La Dieta Vegana de Renee Somerfield

La Dieta Vegana de Renee Somerfield

Renee Somerfield es una modelo australiana que se hizo popular por ser la protagonista de la más polémica campaña de Protein World.

En la campaña se veía una imagen de Renee luciendo cuerpazo, bajo el eslogan Are your beach body ready?. Algo así como si ya tienes a punto tu cuerpazo para la playa. El término beach body es muy famoso en las redes sociales, pero esa campaña se lanzó en las calles y en el metro. Allí, esos mensajes no están tan bien vistos. Se lió un poco.

Yo ya conocía a Renee Somerfield de antes. Es amiga de otras dos modelos australianos de las que he hablado aquí, Sheridyn Fisher y Ellie Gonsalves. Las tres tienen cosas en común: son rubias, son guapas, son veganas y se cuidan mucho. Además de eso, viven al lado de la playa y se pasan la vida en bikini. Son perfectas.

Renee Somerfield nació en 1990. Empezó a trabajar como modelo siendo una adolescente. Ha sido portada de revistas masculinas, imagen de centros comerciales… lo típico. Tenía los clásicos defectos estéticos de cuando una chica es muy joven y no tiene ni idea cómo arreglarse. Con implantes de pecho demasiado grandes, tinte muy rubio, bronceado artificial…

Pero siempre se puede mejorar, haciendo lo que hay que hacer.

Renee Somerfield Before After

Renee se hizo vegana a los 20 años, como sus amigas. Empezó una dieta basada en plantas, donde predominaban las moras, los vegetales verdes, el tofu, los granos y las ensaladas. Siempre había tenido un peso por debajo de lo adecuado para su estatura de 1’80, pero la nueva dieta y el ejercicio moldearon su figura. Seguía estando delgada, pero tenía un aspecto más saludable.

Su alimentación no era un simple régimen, sino un estilo de vida. Un estilo basado en respetar y querer su cuerpo evitando el alcohol, la comida rápida y la cafeína, manteniéndose activa y durmiendo bien. El resultado… salta a la vista.

Modelos Australianas

Después de la polémica de Protein World, la prensa internacional se cebó con ella. Buscaron sus redes sociales para pillarla en alguna mentira. El Daily Mail descubrió que Renee había dicho que solo tomaba batidos de proteína vegana cuando el producto de Protein World que promociona está hecho de suero de leche. Ups.

La verdad es que con Renee Somerfield Protein World patinó mucho: contrataron a una vegana declarada para promocionar un batido de proteína animal. Un gran error.

Protein World Modelos

Una de sus características más destacadas de Renee Somerfield es su vientre. Lo tiene totalmente plano, sin esos abdominales que están de moda ahora. Un vientre así solo se consigue con una dieta 100% estricta. En uno de sus twits, donde puso el hashtag #happybelly (barriga feliz), dijo que toma aceite de coco, vitaminas y hierbas verdes después de una comida abundante. Para controlar los gases, las intolerancias y demás.

Su capricho es la comida mexicana, burritos o tacos de chile picante, pero siempre sin carne y sin queso.

A Renee no le gusta hacer deporte en el gimnasio. Prefiere los ejercicios al aire libre o en la playa. Le gustan los trabajos de resistencia para fortalecer el músculo y tampoco quiere estar demasiado delgada. Dice que no le favorece.

Renee Somerfield Dieta Vegana

Siempre sale de casa con protector solar. Le gusta maquillarse con un poco de rímel y bálsamo de labios, y para mantener el color de la piel, usa los productos de bronceado de Bondi Sands.

Para hidratar el cabello, le gusta mucho el aceite de coco orgánico de Nutiva. El aceite de coco de esa marca es uno de los más famosos del mundo. Incluso Elsa Pataky contó en su blog que lo usaba. El aceite de coco es una de las mejores mascarillas naturales para el pelo seco y estropeado. Además, es muy económico.

Renee Somerfield Instagram

¿Tiene retoques? Es evidente que algo hay. No hay más que echar un vistazo a las fotos del antes. En sus primeras fotos, se pueden ver unos implantes de silicona muy grandes y desproporcionados. Luego se redujeron a la mitad cuando se hizo famosa. Puede que se los quitara o que decidiera sustituirlos por unas prótesis más pequeñas.

Su rostro también ha cambiado; ahora es mucho más armónico. Tiene la nariz más recta y estrecha, y el labio superior más grueso. Pero Renee, ¡echa el freno con las inyecciones de ácido hialurónico, que te estás pasando!

Renee Somerfield Australia

Curiosamente, cuanto más maquillada, menos favorecida está. Ese tipo de looks no le pegan nada y le ponen años encima. Su mejor look es el playero, con piel ligeramente bronceada, poco maquillaje y ondas naturales.

Siendo tan joven y tan guapa, no necesita ningún tipo de artificios. ¿No os parece?