Los Básicos de Kiehl’s



Mañana se celebra por segunda vez este año la promoción Friends and Family de Kiehl’s. Eso significa que todos los productos estarán al 20% durante todo el fin de semana, y cada pedido tendrá los gastos de envío gratis. Os aviso porque la marca vende imprescindibles que pueden serviros de mucho, y solo ofrecen descuentos en estas dos ocasiones.

Iba a aprovechar para hablaros del sérum de vitamina C que llevo usando desde septiembre, pero prefiero dejarlo para más adelante, cuando tenga toda la información que necesito. Os lo recomiendo al 100%, pero si queréis más datos, quizá sea mejor que esperéis a que publique el post antes de mirarlo. Ahora es mejor que os recomiende los cosméticos más populares y que tienen más aceptación.



BLOGGERS MENSUAL_ 766X224

 

-Limpiador profundo de poros Rare Earth: fórmula de barro amazónico que sirve para exfoliar suavemente y reducir los poros abiertos. Especialmente recomendado para pieles grasas, aunque las mujeres de piel normal también lo pueden usar. En la tienda de Paseo de Gracia me dijeron que lo suelen comprar muchos modelos masculinos, para controlar los brillos y la suciedad de la nariz.

-Sérum nocturno Midnight Recovery Concentrate: es uno de los últimos sérums que sacaron a la venta, pero ya es el más vendido. Es un concentrado muy reparador de escualeno y lavanda que ayuda a que las pieles deshidratadas y cansadas tengan mejor aspecto por la mañana, como si hubiésemos dormido muchas horas. También gusta mucho a chicas de piel seca.

-Crema retexturizadora Microdermoabrasión: esto me lo recomiendan muchos mis lectoras, pero no termino de decidirme a comprarlo, aunque sé que me iría bien. Hay que usarlo tal y como se indica en las instrucciones, sin hacer experimentos raros, porque no deja de ser un tratamiento un poco agresivo.

-Loción corporal Creme de Corps: una maravilla. La única crema para el cuerpo que utilizo. El olor, la textura, la sensación sobre la piel… es perfecta. Cuando me la robaron de la taquilla del gimnasio fui corriendo a comprar otra. Es uno de los cosméticos más antiguos de la firma.

 

-Contorno de ojos de aguacate: el tratamiento para la zona del contorno de ojos más vendido, ¡le gusta a todo el mundo! Sobre la piel, la textura se transforma en agua. Nunca terminé de acostumbrarme a esa sensación, así que no volví a comprarlo, pero es perfecto como contorno de ojos hidratante pero ligero, si no os gusta el pringue en esa parte del rostro.

-BB Cream Actively Correcting: hidratante con color perfecta para pieles grasas y con imperfecciones que se sienten asfixiadas utilizando una base. Es la que utiliza mi amiga árabe, Ihlem.

-Bálsamo de labios Lip Balm: otro best-seller, básico pero eficaz. Lleva protector solar y es muy eficaz para tratar los labios agrietados y resecos típicos de los meses de invierno.

-Tónico facial Calendula Herbal: mi cosmético favorito de esta firma. Literalmente, me lo bebo. Lo utilizan mucho los maquilladores para calmar la piel de las modelos en los desfiles, entre desquitado y desmaquillado. No lleva alcohol. Veréis que cada vez que empapáis el algodón salen trocitos de caléndula. Me encanta.

 

 

¿Cuáles son vuestros favoritos de Kiehl’s?

PROMO MENSUAL_728x90

11 Comments

  • Marta dice:

    Yo nunca compre algo de esta marca, así que mañana aprovecharé para comprar algunos de los productos que nos aconsejas. Gracias

  • Alessandra dice:

    Hola! Tengo el exsfoliante y el tónico de la linea claryfing, la mascarilla de caléndula y la verde de cilantro. Adoro la creme de corps en la versión suflé con olor a miel. Es una pasada! Hidrata la piel de las piernas y los brazos como ninguna. Y yo soy muy exigente con los productos. Aprovecho para recomendar el jabon para la cara de la marca omorowizca. Es un poco caro pero cunde muchisimo y con el foreo deja la piel de la cara super limpia y nada seca. Un saludo a mi blogger preferida!

  • Lorena dice:

    Compré la BB Crean al leer la recomendación de tu amiga Ilhem. Me deja una piel muy jugosa y bonita. Y mañana voy a comprar el tónico que el de Pixi ya está en las últimas. Ya te contaré si acabo como tú, bebiendomelo! Buen finde amigas!

  • Yamille dice:

    Mis favoritos: tónico de caléndula, contorno de aguacate y el último que hay que ponerlo solo dos veces por semana si tenéis la piel sensible el micro peeling concentrado que deja la piel con un aspecto genial al día siguiente.

  • Sonia dice:

    Hola! El descuento es solo el sábado, no todo el fin de semana, como apuntas en algún lugar de tu post.
    Mis favoritos son el serum midnight recovery concentrate, el contorno de noche de la misma línea, la ultra facial cream (que también es un súper básico), el serum de vit C y la mascarilla de cabello de oliva. El tónico de caléndula me llama pero me da no sé qué que no me haga nada después de pagar lo que cuesta, porque nunca he encontrado un tónico que me vaya bien y prescindo de este paso en mi rutina. Hoy repondré unos cuantos de estos productos! 😉
    Saludos.

    • Alma dice:

      Hola guapa, he pedido la crema corporal creme de corps siguiendo tu recomendación porque de las varias que tengo actualmente de otras marcas ninguna termina de convencerme ni de hidratar como me gustaría. Deseando que llegue para probarla, muchas gracias gracias por tus recomendaciones otra vez más. Saludos.

    • daiquirigirl dice:

      Hola, al final sí que ha durado todo el fin de semana.

  • CAP dice:

    Yo uso la crema corporal y el contorno de aguacate y estoy encantada me compre el tónico de caléndula pero mi Dermatologo después de estar 8 meses con dercutane me lo ha prohibido porque te deja la piel más seca ahora me recomienda hidratación hidratación e HIDRATACIÓN

  • CAP dice:

    mil gracias, por cierto! Estoy probando unas cremas que me vuelven LOCA! estoy encantadisima de XHEKPON os las recomiendo 100%. estoy encantada con tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *