Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan

morganosman32 e1510522742323 - Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan



cshow - Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan

Wow. No sé si estáis al tanto del culebrón del diseñador hortera Philipp Plein y sus chicas, pero este último mes, la cosa ha estado muy movida. En octubre, después de un romance de tres meses y medio, Philipp y Morgan rompieron. Al cabo de unos días, se reconciliaron, y una semana después, volvieron a cortar. Entonces él regresó con Andrea, su ex novia rumana y a la que había dejado más tirada que una colilla para empezar a salir con Morgan. Parece que Andrea estaba deseando volver con él y darle a Morgan en las narices, porque entre las dos empezó un cruce de insultos por WhatsApp e Instagram híper-mega-jugoso, más bien por parte de Morgan, porque Andrea mantenía un poco más las formas.

Las capturas de las conversaciones nos informaron, entre otras cosas, de que Andrea se sometió a una cirugía de estrechamiento de vagina porque la tenía demasiado grande. Esto… ok. Entre tanto, la gente iba insultando a Morgan y defendiendo a Andrea en Instagram mientras Morgan aguantaba el tipo, contestaba a los mensajes y decía que esto no había terminado. Cierto. Tres días después, Philipp y Morgan habían vuelto y Andrea estaba en un avión de regreso a Milán. Ahora Morgan ha decidido mantener un perfil bajo con su relación, y mostrar solo cosas de su día a día.

 

pussysurgery e1510519590273 - Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan

 

morgan2 e1510519629694 - Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan

 

Entre tanto bitch y loser, viendo que Morgan leía los mensajes y respondía, la gente empezó a hacerle preguntas relacionadas con su cuidado personal, su ropa y su rutina. Porque hay que reconocerlo, dentro de lo artificial y pérfida que parece, Morgan Osman es una chica atractiva y muy interesante. No deja indiferente. Despierta curiosidad y engancha, y eso se ve incluso en la cuenta de Instagram de Andrea, que estaba congelada de seguidores hasta que Morgan se metió a dejarle comentarios. Dicen en foros de cotilleo americanos que Morgan es una mujer con una energía muy mala, de esas que van haciendo enemigos por cada sitio por el que pasan. Pero en internet, ese es el tipo de gente que atrae. Ya se lo decían en los comentarios: si se creara un blog, arrasaría. Yo sería su primera suscriptora.

Sus fotos tienen ese filtro tipo Kardashian que hace que su piel parezca impoluta, cuando luego en capturas se ve que tiene la cara regular. Pero da igual. No es mi estilo de belleza, pero va impecable.

 

morgan osman e1510521558822 - Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan

 

andreea sasu lectii autoaparare morgan osman model designer vestimentar philipp plein cancan 3 - Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan

 

Morgan nos ha deleitado con su rutina de belleza y sus productos favoritos. Utiliza la famosa crema hidratante de La Mer, entre otras cosas, y su cosmético favorito es una loción muy famosa en Estados Unidos y que aquí solo se vende en clínicas de estética: ZO Melamin Skin Bleaching de Obagi. Se consigue solo por receta médica y es una fórmula despigmentante que reduce el daño celular provocado por la exposición solar, entre otros. Contiene un 4% de hidroquinona y no puede usarse más de cinco meses seguidos, para evitar que produzca un efecto rebote.

También nos ha enseñado su colección de perfumes. Una selección exquisita, qué puedo decir. Ediciones limitadas de Christian Dior, Shanghai Lily y Soleil Blanc de Tom Ford, y lo mejor de todo, una fragancia para el hogar y una vela de Cire Trudon. Que inyustisiaaaaaaaaa. Ella lo tiene ahí de manera casual, como quien tendría un ambientador de Ambipur.

 

morgan34 e1510520370548 - Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan

 

perfumes morgan  e1510521274650 - Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan

 

Otra cosa que me encanta de Morgan es que no tiene problema en hablar de todas las cirugías que se ha hecho; incluso ha participado en vídeos demostrativos de Youtube. Lo cuenta absolutamente todo, todo, todo, todo. Se ha operado la nariz tres veces: la primera para corregir, la segunda para retocar, y la tercera, para arreglar el desastre de la segunda. Se inyecta los labios -de forma bastante exagerada- con Juvederm. También usa el ácido hialurónico para aumentar el mentón y los pómulos.

Acaba de pasar por el quirófano para aumentarse los pechos por segunda vez, pero esta vez, parece que es un capricho de Philipp Plein, al que le gustan las novias de senos extra grandes. La pobre Andrea ya tuvo que ponerse tres tallas más cuando empezó a ir en serio con él, y ahora se las tiene que comer con patatas, junto con el dolor de espalda que le va a salir. Este segundo aumento de Morgan no tiene pinta de que vaya a quedar demasiado bien. Andrea era más corpulenta, pero Morgan está demasiado delgada: utiliza tejanos de la talla 34.

 

boobies e1510522779282 - Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan

 

De lo que aún no ha hablado es de los productos que utiliza para cuidar su pelo, que lo tiene bastante bonito, espeso y brillante, aunque ha reconocido alguna vez que usa extensiones, así que a saber. Mi amiga Beautylosophy le ha enviado un DM preguntándole por los champús que usa, pero Morgan todavía no le ha contestado.

En algún rincón perdido de Instagram alguien colgó la captura de un Snapchat de Morgan del año pasado en el que se veían los suplementos de belleza que usa, algo de vitamina C y un par de botes de algo que no sé que es, ¡y tachan!: el polvo de belleza Glow de The Beauty Chef. Como diga que toma cápsulas de aceite de pescado la nombro musa oficial del blog.

 

morgan osman hair


cshow - Los Trucos de Belleza de la Musa Morgan

12 Comments

  • Shasha dice:

    Jajajajjajajajabab por favor, todas las que estamos aquí adoramos tu blog y los post del diseñador ese me matan, de verdad que ven las mujeres en él y porqué pierden tanto tiempo y haciendo todo ese, ese hombre tiene que tener poderes ocultos…

  • Sandra dice:

    ay pobre Andrea, no entiendo por que soporta este vergüenza de perdonar a ese tipo y entonces el hace lo mismo que antes y juega con ambas. Creo que le gusta demasiado su dinero, o tiene una baja autoestima, no encuentro otras explicaciones para este “soap opera”. Sea lo que sea, yo todavia pienso que Andrea es mas guapa que esa…

  • G. dice:

    A parte de esa crema despigmentante q solo t receta un médico, conoces alguna que funcion e bien al alcance de nuestra mano? Quisiera usar una para mejorar manchas…

  • Mireia dice:

    Hola daiquiri, como yo confío en el karma de las buenas acciones (y las malas también) te voy a decir una cosa que igual a ti y al resto de lectoras os es muy útil.

    Hay una app llamada “Think Dirty” que muestra productos cosméticos y de higiene y cuán respetuosos son con nuestro cuerpo en una escala del 1 al 10, así como todos los ingredientes que lleva.

    He probado a buscar el chapú tan famoso de Philip B, el de menta (que por cierto, el otro día entré al Corte Inglés de Maria Cristina, el de Barcelona y nada más entrar me encontré con un montón de productos de Philip B. en un stand.
    Al parecer es la nueva apuesta de este centro comercial) y se encuentra valorado con un 4 en la escala de alérgenos, ingredientes tóxicos, productos demasiado invasivos o como quieras llamarlo (en la app lo llaman el “Dirty meter”).

    Esta app sólo la hay en inglés, pero ya veréis que es muy intuitiva, funciona escaneando el código de barras o buscando por el nombre del mismo producto.

    También hay dos más parecidas sobre comida y bebidas, llamada “Fooducate” y otra sobre productos de limpieza que se llama “GoodGuide”.

    ¡Ya diréis tod@s si la conocíais y qué tal os va!

  • Mireia dice:

    Ah, y otra cosa, igual esta web os mola: http://badgirlsclub.wikia.com/wiki/Morgan_Osman
    ¡Cotilleo en estado puro!

  • Kristiina dice:

    Haha, estos posts son geniales!
    Por cierto, al parecer la cirugía era para reducir la vag de Andrea, que al parecer ella tenía demasiado grande para el pobre Philipp… Lol.

  • Olga dice:

    Uuuuuuffff…; D

  • Leídy dice:

    Me encanta tu blogspot estoy nueva ya estoy enganchada con todo lo que trae así que adelante que muchas gente te siguen.
    Hacia falta un blog así interesante.
    Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *