret va de mal en peor, nada que ver con los de antes.

Comments are closed.