Los Mejores Polvos Bronceadores

Los Mejores Polvos Bronceadores

Los polvos bronceadores son uno de los productos de maquillaje más favorecedores. ¿Cuáles son los mejores del mercado?

Los polvos de sol consiguen que el rostro se ilumine y broncee al instante de una manera espectacular. Pero ay, al mismo tiempo también son los culpables de muchos desastres de maquillaje que se ven por ahí. Hay mujeres muy tercas que usan los polvos de sol sin ninguna prudencia, buscando parecer muy morena. El resultado puede ser horroroso. De hecho, lo es.

Unos polvos bronceadores mal aplicados o aplicados en exceso, o del color inadecuado, suman años y dan un aspecto sucio y grasiento al cutis. Por eso es importante conocer los trucos para aplicarlos correctamente y comprar los que son perfectos para nuestra piel.

Los polvos bronceadores no son tan fáciles de utilizar como parece. Hay un par de puntos básicos que es necesario saber antes de dar el paso de empezar a usarlos. El primero y más importante es que nunca se aplican por todo el rostro. Haciéndolo así, solo conseguimos subir dos tonos de color. Eso provoca un efecto artificial y marca la odiosa diferencia entre el cuello y la cara. La manera correcta es aplicando los polvos bronceadores en los puntos de luz del rostro. Son estos que aparecen marcados a continuación.

Como Aplicar los Polvos Bronceadores

El segundo problema es que la mayoría de las mujeres suelen comprar los polvos bronceadores inadecuados. No podemos meternos en cualquier perfumería y comprar los primeros polvos de sol que encontremos. Es muy frecuente echar un vistazo rápido y comprar la primera caja con buena pinta del stand. ¿Es marrón? ¿Es oscuro? Adelante. Y no.

Una buena elección del tono de los polvos de sol es imprescindible. Si no, saldremos a la calle como Catherine Zeta-Jones el día que decidió estrenar los famosos Terracota de Guerlain. Son preciosos, las ediciones limitadas son espectaculares… pero no son aptos para todo el mundo y hay que manejarlos con mucho, mucho cuidado. A veces, quedan artificiales debido a su fuerte subtono color ladrillo. El exceso de brillo dorado en exceso tampoco ayuda. Curiosamente, son los polvos bronceadores más vendidos del mercado.

Catherine Zeta Jones Polvos Bronceadores

Mi opinión es que el 80% de los polvos bronceadores del mercado actual son un completo desastre. Las firmas no terminan de entender que no necesitamos unos polvos dorados, naranjas, con reflejos cobrizos, caobas o marrón crema de chocolate. Para que parezca que venimos de una fiesta en Tahití tienen que ser unos polvos naturales y favorecedores, no un maquillaje lleno de purpurina. Solo queremos ser nosotras mismas, pero un poco más bronceadas, ¿es mucho pedir?

Unos buenos polvos bronceadores tienen que dar un suave toque marrón en las mejillas que imite el efecto sun-kissed o besada por el sol en nuestro idioma. Los mejores polvos bronceadores son los que vende la marca NARS: Laguna, para pieles claras y medias, y Casino, para pieles cetrinas y algo más oscuras. Cualquiera de los proporciona el tono bronceado ideal, suave y elegante: es el color más perfecto que he visto nunca en unos polvos bronceadores. Broncean y resaltan los puntos de luz del rostro, imitando el toque de color de la piel cuando se broncea, sin añadidos ni adornos.

Polvos de Sol Comprar

El equivalente para mujeres claras, el tono Laguna, broncea suavemente las pieles claras y medias. Podéis buscar opiniones en internet, todas son maravillosas. Las mujeres de piel clara los adoran. Realmente, los polvos bronceadores no suelen quedar bien a las mujeres de piel planca, pero con el tono Laguna no tenéis nada de qué preocuparos. Podéis usarlos tranquilamente sin temor a parecer que os habéis echado autobronceador naranja.

Por si queréis otra razón para comprarlos, son los polvos que la maquilladora Vicky Marcos utilizaba para dar color a los pómulos de Sara Carbonero cuando presentaba el informativo de Telecinco.

Maquillaje de Sara Carbonero

Los polvos bronceadores de NARS son caros. Tienen un precio de unos 39 euros. Pero son los mejores del mercado; además, duran siglos, os lo puedo garantizar. Es la mejor compra que podéis hacer si buscáis los polvos ideales. Y os ahorraréis mucho dinero a largo plazo, porque evitaréis tirar el dinero con otras marcas y colores que no os van a ir bien y os dejarán la cara sucia y ajada.

Ahora también podéis probar la versión líquida, Laguna Liquid Bronzer, perfecta para las noches de verano. En invierno son algo excesivo, pero ahora, cuando nos apetece un look más espectacular, brillante y dorado, a lo diosa caribeña, son la perfecciónRealmente increíbles.

¿Cuáles son vuestros polvos bronceadores favoritos?

4 Comments
  1. Excelente!, mi producto de maquillaje imprescindible!, para mí todo cambia con par de brochazos de Polvos bronceadores. Ojo que en la línea Terracota hay muchos y muy distintos, por ejemplo los Four Seasons son completamente mates y maravillosos, son los que uso, nunca me gustó la primera versión de los Terracota y mucho menos las nuevas ediciones con brillo. Mis favoritos son Nars, Bobby Brown, y Too Faced, el Chocolate soleil, una pasada!, dicen ,-que aún no lo eh probado-, que el de Charlotte Tilbury es maravilloso.
    Gracias Guapísima por el post.

  2. Hola Daiquiri!
    En primer lugar felicitarte por tu blog 🙂
    Me gustaria saber osi has probado autobronceadores orales alguna vez o los conoces, en concreto hablo de Oenobiol autobronceador 30cáps que promete un bronceador sin sol y sin aspecto naranja.Al parecer ha tenido mucho exito en Francia pero aquí no se he oido hablar mucho de el ,si de otros productos de la gama , y me parece raro…igual no es tan bueno como parece.Si funcionara me encantaría probarlo.
    Gracias

  3. Yo uso el chocolate soleil y es espectacular. Lo utilizo todo el año y es un moreno super super natural. No he probado otros, pero este me ha enamorado y yo soy muy blanquita

Comments are closed.