La Caída de la Cola de la Ceja

cnmv respuestas - La Caída de la Cola de la Ceja


cshow - La Caída de la Cola de la Ceja

Hay una famosa muy, muy guapa a la que desde hace tiempo le está pasando algo raro en la cara. Cada vez que veo fotos suyas me quedo de piedra.

Ya sabéis quién es. Una chica espectacular, que se hizo famosa por motivos obvios. Un día le tengo que dedicar un post como los que siempre hago, hablando de su tipo de maquillaje y demás.

 

sara ford e1519656311385 - La Caída de la Cola de la Ceja

 

Siempre me quedó claro que a mediados de 2010 las personas que la representaban tomaron la decisión de moldear su imagen para que fuera una it-girl al 100%. Ese proceso se lleva a cabo mejorando el estilismo y puliendo esos pequeños defectos que no son importantes para la gente normal pero que molestan mucho a las famosas. Normalmente, uno de los primeros pasos es perder peso. Hace que parezcan más estilizadas en foto y en vídeo. Esto es importante cuando van a la playa y tienen a la prensa detrás haciendo fotos y buscando algún pliegue o imperfección. Muchas se pasan y al final, resulta que estaban mucho más guapas con unos quilos de más.

El caso es que nunca me creí que hubiera adelgazado tanto por los nervios, como ella dijo. En esa época llegó la operación de pechos, y según leí no recuerdo dónde, una bichectomía. Me costó creer esto último. Ella no tenía la cara voluminosa, ¿para qué iba a hacerse eso? Pero sigamos.

 

Sara TPdeOro - La Caída de la Cola de la Ceja

 

Desde que se mudó a Oporto y dejó de salir en los medios tan a menudo, cada vez que la veía me sorprendía más lo raros que tenía los ojos. Ella siempre había sido de párpados encapotados, pero ahora la cosa era exagerada. Se notaba incluso cuando iba maquillada. Ese exceso de piel no es normal en una chica de 30 y pocos y menos a este nivel, cuando afecta incluso a la simetría de los ojos.

 

captura de pantalla 2017 01 18 a las 154237 7eb2f976 - La Caída de la Cola de la Ceja

 

cejas sara2 e1519657100355 - La Caída de la Cola de la Ceja

 

cnmv planes2018 6 - La Caída de la Cola de la Ceja

 

Buscando fotos de sus párpados de hace años me di cuenta de dónde estaba diferencia: en la cola de la ceja. Lo podéis ver en estas dos fotos. Una es de hace unos años, y otra es más reciente. La cola de la ceja ha hecho plop. Antes la tenía arqueada pero normal. Ahora le llega casi hasta el canto del ojo.

 

sara parpados - La Caída de la Cola de la Ceja

 

sara 2 - La Caída de la Cola de la Ceja

 

¿Qué tiene que ver la cola de la ceja con los párpados? Pues que ese descenso supone que toda la piel y el tejido que rodea la ceja se amontona encima del párpado superior. En una persona joven, la consecuencia es tener cara de dormida todo el día. En una chica tan guapa como ella, el efecto es más soportable, pero aún así, ahí está y bonito no es.

 

58 - La Caída de la Cola de la Ceja

 

sara isabel t - La Caída de la Cola de la Ceja

 

Esto empezó a pasarle hace un par de años, por lo que estamos hablando de una chica que a los 28 años tenía la cara bien, pero que de repente, cinco años después tiene los ojos como para que necesite una blefaroplastia. No es una evolución normal, así que me puse a investigar qué había pasado.

Bucando una foto de Sara de cuando estaba bien, noté que tenía la zona de los templos vacía. Se notaba el contraste entre el pómulo lleno y la linea que lo rodea, que estaba plana. Por lo tanto, sí que se había hecho una bichectomía, de esas que extraen toda la grasa que llega hasta la zona de los templos. Un gigantesco error, porque Sara nunca ha sido una candidata para esa operación. No tenía la cara gorda, ni excesivamente redonda, ni nada. La extracción, junto con la pérdida de volumen que sí es más normal a su edad, ha hecho que las sienes se le queden completamente huecas, cambiando la forma de su cara y dejando lo que se conoce como peanut face.

 

58 - La Caída de la Cola de la Ceja

 

Figure 4 1 - La Caída de la Cola de la Ceja

 

caída cola de la ceja

 

Sara%20Carbonero detail - La Caída de la Cola de la Ceja

 

Estos dos problemas -la caída de las cejas y el hundimiento de los templos- son propios de una persona mucho, mucho más mayor.

 

sara carbon e1523648698844 - La Caída de la Cola de la Ceja

 

La razón de que Sara no tenga la cara cuadrada como Eiza Gonzalez, se debe a los pómulos. Sara los tiene más desarrollados, y eso ha hecho que no tenga problemas de flacidez, aunque creo que esto también tiene mucho que ver con el tejido de su cara. Eiza tiene más “carne” por así decirlo, y Sara prácticamente ha perdido todo el volumen. Cuanto menos tienes en la cara, menos se te va a caer.

Si yo fuera ella, me rellenaría la zona de los templos, lo que levantaría al instante la cola de la ceja y el canto del ojo, pero lo tiene tan caído que empiezo a pensar que la solución sería un brow lift. Pero claro está, no todo el mundo está preparado para hacerse ese tipo de cirugías y además, no tiene por qué. A lo mejor pasa del tema y no está para historias, o no se ha dado cuenta de lo que le pasa, o como sigue estando guapa, no le da importancia. Pero bueno, ahí lo dejo 😉


cshow - La Caída de la Cola de la Ceja

Leave a Reply

18 Comments on "La Caída de la Cola de la Ceja"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Carla
Guest

Me encanta que hayas escrito por fin sobre Sara! Yo opino igual que tú! Para mi es una de las mujeres más guapas que hay, especialmente al natural. Pero es verdad que últimamente hay veces que no está tan favorecida y yo también pensaba que no era por tema de edad, pero tú has dado en la clave. Espero que escribas más sobre ella! Si aparte del pecho y de la bichectomía, crees que se habrá hecho alguna operación más?
Gracias!! besoss

Noe
Guest

Me encanta esta chica! Siempre ha sido mi favorita, dentro de lo producidas que están todas la veía mucho más natural que al resto. Creía que el “problema” es que se había relajado y prefería evitar el maquillaje diario, que equivocada estaba! Como siempre brillante Daiquiri, encantada de que nos cuentes más de su rutina, un beso!

Laura
Guest

En la última foto aparenta muchísimos años más. Ahora está más centrada en criar a sus hijos, pero en unos años se hará un ajuste de todo lo que falla y volverá a estar estupenda, me imagino.
Off-topic: el captcha da un poco de guerra, a veces hay que ponerlo hasta 3 veces 😖

Marta
Guest

Yo es que siempre le he visto esos ojos tristones, como que tiraban siempre para abajo. Un color bonito, pero una forma nada atractiva. La verdad que no necesitaba para nada una bichectomía. En general dicen que es una operación que al cabo de los años, la gente se arrepiente, pues de manera natural a medida que envejecemos ya perdemos esos volumenes, y después cuando se es mayor se agradece cualquier tipo de grasa que rellene el rostro.

Maria
Guest

Daiquiri,siempre he querido saber si los labios de sara carbonero son naturales o usa rellenos.que dices?

Vera
Guest

Me acuerdo de ver a esta chica y pensar que era divina y me he quedado a cuadros cuando he visto estas fotos, lejos queda como era y parece muchiiiiisimo mas mayor, me da hasta pena oye….

María
Guest

Hola a todas,
María, Sara se hizo un aumento de labios hace muchos muchos anos, antes de ser conocida, antes del mundial de fútbol.
Hay fotos en la web de ella.
Hay una gran diferencia.
Es una chica guapa pero los labios la trasladaron al Olimpo. Antes para mí hubiera pasado desapercibida.

Marta
Guest

A parte del brow lift, para casos no tan marcados crees que solo con inyectar botox en puntos estratégicos de puede conseguir un buen y natural resultado?

Marta
Guest

A parte del brow lift, para casos no muy graves crees que con botox inyectado en puntos estratégicos se puede conseguir un buen y natural resultado?

Mundana
Guest

Es que Sara tiene los ojos muy caidos sin maquillaje, a mi nunca me ha emocionado, ojo, es muy guapa pero es ese tipo de belleza que no me transmite mucho, cosas subjetivas….lo que si veo es que antes tenía las cejas más finas y arqueadas, no habrá sido solo un efecto de dejarse las cejas más largas y anchas? Yo si fuera ella no me tocaría nada

Olga
Guest
Jamás olvidaré cuando entré a la consulta del Doc. San Miguel y lo primero que me dijo fue : “¡Uy esos párpados!”. De ahí es que sólo pienso en lo mucho que necesito una blefaroplastía, y es que me sucede el mismo efecto que a esta famosa periodista, -con diez años más que ella eso sí-. Aunque esté muy descansada y radiante , mis párpados ya tienen vida propia, y la cola de la ceja de formar una línea horizontal paralela a los ojos, ahora tiene toda la intención de volverse en diagonal con amenaza de cruce, jakajaka. En su… Read more »
María C.
Guest

Cierto! Yo también notaba algo raro y no sabía el qué.. muy bueno el post, gracias! Respecto a los labios, yo creo q son naturales

Ggggg
Guest

A mi Sara Carbonero no me resulta tan guapa. En mi opinión el color de sus ojos su cabello y sus labios son sus puntos fuertes pero no le veo ningún atractivo. Tiene un aspecto muy tristón y cansado debido como bien ha indicado Daiquiri a sus pároados y falta de relleno facial. Es un caso de envejecimiento prematuro que me recuerda al de Angelina Jolie.

Sonis
Guest

Yo veía a Sara desmejorada, y no sabía porqué, tienes mucho ojo para estas cosas daiquiri! Aporto en este enlace de youtube en el que el doctor habla muy claro sobre lo que es, posibles consecuencias, etc, me parece muy interesante, saludos https://www.youtube.com/watch?v=iRlOxf578mM

nerea
Guest

Que ojo tienes!!!yo nunca me habría fijado en eso!!Tiene una belleza muy exótica esta chica pero no me llama mucho la atención!

Ushi
Guest

Olga, ¿quién es el Dr San Jesús? Es que yo tb ando buscando un buen cirujano

Coraline
Guest

Madre mía el ojo clínico que tienes. Nunca hubiera caído en eso…