Las Operaciones de Bella Hadid

Las Operaciones de Bella Hadid

Viendo las fotos del antes y después de Bella Hadid, se da por hecho que la modelo se ha sometido a unas cuantas cirugías estéticas. ¿En qué han consistido exactamente esos retoques?

Hace no muchos años, Bella era conocida solo como la hermana de la supermodelo Gigi Hadid. Mucho ha llovido desde entonces. Ahora, Bella es tan famosa como su hermana, con decenas de portadas de Vogue, desfiles de alta costura, alfombra roja en Cannes, campañas de Dior… Se puede decir sin ninguna duda que ya es una de las modelos más cotizadas del momento.

El mérito es propio. Bella Hadid empezó a llamar la atención de los medios gracias a su belleza y a su cuerpo, que al principio de su carrera era delgado pero con curvas y pechos grandes. También tenía un cierto aire melancólico, y su estilo a la hora de vestir recordaba mucho a la estética de los años 90. Tenía personalidad propia.

¿Cuál es la historia de Bella Hadid?

El Antes y el Después de Bella Hadid

Isabella Khalil Hadid nació en Los Angeles en el año 1996. Es hija del millonario palestino Mohamed Hadid y de Yolanda, una ex modelo holandesaEl matrimonio se separó cuando Bella tenía cuatro años, y la madre recibió una buena compensación económica que le permitió educar a sus hijos en un entorno sumamente privilegiado. Con los niños ya crecidos, Yolanda se casó por segunda vez con el productor musical David Foster y decidió participar en Real Housewives of Beverly Hills, un reality que mostraba las vidas y problemas de mujeres muy ricas.

Al igual que sucedió con la familia Kardashian, el reality dio a Gigi Hadid, la hija mayor de Yolanda, la visibilidad necesaria para empezar su carrera en las pasarelas. Bella siguió sus pasos poco después, aunque al principio, quedó relegada a un segundo plano.

Gracias a las imágenes del reality y a las fotografías que Yolanda compartió públicamente, sabemos cómo era Bella Hadid antes de operarse.

La Infancia de Bella Hadid
Bella Hadid Nariz Antes y Después

Bella, al igual que Gigi, era rubia natural. Para distanciarse de la imagen de su hermana, empezó a teñirse el pelo de negro. A los diecisiete años, se hizo su primera rinoplastia para reducir el tamaño de la nariz. Puede que para buscar una identidad como modelo al margen del físico de su hermana, Bella decidiera continuar con las operaciones para conseguir el tipo de belleza que deseaba. Gigi sería la rubia mofletuda y accesible. Bella, la morena lánguida y misteriosa.

¿Qué operaciones se ha hecho? Solo ella lo sabe, pero los cirujanos que han analizado el antes y después de sus fotografías hablan de un aumento de labio, un implante de mentón, otra rinoplastia más y un brow lift para rasgar los ojos y levantar las cejas.

Bella Hadid Brow Lift
Bella Hadid Todas sus Operaciones
El Cambio Físico de Bella Hadid
Bella Hadid Victoria's Secret

Aunque el resultado de todas esas operaciones es magnífico, no hay que olvidar que solo tiene 22 años. Es una mujer joven y su cara va a continuar evolucionando y madurando a medida que cumpla años. No parece tener intención de parar con los retoques; cada día que pasa tiene la cara más alargada, los pómulos más altos y las mejillas con menos grasa. La obsesión por tener un rostro fino y anguloso puede terminar muy, muy mal.

Crucemos los dedos para que no termine con la cara de la mujer gato antes de cumplir los 30.

¿Qué os parece su evolución en imágenes?

One Comment
  1. Seguro que se hizo bichectomia también, se nota que antes tenía la cara mucho más redonda y aunque haya perdido peso esos pómulos tan marcados seguro que los ha conseguido gracias a la operación, no creéis?

Comments are closed.