Las Cirugías de Eiza González

14737047167255 - Las Cirugías de Eiza González




cshow - Las Cirugías de Eiza González

Me he dado cuenta de que me lee mucha gente de México. Así que ya va siendo hora de hablar sobre una mexicana por la que me preguntan mucho: Eiza González. México es una mina de mujeres guapas, y sobre todo, de mujeres muy bien arregladas. Hay muchas famosas mexicanas de las que merece la pena hablar, pero empezaré con Eiza.

Yo la conozco, al igual que mucha gente que no vive en México, por ser la chica que pasó de tener un físico más bien poco agraciado a ser una mujer bastante llamativa y espectacular. Uno de esos casos, como Elsa Pataky, que dejaban claro que no se trataba solo de una cirugía, sino de tres o cuatro. Una dieta estricta y una melena espectacular hicieron el resto. Pero no todo es tan bonito como parece y ahora veremos por qué.

Recordad que es mi opinión. A lo mejor me equivoco, pero creo que no voy mal encaminada.

 

eiza gonzalez premios mtv latinoamerica 2008 1jpg e1512486096821 - Las Cirugías de Eiza González

 

eiza gonzalez somos el mundo recording 2010 1jpg e1512486111419 - Las Cirugías de Eiza González

 

Eiza gonzalez 1 e1512486178300 - Las Cirugías de Eiza González

 

Creo que sería demasiado tedioso escribir un tocho explicando su biografía, vida y milagros; así que mejor dejo directamente mi veredicto. Eiza González es una chica muy popular y hay miles de imágenes que sirven para comprobar la diferencia entre el antes y el después. Los cambios en los ojos y pasar de una nariz muy ancha y redonda a una más afinada han hecho que el cambio sea significativo e impactante. Lo normal es que una actriz se haga pequeñas cirugías a lo largo de varios años, para que la gente no se de cuenta, como hizo Angelina Jolie, pero no ha sido el caso.

Después de observar decenas de fotografías, en mi opinión, Eiza González se ha hecho:

-Al menos dos rinoplastias.

-Una bichectomía excesiva.

-Una cantoplastia.

-Tratamiento con carillas dentales Lumineers.

-Un relleno en los pómulos.

 

eiza gonzalez people s ones to watch in west hollywood september 2015 1 thumbnail - Las Cirugías de Eiza González

 

Vamos con la bichectomía. Eiza tenía una cara ancha, y como se conoce en México, cachetona, así que no es de extrañar que pasara por ese procedimiento. El hundimiento en sus mejillas lo deja claro. Es normal pensar que tenga relación con la dieta que la actriz hizo en 2012, cuando adelgazó demasiado, y su cara se vio afectada. Pero normalmente, cuando una mujer es cachetona, y además, es muy joven -Eiza tenía unos veintidós años-, adelgazar el rostro de forma natural suele ser misión imposible.

El hueco me hace pensar que la bichectomía se llevó a cabo en exceso, de forma poco conservadora; es decir, quitando más de la cuenta. ¿Pero qué ocurre cuando la bichectomía se hace en exceso? Que después de una temporada, los tejidos blandos caen. En 2014, Eiza empezó a tener la cara un poco más cuadrada, uno de los síntomas del descenso del tercio medio del rostro. La grasa que está arriba va cayendo, y el resultado es la pérdida del óvalo facial.

Pero al ser una chica joven y con buena estructura ósea, la caída, en lugar de ser catastrófica, pasó un poco más desapercibida. Estaba rara, pero nadie se dio cuenta. Yo sí.

 

MV5BMTg1OTQ2ODA3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTQ0ODUzMTE@. V1 SY1000 CR0013901000 AL  e1512487634858 - Las Cirugías de Eiza González

 

Cuando los tejidos blandos caen, aunque sea un poco, con ellos cae también la grasa orbicular. Los ojos y la cola de la ceja también se ven afectados. Las fotos de Eiza González en 2014 son muy interesantes, porque se nota claramente la diferencia. Los ojos pierden la simetría porque el descenso suele ser irregular -un lado puede caer un poco más que el otro-, y dejan de ser tan rasgados como antes para pasar a parecer un poco más grandes, levemente enfermizos y tristones.

Para mí, está clarísimo: su cara hizo plop. Esto se hubiese podido evitar inyectando ácido hialurónico en lo alto del pómulo, para frenar la caída, pero es muy normal darse cuenta de este problema cuando ya es tarde. Es decir, cuando hay que buscar soluciones más drásticas.

 

EizaGonzalezPremiereSonyPicturesBabyns4DIyNaPsml - Las Cirugías de Eiza González

 

AP 17166254187016 e1515800933560 - Las Cirugías de Eiza González

 

Eiza Gonzalez Saturn Awards 2014 03 300x420 - Las Cirugías de Eiza González

 

Eiza Gonzalez Saturn Awards 2014 16 720x465 - Las Cirugías de Eiza González

 

Presentan peli cula Casi Treinta CM 46 - Las Cirugías de Eiza González

 

Como veis, en 2015, los ojos habían vuelto a su ser, recuperando la simetría, y la forma del rostro volvía a ser la de siempre, ovalada y no cuadrada.

 

eiza gonzalez latina hot list party 2015 1jpg e1512488710236 - Las Cirugías de Eiza González

 

Pero en 2016 volvía a tener el ojo derecho caído.

 

eiza gonzalez the art of elysium 2016 1 - Las Cirugías de Eiza González

 

En esta foto de hace solo unos días veo algo raro en la zona de las sienes, como si se hubiera hecho algo allí. Me da la sensación de que le pusieron rellenos en esa zona. Es un buen truco para  levantar la cara sin tener que tomar medidas más drásticas, pero como suele ocurrir, las inyecciones son impredecibles y suelen durar poco. Lo único que me queda claro es que con ese tipo de bichectomía, muy común en México, Eiza se ha buscado un problema para toda la vida. Ha tenido que empezar con los rellenos a una edad en la que todavía no le tocaba hacerlo, y tendrá que seguir con ellos de forma perpetua.

 

eiza gonzalez escote dior t e1517076930139 - Las Cirugías de Eiza González

 

Mi opinión sincera es que Eiza González va a envejecer muy, pero que muy mal. Y no hablo de envejecer a los sesenta años, sino a los cambios normales que empiezan a partir de los 30 ó 35. Cuando empiece a perder volumen de forma natural, no le va a gustar nada lo que va a ver. Por suerte, tiene suficiente dinero y recursos para que su evolución no sea una tragedia.

¿Qué opináis de Eiza González?


cshow - Las Cirugías de Eiza González

21 Comments

  • Clare dice:

    Hola, he tenido muchas ganas de que hablaras de Eiza y he aquí el post. Me encantó y de hecho tienes un buen ojo, no me había percatado de algunas cosas.
    Estoy muy de acuerdo en que la bichectomía que se hizo fue muy “rigurosa” o aparte de la bichectomía se hizo otro procedimiento con láser para quitar más grasa. Yo hace unos meses me hice una bichectomía y no se me ve de esa manera tan.. Chupada, y eso que tengo unos pómulos predominantes.
    En fin, creo que se ve muy guapa, sabe cómo arreglarse aunque de repente tenga un aspecto en su rostro muy “fuerte” o facciones muy duras.

    Saludos desde México, besos. ❤

  • Kl dice:

    La Verdad es mejor estar cachetona , se envejece mejor en mi humilde opinión , quería preguntar qué opinas del ácido hialuronico para la ojeras hundidas , ósea por falta de volumen , gracias

  • Mundana dice:

    Cuando más guapa de cara la vi fue hace unos años, iba de rubia, en un evento que llevaba un blazer fucsia y una camisa blanca, con el pelo largo y rubio. Ahi probablemente llevaba menos operaciones, verdad?
    Pasó de ser un poco feilla a un pibón, en esa época era una preciosidad y las cirugías evidentes pero le quedaban muy bien.
    Ahora le veo unas poses tan intensas, con esos pómulos tan marcados, ese pelo tan oscuro, no sé, parece un videojuego, no me gusta nada.

  • Monica dice:

    Hola yo quería hacerme la bichetomia y te lo comente X aki pero me dijiste que daba problemas y estoy al pendiente q reactualices ese post así q a la espera estoy para leerte y a ver q nos recomiendas gracias y un saludo

  • TANIA dice:

    Hola Daiquiri! Buscando fotos de bichectomia de Eiza… me sale tambien Belinda, la cantante que tambien tiene raices mexicanas. Me ha sorprendido muchisimo el cambio de su cara de antes con el ovalo facial actual… tiene toda la pinta de ser una mala operacion de bolsas de bichat. Sería un buen post para que nos des tu opinion! Saludos. 😀

  • Glenn dice:

    Creo que falta los implantes en el ángulo gonial que hacen mas marcada la bichectomia.

