El Secreto del Cuerpazo de Alexis Ren



Alexis Ren es una californiana de veinte años que se hizo famosa dando envidia junto a su novio, Jay Alvarrez. Documentaban sus viajes por todo el mundo con fotografías espectaculares y mostraban su felicidad bronceada. Pero la pareja ideal rompió el año pasado, y ahora cada uno va por su lado. Ahora, es Alexis Ren quien parece ir más adelantada en fama y seguidores. ¿La razón? Su cuerpo perfecto, de unas medidas tan precisas que muchos la han acusado de recurrir al photoshop. Menos mal que existen los vídeos, que han demostrado que la cintura y el trasero de Alexis son tal cual se ven en las fotos.

Alexis Ren, cansada de las críticas, explicó en varias entrevistas que su secreto es solo uno: la filosofía eat clean.  La traducción es fácil, ¡comer limpio! Una dieta que no consiste exactamente en hacer régimen y sufrir, sino en controlar cada alimento que nos metemos en la boca, valorando los nutrientes, modo de cocción, tipo de grasas, cantidad de azúcares, y esa clase de cosas que hay que tener en cuenta… no las calorías. Es un estilo de vida que requiere paciencia, fuerza de voluntad y mucha disciplina, pero el resultado a largo plazo es espectacular. 

 

 

 

 

Con una dieta limpia no se pasa tanta hambre como con una estricta dieta de adelgazamiento, porque permite comer muchísimos alimentos ricos. La única pega que tiene es que es poco compatible con el estilo de vida actual: horarios, trabajos, estrés, obligaciones… y poco tiempo. Y no todos vivimos en Hawaii, con cientos de locales donde venden cocos naturales, smoothies recién hechos y platos de fruta cortada con açai. Tampoco solemos tener en casa barritas macrobióticas ni aperitivos de kale y la proteína vegetal es cara y difícil de encontrar. Nosotras tenemos que dar gracias porque nos sirvan leche de soja en el bar.

 

 

Eso nos lleva a la siguiente cuestión: la economía también juega en contra de una dieta eat cleanLo bueno, sano y orgánico suele salir caro, muy caro. Yo desistí de comprar fruta orgánica después de hacer varias pruebas y darme cuenta de que cuatro tonterías me subían el precio del ticket hasta extremos ridículos. Lo siento, sigo con las frutas y verduras normales, pero de una frutería estupenda, eso sí. Y con lo que no tengo alternativa, como el pan, la pasta y los dulces de espelta, mucho más caros que los de trigo, me aguanto y pago.

 

 

 

Por eso, chicas como Alexis Ren no tienen problema en lucir los cuerpos que lucen. Si ya partes de una buena base genética, tienes todo el tiempo del mundo para dedicarlo a tu cuerpo y vives en el sitio adecuado, seguir una alimentación limpia al 100% puede proporcionar un cuerpo muy próximo a la perfección. Una dieta que da al cuerpo solo lo que necesita, los mejores nutrientes, las mejores vitaminas, los súper alimentos más espectaculares y beneficiosos… ¿cómo no va a funcionar? Si a eso le sumamos ejercicio intenso a diario y un par de pautas que hacen que el cuerpo adelgace sí o sí, como no comer nada a partir de las siete de la tarde, ahí tenemos el resultado.

 

 

Además, hay que añadir que se trata de una chica de solo veinte años. No es como Adriana Lima, que tiene treinta y cinco años, ha dado a luz dos veces y solo le queda machacarse en el gimnasio de una forma extrema para estar bien. Y aún así, la formula no funciona del todo, porque tiene el cuerpo demasiado musculado. Es decir, el secreto del cuerpazo de Alexis Ren es un cóctel con los ingredientes adecuados.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es lo que come exactamente Alexis Ren? Parece que algunos de sus alimentos favoritos son las nueces, el hummus con zanahoria, las barritas de chocolate veganas, los aguacates, el bacon de pavo, los polvos de proteína vegetal, y el café con leche de almendras. En cuanto a las frutas, sus preferidas son las fresas, la piña, la sandía, el mango y los kiwis. Y nada de procesados, comida basura, carne roja, azúcares o alcohol, sin excepciones. Otras reglas que se impone son beber un vaso grande de agua antes de cada comida, cenar antes de las siete de la tarde y tomar un vaso de zumo de limón nada más despertarse.

Un desayuno normal para Alexis Ren consiste en un bol con yogur con fruta y mantequilla de almendras, o huevos revueltos con espinacas si tiene más hambre de salado. Para aliñar las ensaladas utiliza zumo de limón con cayena, y su comida favorita es un plato de quinoa con aguacate.

 

 

 

 

 

¿Qué hay del deporte? No hay más que echarle un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que Alexis Ren entrena, y mucho. No parece interesada en tener unas piernas musculosas o unos abdominales de acero, y vigila mucho el peso que levanta para evitar el odioso efecto de músculos masculinos. Sus hábitos me gustan: cardio, pilates, yoga, ejercicios de fuerza y boxeo. Le gusta entrenar antes de las diez de la mañana.

Va al gimnasio entre cinco y siete días por semana, y como he explicado antes, prefiere la proteína vegetal, más limpia y fácil de digerir, en lugar de la proteína de suero de leche. Gracias a esa proteína y a una buena rutina de ejercicios de glúteos, Alexis Ren puede lucir el trasero redondo y prominente que levanta tantos suspiros de admiración en las redes sociales. La genética es una parte muy importante de esas redondeces, pero no se puede decir que no se lo trabaje.

 

alexis ren body diet

 

 

alexis ren que come

 

Parece evidente que el secreto consiste en mantener la motivación y la fuerza de voluntad al más alto nivel. Siempre es más fácil cumplir con una dieta de ese estilo si te levantas a las siete, en una mañana estupenda con un sol hawaiano radiante, y bajas a la calle para encontrar un local de desayunos balineses a la vuelta de la esquina, pero… nunca viene mal coger dos o tres ideas de cada dieta nueva que conocemos. Aprendí esa lección después de leer el libro Solución Detox de Kimberly Snyder; nunca fui capaz de seguir todas las pautas al 100%, pero se me quedaron grabados un par de consejos muy útiles que me acompañan en mi día a día. Así se va aprendiendo hasta encontrar nuestro método ideal. 

 

 

Alexis Ren encontró el suyo, y el resultado salta a la vista. Es una modelo que está muy delgada, con una cintura diminuta, y muy poca grasa, pero al mismo tiempo, tiene formas, curvas y se nota que está sana.

 

alexis-ren-dieta

 

Su básico de maquillaje para estar espectacular es el iluminador Shimmering Skin Perfector de Becca, un producto suave y ligero que proporciona una luminiscencia espectacular a las pieles apagadas y de aspecto fatigado. Alexis lo utiliza como multiusos para dar luz a los ojos, las mejillas y el arco de cupido, y según ella, deja el rostro con un aspecto tan apetitoso como un donut cubierto de azúcar glass. Está disponible en seis tonos, desde el dorado más amarillo hasta el rosa brillante; solo necesitáis elegir el color adecuado para conseguir una piel radiante. 


12 Comments

  • Amparo dice:

    Buenos días.
    Que razón tienes en cuanto a lo difícil que es en España conseguir buenos alimentos orgánicos. Últimamente me he enterado que a veces en pueblos pequeños es incluso más fácil que en las capitales,ya que si tienes cerca a agricultores puedes pactar con ellos el comprarles cosas directamente y quedan algunos que tratan sus cultivos de manera orgánica.
    En fin,que debe ser maravilloso vivir solo para disfrutar cuidándose!!!
    Por cierto,te pregunte en otro post que agua de coco tenias ahora,ya que dijiste que la tenías en gran cantidad.Puede saberse cuál es?
    Muchas gracias guapa,tú también nos haces disfrutar de cuidarnos.
    Besos

  • G. dice:

    La verdad que su cuerpo no tiene un solo pero es sencillamente espectacular pero bueno, como suelen decir la perfeccion no existe y en mi opinion su rostro es su punto debil especialmente su boca en la imagen en la q sale sonriendo se nota mucho q sin la pose adecuada sus facciones no son nada del otro mundo si no todo lo contrario.
    Respecto a su filosofia eat clean la verdad es q me encanta coincido con ella sobre todo en sus prohibidos y te doy toda la razon depende del tipo de vida y el donde la vivas es mas facil llevarla a cabo. Es increible que haya burgers por un misero euro y la comida organica y vegana este x las nubes!

  • Cristina dice:

    Buenos días! A mi también me parece que tiene un cuerpo sano y bonito. Estoy de acuerdo en que se necesita mucho tiempo para llevar ese estilo de vida algo que no todo el mundo puedo. Por suerte mis padres tienen en su casa un pequeño huerto así que mis verduras y algunas frutas si son orgánicas y a coste cero.

  • Míriam dice:

    Bueno, tiene un cuerpo rozando la perfección, aunque a mi particularmente me gustan las mujeres con más caderas y muslos. Más rotundas. Sin quitarle méritos, en parte es normal ese resultado teniendo 20 años y dedicando todo su tiempo y energías en eso.
    Yo de todas formas, no podría ser tan estricta, con lo bien que sienta de vez en cuando darse una alegría para el cuerpo, en forma de hambruguesa, un buen chuletón, pizza, etc etc

  • Vanessa dice:

    la sido desde que era novia de Jay Alvarrez, por aquel entonces no era como ahora, estaba delgada pero no tanto y tenia un pelo rubio frito horrible. ahora ha mejorado muchísimo, se nota que quiere invertir tiempo en si misma para hacerse cada vez mas famosa.

  • Olga dice:

    Podría ser mi hija, jakajakaja. Bueno, yo soy una defensora acérrima de La Lima y de las chicas de 40tas que se ven algo demasiado musculadas. La única que se desenmarca de este grupo es “El cuerpo” Macpherson, y es es que ella juega definitivamente en otra liga.

    Defiendo a las chicas de 40ta musculadas, porque llega un momento en que, o consigas afirmar el músculo o simplemente cae junto a la piel y por muchos, muchos tratamientos que te realices no se consigue. Yo no tengo embarazos en el cuerpo y así y todo mi tripa y zona de caderas, no consigue volver a lo prieto que fue alguna vez, el resto del cuerpo lo veo muy marcado para mi gusto pero en su lugar, y definitivamente prefiero eso!.

    Me parece fascinante este nuevo estilo de apreciar su propia belleza de estas generaciones, comer limpio y cultivar un cuerpo sano nos llena de poder y salud!.

    Gracias Daiquiri por este chupito de motivación ; )

  • Beatrix dice:

    Hola Daiquiri,
    ¿Para cuándo un post de Ivanka Trump? Es divina! 🙂

  • Beatrix dice:

    Hola Daiquiri,

    ¿Nos recomiendas alguna frutería en Barcelona?
    Gracias!

  • Vanessa dice:

    buenos datos, pero hubiesen echo un menú de ejemplo por una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *