La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?

britney spears lipo e1521826267690 - La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?


cshow - La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?


Britney Spears, qué podemos decir de ella. Yo cada día la entiendo más. Un día de estos me rapo la cabeza y me pongo a romper los cristales de los coches como ella. Pero está bien, porque parece que ha conseguido, poco a poco, recomponer los pedazos rotos de su vida, y parece que no le va nada mal. Como aquí estamos para hablar del físico, dejaremos sus problemas psicológicos aparte y nos centraremos en un par de errores que ha cometido con la cirugía. Porque Britney tiene un aspecto extraño, de esos que hacen que de la sensación de que la famosa está bien y mal al mismo tiempo. No me explico demasiado bien.

Está claro que la prensa se ha cebado de lo lindo con Britney Spears, y ella ha actuado en consecuencia. Dicen que uno de los peores momentos de su carrera fue cuando vio el famoso vídeo de su actuación en la MTV, cuando parecía perdida y desorientada. Lo que hizo que se llevara un disgusto no fue su actitud, sino su cuerpo. Empezó a gritar “¡parezco un cerdo gordo!”, y no hubo manera de consolarla.

 

britney fat - La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?

 

britney spears fat mtv - La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?

 

Supongo que tampoco ayudó que las revistas y la televisión se burlaran de sus quilos de más durante las semanas siguientes. Y eso que en esa época aún no existían las redes sociales. Se rieron de su vientre hinchado, diciendo que sus abdominales de antes habían desaparecido. No tuvieron en cuenta que a lo mejor había engordado por la medicación que tenía que tomar y porque estaba deprimida, lo que hacía que se abalanzara sobre los Frapuccinos de crema del Starbucks que siempre le habían encantado.

Fuera lo que fuera, las burlas afectaron a su autoestima. Según la prensa, cuando volvió a los escenarios y a la vida pública, Britney Spears se hizo una liposucción completa en la clínica LipoDissolve Center de Las Vegas, gastándose un total de 12.000 euros. El objetivo planeado era reducir la grasa acumulada del vientre, los tobillos y los muslos. Otros medios aseguran que se hizo una liposucción en los muslos en 2007 y que luego, encantada con el resultado, fue haciéndose varias liposucciones más a lo largo de los años, completando otras zonas, incluida la papada.

 

 

britney spears in cosmopolitan 2010 1 e1521827922999 - La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?

 

Aunque la prensa daba por hecho que se había hecho una liposucción, con las famosas nunca se sabe. No estamos en sus casas para tener la certeza de lo que se hacen o no. Pero me quedó claro que algo de verdad había en estas liposucciones cuando me fijé en el torso que Britney Spears tiene ahora. Está mucho más ancha de arriba, especialmente en comparación con el vientre y las piernas, que se han quedado muy delgados, mientras que sus brazos están más gruesos.

Viendo cómo en cada vídeo haciendo deporte que sube, está trabajando los brazos con gomas y pesas, me da la sensación de que ese aumento de volumen en los brazos no le hace demasiada gracia, sobre todo si los brazos nunca habían sido algo conflictivo para ella.

 

britney spears arms - La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?

 

Como se puede ver, está genial, pero no se trata de eso. Para una mujer, observar un aumento de peso en una zona del cuerpo que antes estaba bien no es fácil. Y este es un problema frecuente en ese tipo de liposucciones. Las mujeres pasan por el quirófano para quitar la grasa de casi todo el cuerpo, y luego ven que a la mínima que empiezan a engordar, los quilos se van acumulando en las partes que no han sido tratadas. Es normal: si la grasa no vuelve a las partes aspiradas, se tiene que instalar en algún sitio. Esto ha creado situaciones realmente esperpénticas entre las pacientes de liposucciones completas, ya que hay casos de mujeres que han visto como engordaban… solo de cuello.

También hay médicos que dicen que una liposucción completa crea una respuesta de defensa del organismo, parecida a la que tiene lugar después de una dieta muy drástica. El famoso el cuerpo tiene memoria que hace que el metabolismo cambie y cueste mucho más adelgazar a partir de entonces. Así que tenemos un cuerpo que lucha por retener lo que comemos, ralentizando la pérdida de peso, más una zona concreta que es la ahora va a tener tendencia a engordar.

 

show britney spears e1521828649935 - La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?

 

britney spears arms lipo - La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?

 

También hay cirujanos que dicen que las mujeres que engordan después de una liposucción tienen este problema porque, al principio, no son capaces de ver que están engordando. Ver delgadas y lisas partes del cuerpo que antes eran imposibles de adelgazar mediante dieta y deporte crea una confusión que hace que, cuando la paciente se da cuenta de que ha ganado peso, el follón ya esté ahí.

Se puede adelgazar de nuevo la zona que ha engordado, pero eso es algo que requiere un esfuerzo triple al habitual. No todas las mujeres están dispuestas a sacrificarse tanto, y Britney lo tiene complicado. No tiene pinta de tener muy buena genética, siempre ha tenido tendencia a engordar incluso cuando era muy joven, sus hábitos alimenticios son pésimos, ha sido madre y toma medicación.

 

britney spears cuerpo liposucción

 

Esto es algo de lo que se quejan muchas mujeres que se hacen una liposucción en varias zonas distintas del cuerpo. Dicen que no solo empiezan a engordar de partes que antes no eran un problema, sino que adelgazar se convierte en una misión imposible, porque sus cuerpos lo asimilan todo. Pero los médicos insisten: las mujeres que engordan después de una liposucción se tienen que culpar solo a sí mismas, por haber continuado con sus malos hábitos.

Yo estoy convencida de que a Britney Spears no le gusta nada este cambio en su silueta, pero al menos ya nadie le puede decir nada sobre sus quilos más, porque oficialmente está “fuerte”.

¿Qué opináis?


cshow - La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?

Leave a Reply

5 Comments on "La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mundana
Guest
Yo la veo cañón y estupendisima, y admiro como después de todo lo que pasó y sufrió, adicciones, problemas con su exmarido, la custodia de los niños, ese brote de locura que le dió, haya podido reconducir su vida mental y fisicamente. Y profesionalmente. Hay fotos de ella en la playa en estos dos últimos años y tiene una textura de piel buenisima, y se ve dura como una roca. Y se mete muchisima caña en el gimnasio y bailando. De lo que peor la veo es de cara, tiene el cutis un poco cascado y aún no es nada… Read more »
Cristina
Guest

Es muy interesante lo que cuestas y muy cierto. Una amiga de mi madre se hizo una liposucción en el abdomen , cuando se descuido un poco empezó a engordar los brazos . Se le veía horrible parecía una culturista. La pobre lo pasó muy mal para poder volver a tenerlos como antes.

Laura
Guest

Pues yo me la hice en el abdomen y flancos, ya que sólo aculumo grasa ahi ( y en pecho q no me molesta tanto) y nunca me engordaron los brazos ni las piernas… los flancos tampoco.
Si en gordo algo me sigue yendo al abdomen y al pecho.
Será que cada cuerpo es un mundo…

Laura
Guest

Es que de nada sirve una lipo si uno no tiene hábitos de alimentación saludables!!! Pero claro, todos tenemos nuestros bajones y hay gente que cuando está depre descuida mucho lo que come.