Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

meghan markle 1017 ss02 - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle




cshow - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

Ayyyyyyyyyys, que en nada tenemos nueva royal duchess. Ni ricas herederas sudafricanas, ni socialités rubias y de veinte años: la más que probable futura esposa del príncipe Enrique es una estadounidense de treinta y seis años, divorciada y de origen afroamericano. Toma ya. Y como suele ocurrir cuando se trata de amor de verdad, el príncipe tampoco ha necesitado un noviazgo de diez años para darse cuenta de que se trata de la mujer de su vida.

Meghan Markle me encanta desde el minuto uno. Con los famosos suele pasar algo curioso; les ves con múltiples novias, pero da la sensación de que ninguna es la adecuada, y sabes que todas son de paso. Hasta que un día aparece una, y de repente piensas “ahí está”. Con ella me pasó justo eso. No tuve dudas ni las tengo ahora: ella será la próxima duquesa de la familia real inglesa. En el momento de escribir estas líneas, las casas de apuestas ya dan por hecho un inminente compromiso. Pues vaya, podría haber apostado hace tiempo y ganar un buen dinero, porque yo lo tuve claro desde que empezaron a salir.

 

meghan markle getty t - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

Rachel Meghan Markle nació en 1981 en Los Angeles. Su madre es afroamericana y su padre, un blanco de origen irlandés, lo que ha dado como resultado una hija que no es negra del todo, pero tampoco blanca. Lo normal en personas nacidas de matrimonios mixtos. Por descontado, la consecuencia es sentir que no encajas del todo bien con ningún grupo étnico, y Meghan no ha sido una excepción. Barack Obama lo dijo en su momento: era demasiado negro para los blancos, y demasiado blanco para los negros.

Cuando se conoció su noviazgo con Harry, Kensington Palace tuvo que enviar un comunicado exigiendo respeto y lamentando los comentarios racistas que aparecieron en prensa, páginas web y redes sociales. Si en lugar de Enrique hubiera sido el príncipe y futuro rey Guillermo el enamorado de una chica mestiza, ¿habría seguido adelante la relación? Por desgracia, yo creo que no.

 

Meghan Markle 1115238 e1511726326113 - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

Como cualquier mujer de más de treinta y cinco años, Meghan ya es perfectamente consciente de lo que le sienta bien o mal. Lo normal es ir dando tumbos durante la veintena, y llegar a ciertas conclusiones al entrar en la década siguiente, por lo que a mediados de la treintena lo habitual es ser toda una profesional en cuanto a intolerancias, alimentos prohibidos y demás. Esto es lo que ha contado al respecto: “Evito los platos que ya sé que van a hacer que me sienta pesada o débil. Suelo comer pescado y verduras. Cuando estoy rodando, como ligero y vegano durante la semana, y soy un poco más flexible cuando se acerca el viernes”.

La novia del príncipe Enrique es muy consciente de que la cámara “engorda diez quilos”. De modo que antes de empezar un trabajo nuevo en televisión, Meghan se asegura de empezar la dieta del rodaje, lo que consiste en empezar el día con una taza de agua caliente con limón, y un desayuno de porridge con plátano y avena para desayunar. El resto del día, manzanas, mantequilla de almendras, zumos verdes, y pasta con salsa baja en calorías. ¿Seguirá la misma dieta antes de su boda real?

 

meghan markle suits - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

Como dato curioso, toma zumos verdes por sus beneficios, no porque le apasionen. “Los zumos verdes son como una medicina para mí”. Y su preciosa piel no se debe a las mejores cremas del mercado, sino a una decisión dura pero necesaria: eliminar el gluten de su dieta. No lo ha erradicado de forma radical, pero sí ha reducido en gran parte su consumo, y ella misma nota la diferencia en su cutis. ¿Cómo? Observándose a sí misma en los capítulos de la serie Suits. Meghan es experta en analizar al detalle cada poro, cada imperfección, y cada disminución de nuestro querido glow. Normal que su blog tuviera tantas visitas y es una lástima que tuviera que cerrarlo. ¿Es malo que las princesas hablen de sus trucos de belleza?

Su mayor capricho son las patatas fritas… y el vino. “En verano, cuando estoy de vacaciones con mis amigos, bebo vino rosado todo el día”, confesó. ¿Cuánto tardará en cambiarlo por el gin-tonic que tanto le gusta a la reina Isabel?

 

eye swoon athena calderone meghan markle acai berry bowl7 - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

¿Qué hay del maquillaje? Se nota que Meghan es de las que apuestan por una piel en condiciones en lugar de por una rutina espectacular de maquillaje, con base, polvos, contorneado, sombras y demás. Su madre la llevó a hacerse una limpieza de cutis por primera vez a los trece años, así que la futura duquesa de Inglaterra es una de esas mujeres que se preocupan más de la belleza natural de su piel, en lugar de cubrirla con un sinfín de productos. “Mi rutina es muy simple, la llamo la cara de los cinco minutos. Es solo un poco de Touch Eclat, rizador de pestañas, máscara y colorete”, contó en su blog.

Sobre el famoso corrector-iluminador de Yves Saint Laurent, del que Meghan es una enamorada, prosigue: “Es compacto, se difumina bien, y consigue que después de diecisiete horas de trabajo sigas pareciendo humana, relativamente”. Sin duda, Meghan es de las mías: solo usa base cuando es estrictamente necesario. El resto del tiempo, un buen corrector y a correr.

Meghan es fan del famoso colorete Orgams de NARS, un blush rosa con brillo dorado que suele dar un toque de luminosidad sutil a las pieles medias. Y su labial favorito es el color Very Victoria de Charlotte Tilbury.

 

megan markle makeup - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

He leído que Meghan Markle tiene un cabello bonito y fácil de manejar, lo que me hizo soltar un inmenso ¿eeeeeeeh?. La actriz ha heredado la melena afro de su madre, lo que se puede ver perfectamente si observamos la raíz de su cabello. Esos pelitos rizados que sobresalen son una pesadilla. Reconozco a la perfección el pelo ondulado o liso que tiene esos misteriosos pelitos asomando. Meghan tiene el pelo afro. Punto. Eso supone una serie de inconvenientes, como los mencionados pelitos rebeldes, y grandes ventajas, como la resistencia, el grosor y el volumen. Pero la keratina va a ser algo habitual en el palacio de Westminster.

Meghan Markle también adora el aceite prelavado de Leonor Greyl, y los productos capilares Oribe. Un producto más y le arrebata el puesto a Morgan Osman como musa del blog.

 

3BCC051100000578 4084948 Thomas Jr says that says that his father Thomas Markle Sr has al a 4 1483559898121 - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

meghan markle prince harry invictus games 236597 1506215396216 fb.1200x627uc e1511558013771 - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

¿Cirugías? Bueeeeeeeeeeeno, si ya lo sabéis para qué preguntáis. Cuando la prensa británica se puso a investigar a Meghan Markle en busca de un pasado turbulento, lo único que consiguieron encontrar fueron unas fotografías con tejanos y una camiseta blanca de tirantes. Dios mío, qué escándalo. Pero al menos sirvieron, junto con las fotografías de su adolescencia y de sus comienzos como actriz, para que nos enteráramos de que se había hecho un retoque en las fosas nasales.

Lo mejor es observar la evolución en imágenes. Aparte de la nariz, como aporte personal, le veo las arrugas verticales que salen años después de una bichectomía. No son feas, pero si se pierde mucho peso y el índice de grasa es bajo, se vuelven duras y profundas, como las que tiene ahora Elsa Pataky. Por lo demás, supongo que Meghan se habrá hecho lo que cualquier actriz se haría: blanqueamiento dental, láser, algún relleno…

 

meghan markle before nose nariz

 

3BD33BEC00000578 0 image a 8 1483734313112 e1511727563140 - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

meghan markle great chefs of la event 2006 1 e1511727804883 - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

meghan markle deal or no deal 2006 1 e1511728116228 - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

featured 5 3 e1511728352227 - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

MeghanMarkleMothPresentsMorePerfectUnionA8KOonJn 5Ml - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

 

Me pregunto si después de la boda habrá un gran cambio en su arreglo personal. Es prácticamente imposible que Enrique llegue a ser rey algún día, con su hermano y sus sobrinos por delante de él en la línea de sucesión, así que puede que Meghan tenga algo más de libertad para elegir. Y su físico también está perfectamente pulido de antemano, a diferencia del de Kate Middleton, que empezó con los arreglos cuando se convirtió en duquesa.

¿Qué os parece Meghan Markle?


cshow - Los Trucos de Belleza de Meghan Markle

4 Comments

  • Johanna dice:

    Me encanta cuando hay consejos para las personas de pieles como la mía que no son ni claras ni oscuras, hasta me dieron ganas de comprarme el colorete de NARS para ver qué tal me va, el de Charlotte Tilbury me pareció muy oscuro.

  • Jamile dice:

    ¡Hace un post en ese estilo sobre los cuidados y secretos de Kate Middleton!

  • Kate dice:

    Justo ahora estoy viendo Suits, y enseguida me di cuenta como tiene la piel. Resulta que todo es por la comida. Muy buen post.
    Daiquiri, me gustaría mucho saber tu opinión sobre desadorantes, que utilizas, que marcas recomiendas.. Dedicaras un post? Gracias!

  • Coraline dice:

    Cómo se nota que Guillermo estaba orgulloso de ella y defendía su relación <3

Comments are closed.