El Espectacular Body Revenge de Khloe Kardashian

El Espectacular Body Revenge de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian se ha librado de la maldición de ser la menos agraciada de las Kardashian gracias a su body revenge. Este ha sido el proceso que ha cambiado su físico por completo.

No tiene que ser fácil pertenecer a una familia donde todo el mundo es atractivo y persigue sus ambiciones menos tú, y eso es algo con lo que Khloe Kardashian ha tenido que cargar siempre. Mientras Kim tenía fama de explosiva, Kourtney recibía elogios por su cuerpo, Kendall se convertía en una supermodelo y Kylie se hacía cada vez más famosa gracias a su cambio físico y a sus labiales, Khloe era etiquetada constantemente como la fea de las Kardashian.

Un día, Khloe se hartó, se levantó y decidió empezar con el deporte y la dieta. Había llegado el momento de cambiar de vida de forma radical. Hoy se puede decir que Khloe Kardashian… sí, está buena. No es guapísima, no es elegante, no es perfecta, pero ha alcanzado la mejor versión de si misma.

El resultado ha sido tan sorprendente que incluso la están contratando como imagen marcas conocidas por contratar solo a modelos espectaculares, como Protein World. La verdad es que su dedicación a esta operación cuerpo es una de las más intensas que he visto en una famosa.

La Dieta de Khloe Kardashian

Dicen que los complejos vienen de serie. Khloe era la única de los exóticos hermanos Kardashian que no se parecía en nada a su padre de origen armenio. Kim, Kourtney y Rob eran de baja estatura, morenos, de piel cetrina e idénticos entre sí, mientras que Khloe era grande, rubia, de piel clara y con unos rasgos totalmente distintos. La segunda mujer de Robert Kardashian contó a los medios en 2014 que el padre siempre fue consciente de que Khloe no era suya, aunque la quería tanto como a los demás y siempre la incluyó como hija biológica en todos los documentos legales.

Aunque la prensa americana ha especulado durante años sobre la identidad del padre de Khloe Kardashian, todo apunta a que se trata de Alex Roldan, maquillador de Kris Jenner, la madre de Khloe, en los años 80. Viendo las fotos de Alex Roldan y Khloe Kardashian, parece evidente que el hombre se dedicó a algo más que a maquillar a Kris.

Khloe Kardashian Alex Roldan
El Verdadero Padre de Khloe Kardashian

Después de divorciarse de Lamar Odom, Khloe se convirtió en el mejor ejemplo de lo que es el body revenge. ¿Te han roto el corazón? ¿Te han dejado por otra? Está bien. Solo apúntate al gimnasio y empieza a darlo todo, todo y todo. Con motivación, con energía y mirando hacia delante. Los resultados serán una adicción que hará que sea imposible mirar atrás.

Eso es lo que le ocurrió a Khloe Kardashian.

Que la chica no sea tan guapa como sus hermanas no quiere decir que no podamos maravillarnos ante su transformación. El cambio que ha dado Khloe Kardashian en los últimos meses ha sido increíble.

Khloe Kardashian Antes
Khloe Kardashian Cuerpo
Cuerpo de Khloe Kardashian
La dieta de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian logró su Revenge Body gracias a su entrenador personal, Gunnar Peterson. Pero también gracias a su propia fuerza de voluntad. No falta a una sola cita. Sigue con los ejercicios incluso cuando está exhausta y no puede más. Los primeros días de entreno son duros, porque da la sensación de que no hay ninguna mejora. Hay que seguir, seguir y seguir, y pronto, los resultados llegarán. Y a partir de ahí, parar es imposible porque los resultados crean adiccón. La mejora motiva.

Esta es la tabla de ejercicios de Khloe. Incluye cardio, pesas, ejercicios para moldear glúteos, y resistencia con su propio cuerpo.

Ejercicios Khloe Kardashian

Su dedicación ha sido tal que incluso ha creado un vestidor especial para su ropa deportiva. Ni el armario de Carrie Bradshaw ha hecho que sienta tantos celos.

El Vestidor Fitness de Khloe Kardashian
Armario Fitness de Khloe Kardashian

Ponerse guapa es como un bálsamo para las heridas emocionales. Khloe es el patito feo de la familia. La prensa se ríe de ella y la llama la Kardashian gorda y fea. No ha tenido suerte con los hombres. No ha conseguido encontrar el amor verdadero. Es imposible que todo eso no haya hecho mella en su autoestima.

Ahora, desde que ha empezado a hacer deporte, Khloe parece otra persona. Sin ser bellísima, rebosa seguridad, magnetismo, confianza y atractivo sexual. Lo que nunca había logrado en la vida. ¿Y por qué? Porque ahora se lo cree. Su nuevo cuerpo, moldeado por el fitness, ha hecho que le diera el subidón. Ahora ha aprendido lo importante que es cuidarse.

Khloe Kardashian Photoshop

Dicen que la dieta es el 70% del progreso. Khloe Kardashian lo sabe, por eso ha tenido que renunciar a los caprichos. El cambio en su alimentación ha sido paulatino para evitar recaídas.

Desayuna huevos con avena y come ensaladas. Entre horas, es adicta a los batidos de proteína. Por la noche se permite comer el plato principal del día. Suele ser carne o pollo con arroz o patatas. A veces le apetece algo dulce por la noche y no se priva de un puñado de M&M’s o un trozo de pizza, si tiene mucha hambre. Si bebe alcohol, nunca toma más de dos vasos del tipo que sea.

La privación más importante ha sido la renuncia total al queso, que ella asocia al acné que ha ido arrastrando durante toda su vida. Como buena americana, Khloe Kardashian era adicta al queso basura típico de la comida rápida mexicana. Ahora elige queso vegano, orgánico o sin aditivos. Para mantener la piel firme y suave, otra de sus obsesiones, utiliza aceite de coco como hidratante corporal.

El Libro de Khloe Kardashian

El resultado de este gran revenge body es absolutamente espectacular. La carrera de Khloe se ha relanzado. Es un ejemplo de superación para miles de mujeres que tenían el amor propio por los suelos.

Fijaos en el ejemplo de Khloe Kardashian y nunca dejéis que vuestros problemas de confianza os hundan en una espiral de inseguridad. Luego os resultará muy difícil salir de ella.

Trabajad duro, enfocaos en lo que queréis mejorar de vuestro físico, y los resultados no tardarán en llegar: garantizado. Ya sea por un body revenge o no… ¡a mover el culo! Sin excusas ni retrasos. ¡Hay que empezar!

5 Comments
  1. Me ha gustado mucho como has enfocado esta nueva entrada. Yo estoy empezando a hacer deporte para sentirme mejor conmigo misma. Y por cierto que alegría volver a leerte cada día!!

  2. Desde luego ahora está mucho mejor lo que no me gusta de ella es su forma de hablar dice muchos tacos. Yo también e retomado mi rutina de deporte después de recuperarme del parto de mi hija.

  3. Buen tema!!
    Yo pasé por una ruptura muy traumática, e hice el «body revenge» sin saberlo, jajaja, y dos años despues aqui sigo, yendo al gimnasio a diario y disfrutando a tope con los entrenos. Ahora no podría vivir sin hacer deporte. Es la mejor terapia sin duda para cuerpo y mente. Además la satisfacción que tienes luego, cuando un buen día te encuentras con tu ex, y se queda atontado de lo guapa, buenorra, feliz y ocupada que te ve; eso, no tiene precio.
    En cuanto a ella, he babeado con ese vestidor de ropa fitness…que maravilla, a mi también me fascinan las zapatillas, si fuera rica como ella tendria miles, y todo a conjunto con mallas y tops de marca y mil colores por supuesto. Es que hacen una ropa deportiva preciosa

  4. Por que no te caen bien las kardashian? Yo creo que todo lo que han conseguido tiene mucho valor mérito, son grandes empresarias

Comments are closed.