  • Maria dice:

    Conoces a la actriz Ornella Muti? No he visto a nadie que haya envejecido mejor…

  • Lorena dice:

    Daiquiri, cómo vas con el segundo libro?

  • Fernanda dice:

    Parece que se ha operado mas, el busto y fueron mas de dos rinoplastias ella participo en lola erase una vez una novela te vas a sorprender si buscas las imagenes es otra persona

  • aida dice:

    he leído que las bolas de bichat se extraen siempre enteras, como es entonces que en algunos casos resulte más rigurosa que en otros ? algún tratamiento extra en las mejillas?, esas lineas son muy antinaturales.
    La rinoplastia le ha quedado asimétrica, tiene el tabique derecho más definido y cincelado.
    Con el pelo oscuro está guapísima, y habla muy bien inglés pero como actriz no es la mejor, incomparable la escena de Salma y Eiza.
    Eiza no transmite la naturalidad y sensualidad como Salma y eso que también tiene la nariz operada, pero ella se la refinó más sutilmente.
    Un post sobre tu opinión actualizada sobre la bichetomía por favor, cada vez me da más miedo.

  • Laura dice:

    Uf es que ese efecto “balmain” es el horror. Con lo mona que estaba hace unos años. Es increíble como le va cambiando la forma de la cara (cuadrada-ovalada) cualquier día hace todo “plof” de golpe y a ver cómo se queda…
    yo veo algo en los labios puede ser ? Ahora tiene una forma más definida, me gusta. Por cierto, a mi también me interesa saber sobre el ácido hialuronico en las ojeras, alguna se lo ha hecho ?
    Daiquiri, habrá un antes-después de Belinda? Es que es otra chica totalmente, al igual que Eiza( aunque la nariz de Belinda no me convence…)

  • Marta dice:

    Hola Daiquiri, tu crees que es por la bichectomia tan marcada que se nota el ángulo finiamo tan marcado? Es decir,de perfil se nota un ángulo y la mandíbula muy definidas y esto sí que me gusta. El efecto “cara chupada” menos

  • Marta dice:

    Queria decir ángulo goniaco, el corrector esta loco!!

  • daiquirigirl dice:

    Marta ella es de mentón pronunciado, las personas con una estructura ósea como la suya se ven con los ángulos muy marcados después de una bichectomía.

  • daiquirigirl dice:

    No creo que escriba sobre Belinda chicas

  • Glenn dice:

    Os adjunto las fotos como realmente aumento su angulo gonial, muy sutilmente diría entre 2,5 y 3 mm.

    https://ibb.co/hB4sfc

  • daiquirigirl dice:

    Porque hay mucha confusión con lo que se debe extraer o no, las bolas de Bichat son una extensión bucal, pero muchos médicos tiran y tiran y al final terminan sacando la grasa que llega hasta mucho más arriba. Si juntamos eso con una indicación forzada (o sea, que la persona no sea buena candidata a la operación y que el médico le diga que sí porque solo piensa en el dinero), el desastre está asegurado.

  • Steph dice:

    Holaaaa, en tu experiencia a quienes consideras que sean los mejores cirujanos plásticos, a qué cirujano platico recomiendas?
    Saludos!! Gran blog !!

  • Clare dice:

    Hola Daiquiri, vengo a comentar un dato nuevo que explicó un doctor en un vídeo, dice que existe otro procedimiento para perfilar aún más el rostro, dice que el usa unas micro-cánulas de Coleman, que son unos “piquetes de aguja” y que con esto se ve más “contorneado” el rostro.
    En fin, creo que lo importante aquí es que Eiza se quitó grasa de más y más adelante se tendrá que llenar de rellenos el rostro para no parecer una “calavera”.
    ¿En dónde investigas para saber tanto de los procedimientos estéticos? Me gustaría saber 🙂

  • Fabiola Isabel dice:

    despues de los 35 años es recomendable hacerse la bichectomia???

  • tania dice:

    Viendo su última foto… no se habrá puesto un implante de mentón? Por que le veo mucho mas pronunciada la parte de la barbilla , como mas puntiaguda y fina, además de mas alargada la cara, y como tenía cara mas bien cuadrada/redondeada… no habrá recurrido a eso para alargar mas sus facciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *