Georgina Rodríguez, la Novia de Cristiano Ronaldo



Me gusta esta chica, porque demuestra que no hace falta ser una top model de 1’80 de estatura y con unas facciones perfectas para conseguir a uno de los hombres más deseados del mundo. Bueno, deseado para quien lo quiera, ya me entendéis. Habrá un porcentaje que no lo querrá ni regalado pero no se puede negar que cientos de modelos despampanantes habrían dado un brazo para quedarse con él. Y ha sido una chica normal, dependienta de una tienda de ropa, la que le ha conquistado en tiempo récord.

Cuando Georgina Rodríguez salió en la prensa, me sorprendió leer comentarios que la criticaban por ser muy normalita e incluso fea. ¿Fea? Vaya. Será que Irina Shayk dejó el listón muy alto. De hecho, a mí me quedó claro desde el minuto uno que tenía muchas posibilidades de ser la mujer más importante en la vida de Cristiano. Sin ser un bellezón, me pareció muy atractiva, con curvas muy bien puestas, y sobre todo, encajaba con el prototipo físico que le gusta al futbolista: pelo negro, piel cetrina, no demasiado elegante, pero sexy, como Nereida, la novia española que tuvo hace años.

 

 

 

Con la relación más que consolidada y un niño en camino, está claro que Georgina Rodríguez va a ser famosa durante muchos, muchos años. Por eso, la agencia de modelos que la ha contratado, Uno Models, ha decidido apostar por una carrera a largo plazo para ella. Cada vez que leo algo sobre las decisiones que toma la agencia Uno me tengo que quitar el sombrero. Saben muy bien lo que hacen y el camino que tienen que seguir con las modelos que fichan, como Cindy Kimberly, la alicantina que se hizo famosa gracias a un selfie que volvió loco a Justin Bieber. La agencia la mandó a un buen dermatólogo y a un nutricionista para que perdiera peso y erradicara el acné, y parece que lo ha conseguido.

 

 

Con Georgina, el proceso consiste en darle una apariencia de modelo y no de novia de para que consiga mejores contratos. Eso se consigue gracias a un buen proceso de embellecimiento y siendo muy cuidadosos con sus apariciones públicas y declaraciones.

 

 

¿Se puede convertir a una chica guapa pero normal en una modelo? Basta con ver la evolución en imágenes de Georgina Rodríguez para comprobarlo. Cuando conoció a Cristiano Ronaldo, Georgina era dependienta en Gucci y antes, había trabajado como bailarina y modelo de imagen en la discoteca Opium. No hace falta ser una modelo de pasarela para conseguir esos trabajos, pero algo de buena presencia es necesaria.

Cuando se confirmó que no se trataba de algo pasajero sino de una incipiente pareja seria, lo primero que pensé fue que iban a hacer algo con su mentón. El mentón proyectado tiene mucha relación con la fotogenia y la armonía del rostro, pero tampoco es un defecto que preocupe demasiado a las mujeres normales. Ahora bien, cuando se trata de mujeres que viven de su imagen, el mentón retraído es una de las primeras cosas que hay que corregir. Estaba segura de que a Georgina le iban a aconsejar un pequeño retoque en esa zona.

 

 

 

 

 

 

 

Efectivamente, apenas unos meses después, Georgina lucía una barbilla más puntiaguda, que daba a su rostro la forma de corazón que los expertos dicen que es el modelo de belleza ideal. La proyección del mentón estira la piel del rostro, haciendo que las mejillas parezcan algo más huesudas y los pómulos, más marcados. Claro está, no todo son ventajas: en mi opinión, la cirugía de mentón pone unos cuantos años encima. En inglés, algunas personas llaman al mentón retraído baby chin, y los motivos son obvios.

Los rasgos angulosos son elegantes y sofisticados, pero ponen años encima. Aunque a los veintitrés años, tampoco parece que sea ninguna tragedia.

 

 

 

 

Parece que antes de conocer a Cristiano se sometió a una rinoplastia que le quedó muy bien. Algunas de sus fotos hacían pensar en un retoque, porque tenía la punta muy pulida y se notaba un poco lo que yo llamo la marca del cuchillo. Al tratarse de una chica normal y joven, no hay cientos de fotos en la red que muestren cómo era antes de empezar a salir con el astro del fútbol, pero sus haters ya se encargaron de investigar y escarbar en los Instagram de todo su entorno para encontrar alguna imagen que lo demostrara.

Aparte de la nariz y el mentón, no creo que vaya a haber ningún retoque más en el futuro. Una cosa es mejorar y pulir a una mujer, y otra muy distinta, modificar todos sus rasgos para que termine pareciendo otra persona. Creo que han sabido asesorarla bien para que corrigiera todo lo que podía hacer que saliera mal en fotos y en vídeos, y se acabó.

 

 

Está claro que tiene todos los ingredientes para ponerse cada vez más espectacular con los años. Siendo tan joven, con dinero para gastar en buenos tratamientos y un buen equipo de asesoramiento detrás, lo tiene fácil.

¿Qué os parece Georgina Rodríguez?


8 Comments

  • Cristina dice:

    A mi ella si me gusta es una chica muy mona . El que no me gusta nada es el con esa prepotencia que tiene.

  • G. dice:

    ¡Hola Daiquiri! ¡Que alegria que estes de nuevo publicando!
    A mi Georgina me parece muy mona no comprendo como alguien ha podido decir que era fea. Su rinoplastia es de 10
    En proximas publicaciones, podrias comentar que solucion existe para terminar definitivamente con los poros abiertos??
    Gracias😉

  • olicla dice:

    Pues a mí me encanta como le hicieron la rinoplastia. Me encantaría saber quién se la hizo porque si no sabes cómo era antes ni te das cuenta

  • Coraline dice:

    Me gusta la rinoplastia porque no me gustan nada las narices respingonas ni superafiladas y creo que no quedan bien en una tipología mediterránea. Lo que creo que lleva hecho es el pecho. Me parece muy guapa y me encanta que en muchas fotos con Cristiano se le vea en un rollo familiar sin ir casi maquillaje. Me agobian las Instangrameras peripuestas en todas las fotos, con pestañas postizas y un kg de maquillaje.

  • Carla dice:

    Estoy muy de acuerdo Con todo lo que dices, a Cristiano le gustan de este estilo como la novia mallorquina y Nuria Bermudez.

  • Carmen María dice:

    Hola!
    A mi me parece una chica muy completa, cara muy mona y buen tipo. Estoy con G. ¿ para cuándo un post sobre como mejorar los poros abiertos?
    Me encanta tu web.

  • Romina dice:

    Hola! Te leo hace poco, gracias a vos me enteré de la cirugía de los labios “permalip”, es una esperanza para las que tenemos poco, sin quedar con boca de pato jaja.
    Con respecto a cirugías, te quería consultar si sabes algo de las famosas cirugías coreanas, como “v-line” o “double jaw” y otras más, que incluso te llegan a reducir el temaño de la cara (increíble!), como “zygoma reduction” o “buccal fat removal”.
    Yo estoy particularmente interesada en las dos primeras que mencioné, porque tengo la cara muy larga, sobretodo el mentón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *