Todas Las Cirugías de Bella Hadid

bella hadid elle - Todas Las Cirugías de Bella Hadid



cshow - Todas Las Cirugías de Bella Hadid

¿Quién es Bella Hadid? El mundo la conoce como la hermana de Gigi Hadid, la modelo del momento, pero creo que Bella va a llegar igual de lejos, puede que no tanto, pero casi. No solo es mucho más guapa y magnética que su hermana: también tiene un estilo propio muy interesante, que empieza a crear tendencia. Ya es presencia fija en desfiles y editoriales de altísimo nivel, lleva un buen número de portadas de prestigio y ha conseguido superar los diez millones de seguidores en Instagram. Y eso que en un principio parecía que no iba a ser ni la décima parte de lo famosa que era Gigi.

Me encanta su rostro, su cuerpo delgado pero de pechos grandes, su aire misterioso y su forma de vestir, muy auténtica y con personalidad propia. No sigue una moda concreta, mezcla varios estilos y se pone lo que le apetece. Es muy años 90.

 

Bella Hadid Estilo

 

Bella Hadid Sporty

 

cb9286afcc9399ad549a58d4ea5da159 e1501446578423 - Todas Las Cirugías de Bella Hadid

 

Sus looks en eventos y fiestas también me parecen soberbios. En este momento, no hay ninguna famosa cuyo estilo nocturno me impresione especialmente, aparte del de Bella Hadid. Sin ser una actriz de Hollywood, una presentadora famosa o una top model del más alto nivel, lleva una imagen cuidadísima y estudiada al detalle. Sin nada al azar. No lleva un solo pelo fuera de sitio, tiene el pelo y la piel siempre impecables, mantiene una actitud distante pero agradable en todo momento… ¡wow! No se puede negar que está perfectamente asesorada. 

 

Bella and Gigi Hadid Style

 

Bella Hadid Getty Images

 

Isabella Khalil Hadid nació en Los Angeles en octubre de 1996. Es hija de Mohamed Hadid, un millonario palestino, y Yolanda Foster, una ex modelo holandesa famosa por aparecer en el reality Mujeres Ricas de Beverly Hills. El matrimonio se separó después de cinco años, y Yolanda se fue a vivir a Montecito, una ciudad pequeña de California, con sus tres hijos: Gigi, Bella y Anwar. Como acuerdo de divorcio, Yolanda recibió tres millones de dólares y una gran casa, además de treinta mil dólares mensuales como manutención para los niños. Sin duda, un buen colchón para proporcionar a sus hijos una educación al más alto nivel en un entorno sano y privilegiado.

Yolanda decidió invertir esos años única y exclusivamente en sus tres hijos, las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana. Según la madre de Bella, esos años han sido la base para que hoy en día, sus tres hijos sean personas triunfadoras, educadas, trabajadoras y cero engreídas.

 

454770935d28092c35f1f4e6d5d8631a e1501446607159 - Todas Las Cirugías de Bella Hadid

 

311A7F4700000578 3442963 image a 72 1455222557000 1 - Todas Las Cirugías de Bella Hadid

 

Con los niños ya crecidos, Yolanda fue a la búsqueda de su segundo marido y se casó con el productor musical David Foster. Bella Hadid empezó a ser fotografiada justo en esa época, coincidiendo con la boda de su madre y su participación en el reality. Podemos ver que era una adolescente normal, tampoco fea, pero nada que ver con la mujer impresionante que es ahora. Se parecía muchísimo a su padre y en general, tenía unos rasgos complicados, con una nariz grande y la punta caída.

Luego, a los dieciséis años, cuando hizo el cambio, mejoró un poco. Al menos tenía una buena estructura ósea y los ojos bonitos. Se podía sacar algo bueno de ahí.

 

Bella Hadid Antes

 

Bella Hadid Antes de Operarse

 

Bella Hadid Before

 

Puede que asesorada por Yolanda, Bella Hadid se hizo una rinoplastia a los diecisiete años. Probablemente fue una operación sencilla de tabique, para eliminar la nariz aguileña. Las primeras fotos de Bella en 2014 muestran el cambio, sutil pero evidente. Aquí ya se podía ver que gracias a esta cirugía, Bella había  florecido. Estaba más guapa, con aspecto de chica atractiva, dulce y accesible. ¿Pero era eso lo que quería? Hay que tener en cuenta que Bella Hadid siempre quiso disociarse de la imagen de su hermana Gigi, y entre otras cosas, para conseguirlo teñía siempre su cabello rubio natural de castaño oscuro.

Me parece algo lógico, ya que si dos hermanas se parecen mucho, se eclipsan mutuamente. En 2014 Gigi ya empezaba a trabajar como modelo, y Bella quería hacer lo mismo. Tenía que cambiar un poco más y refinar su físico. La belleza sana y cercana sería Gigi, y Bella sería la belleza inaccesible y misteriosa.

 

1280 gigi yolanda bella hadid getty152915265 e1501446650781 - Todas Las Cirugías de Bella Hadid

 

Por aquel entonces llegó el capítulo más controvertido de la vida de Bella: su arresto por conducir ebria ese mismo año. Aquello marcó un antes y un después, no solo por la vergüenza y el susto, sino por la decepción que se llevó su madre, a la que Bella adora. En la red circula el e-mail que Yolanda Foster escribió a su hija después de ir a recoger el coche su destrozado. La madre de Bella se quedó horrorizada al ver el coche de su hija lleno de botellas de vodka, papel higiénico, latas de refrescos abiertas, tampones… y ropa interior manchada de sangre. Todo ese desastre de suciedad fue algo duro de ver para una mujer que había invertido muchos años en ofrecer a sus hijos la mejor educación. “Te has convertido en una persona desagradecida, egoísta e insensata. Necesitas limpiar tu alma. ¿Cómo puede alguien tan hermoso, dulce y amable haber hecho algo así? No te mereces la vida que te he dado con tanto esfuerzo”, escribió Yolanda a Bella.

El e-mail es durísimo, de ésos que hacen que se te caiga la cara de vergüenza. Yolanda Foster vendió el coche de su hija de inmediato y se negó a pagar los costes del abogado, que tuvo que costear Bella de su propio bolsillo.

 

Screen Shot 2014 12 11 at 6.27.44 AM e1501446722948 - Todas Las Cirugías de Bella Hadid

 

Aprendida la lección, había que seguir hacia adelante, haciendo ver que nada había ocurrido, la mejor manera de llevar esa clase de cosas. De hecho, ni Yolanda ni Bella han vuelto a hablar del tema. Ahora, había que luchar por crear una imagen de delicadeza y refinamiento, y el siguiente paso era una segunda rinoplastia. Aunque le dejaron una punta con una clara apariencia de haber sido retocada, en general fue una buena operación, porque si el cirujano hubiera estrechado las fosas nasales, habría sido un desastre. En esos casos es mejor cambiar la forma del cartílago y dejar el resto tal cual. Muchos cirujanos toman esa decisión porque el cambio es igual de favorecedor y de paso se evita una nariz estrecha a lo Kris Jenner.

No se puede negar que la nariz le ha quedado perfecta, impecable; a pesar del aspecto evidente de haber metido cuchillo en la zona.

 

Bella Hadid Nariz Después

 

Se habla mucho del labio superior de Bella Hadid, ¿se lo ha aumentado? No lo creo. Es obvio que el labio está diferente, pero estoy convencida de que el motivo es un lip-lift, la cirugía que acorta la distancia entre la boca y la nariz. Al tocar la punta caída, ópticamente había aumentado la distancia entre la nariz y la boca, y la única manera de corregir esto era cortar un poco de piel de debajo de la nariz y subir el labio superior hacia arriba. Puede que aprovecharan la rinoplastia para hacer la cirugía de labio el mismo día.

El resultado es justo el que vemos en la boca de Bella Hadid, un labio superior más sensual y levantado, sin esos horribles rellenos de silicona o ácido hialurónico. Es una cirugía muy agradecida y que proporciona un resultado muy natural, porque a fin de cuentas, sigue siendo el labio original, sin artificios.

 

Bella Hadid Daiquiri Girl

 

Bella Hadid Lip Lift

 

Después de firmar un contrato con la agencia IMG, la misma que representaba a su hermana, Bella Hadid inició una ascensión imparable. Al principio, sus trabajos eran más discretos, y siempre eclipsados por el éxito de Gigi. Le costó quitarse la imagen de segundona, pero ha ido a más y a más, hasta conseguir logros que muy pocos esperaban: posar para Balmain, salir en la portada de Vogue, ser imagen de Dior Beauty, e incluso desfilar para Victoria’s Secret.

No es tan luminosa y sonriente como su hermana, ni tiene por qué serlo, porque cada persona es distinta. Bella Hadid es tímida e introvertida. Pero también se nota que su imagen excesivamente distante es pura pose, quizá debido a la decisión de sonreír lo menos posible. Es probable que fuera por consejo de sus agentes. En las fotos podéis ver que la sonrisa no es su fuerte, por eso evita sonreír en todas sus apariciones. En cuanto sonríe, le cambia la cara por completo… para peor. Dicen que su sonrisa extraña se debe a las cirugías, pero ya han pasado unos años desde que se las hizo, así que es difícil que ése sea el motivo.

 

rs 1024x759 170308163220 1024.Bella Hadid Cannes Cheek Highlighter Contour.jl .030717 - Todas Las Cirugías de Bella Hadid

 

bella hadid and gigi hadid e1501446788586 - Todas Las Cirugías de Bella Hadid

 

Bella Hadid mide 1’75 cm y pesa 53 quilos. No le gusta mucho hacer ejercicio y además, le encanta la comida basura. Han criticado a las hermanas Hadid por ser amantes de la pizza y de las hamburguesas, algo que sus detractores no creen, porque las dos están cada día más delgadas. Aunque es obvio que han seguido dietas muy estrictas, hay que tener en cuenta que son muy jóvenes, ¡tienen poco más de veinte años! A esa edad es normal que una hamburguesa no pase tanta factura como a los treinta.

La buena genética también influye, y en el caso de las dos hermanas Hadid, está clarísimo. Su madre era una mujer impresionante, una modelo de verdad. Pero también les ha inculcado un exceso de disciplina con la comida. Si habéis visto el reality, os sonará un episodio en el que Yolanda Foster recomienda a Gigi que solo coma un trozo pequeño de tarta de cumpleaños, porque al día siguiente tenía una sesión de fotos. Yolanda se defendió de las críticas diciendo que preferia educar a sus hijas para que fueran estrictas con la dieta por respeto a las firmas que les daban trabajo y que exigían que sus modelos estuvieran delgadas.

 

Screen Shot 2014 02 18 at 11.39.48 AM e1501446808859 - Todas Las Cirugías de Bella Hadid

 

Vamos con los trucos de belleza de Bella Hadid. Ha admitido que le gustan los productos de maquillaje de Charlotte Tilbury, la mascarilla nutritiva de Kiehl’s para despertarse con una piel luminosa cada mañana, y arcilla casera para controlar los brillos y los puntos negros.

Cuando no le queda más remedio que entrenar, elige ejercicios de intensidad máxima para aprovechar las horas en el gimnasio. Su preparación antes del desfile de Victoria’s Secret consistió en dos horas diarias de boxeo, una barbaridad para una chica tan delgada, pero como hemos visto más arriba, la dedicación le viene de familia. De todas formas, tanto esfuerzo no le sirvió de mucho, porque fue la peor del desfile con diferencia: se pasó de lánguida y aburrida.

 

Bella VS Style crop e1501446829604 - Todas Las Cirugías de Bella Hadid


cshow - Todas Las Cirugías de Bella Hadid

1 Comment

  • Cc dice:

    Seguro que se hizo bichectomia también, se nota que antes tenía la cara mucho más redonda y aunque haya perdido peso esos pómulos tan marcados seguro que los ha conseguido gracias a la operación, no creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *