Morgan Osman, la Nueva Novia de Philipp Plein



Oh, menuda sorpresa. El diseñador rococó Philipp Plein ha dejado a su prometida Andrea y ya sale con otra. Increíble. Para las que no estéis al día con la historia, Philipp Plein es un alemán que tiene la costumbre de repetir patrones con sus relaciones: sale con una chica, normalmente morena y explosiva, la exhibe en las redes sociales con cientos de selfies y vídeos besándose en su Rolls & Royce, luego se cansa de ella a los pocos meses y aparece de inmediato con otra, con la que vuelve a hacer todo lo mencionado anteriormente.

Resumamos. En 2016, su novia, Madalina Ghenea, tuvo que ser ingresada en el hospital después de recibir unas capturas de una conversación entre Philipp Plein y su ex, Oksana. Philipp juró que era mentira y Madalina le perdonó (hashtag #lovewins). 24 horas después, Philipp Plein volvió con Oksana y subió una foto con ella (hashtag #oneloveonelife). Un mes después el diseñador rompió con Oksana y se prometió con una rumana llamada Andrea. El 24 de junio de este año Andrea estaba con él en su mansión de Cannes, pero el 5 de julio una modelo de Miami llamada Morgan Osman subió una foto besándose con Philipp. Ahora, Philipp y Morgan se comportan como si llevaran toda la vida juntos. Incluso llaman a la casa de él “our home”. Ew.

 

 

 

 

 

Morgan es idéntica a Andrea que a su vez es idéntica a Oksana, lo cual viene muy bien cuando un hombre tiene la costumbre de cambiar de novia de un día para otro: ¡creo que la anciana madre del diseñador todavía se piensa que su hijo sigue con Oksana! Y sus costumbres también son las mismas. Si os fijáis en los Instagrams de todas las novias de Philipp Plein, veréis una reproducción continua de los mismos vídeos, las mismas poses y las mismas fotos. La única diferencia es que Morgan Osman es más ostentosa y le encanta compartirlo todo en su Instagram, así que llevo unos días enganchada al reality Morgan-Philipp. ¿Pero quién es ella?

Morgan Brittany Osman es una ex participante del reality televisivo El Club de las Chicas Malas, que mostraba los altercados entre siete chicas conflictivas y con tendencia a la agresividad. Desde el principio, dejó las cosas claras. Entre otras cosas, dijo que lo único en lo que pensaba era en sí misma, y que no tenía por qué pagar ella misma el alquiler o las salidas cuando en Miami había montones de hombres dispuestos a ocuparse de sus gastos. Eh… vale. Después de ser expulsada del reality, pasó unos meses muy difíciles, ya que se quedó sin dinero y sin casa y no tenía donde vivir.

 

 

 

 

Morgan Osman se había hecho varias cirugías a principios de la veintena, según ella para camuflar un poco los rasgos heredados de su padre mulato, como la nariz ancha y gruesa. Siempre dice que su error fue hacerse las cirugías en Miami, donde los médicos no son buenos y tienen tendencia a dejar a todas las mujeres con el mismo aspecto. Por eso, en cuanto ganó dinero otra vez, se fue a Los Ángeles a corregir las cirugías. Ha reconocido ser terriblemente insegura e incapaz de verse en televisión sin fijarse en todos los defectos que tiene.

 

 

En los labios suele inyectarse Juvederm, e incluso ha hecho de modelo para vídeos de Youtube hechos por cirujanos. Aunque ahora luce una piel impoluta en sus selfies y vídeos, personas que la han visto en persona dicen que tiene las mejillas llenas de cicatrices de acné. Y aunque el resultado final puede parecer artificial, la segunda tanda de retoques le ha quedado mucho mejor que la primera, como se ve en la evolución en imágenes. Me intriga saber cómo se ha quitado los hoyuelos de las mejillas. La pérdida de peso también ha tenido que ver con el cambio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí, después de las cirugías reparadoras para arreglar las anteriores, de perder peso y de las inyecciones de ácido hialurónico en los labios y en el mentón. Parece que su modelo de belleza es muy Kardashian-Jenner, como es habitual en modelos de Instagram morenas y nacidas en Estados Unidos. De hecho en algunos de sus vídeos me recuerda mucho a Kylie Jenner.

Aunque siga siendo algo artificial, me gusta su evolución, y su forma de vestir y arreglarse ha mejorado mucho. Dicen que se ha aumentado los glúteos, algo que ha negado, aunque siempre admite el número de cirugías que se ha hecho cuando le preguntan.

 

 

 

morgan britanny osman

 

morgan osman instagram

 

morgan osman philipp plein

 

 

De su vida amorosa se sabe algo gracias a las portales de cotilleo de Estados Unidos y a ella misma, que siempre ha mantenido a todo el mundo informado. Tuvo una relación con un financiero británico de sesenta años, Roger Jenkins -ahora acusado de fraude-, y a principios de año colgó en su Instagram una foto besándose con el novio de Britney Spears. Para que la novia engañada no perdiera detalle, Morgan Osman colocó el hashtag #britneyspears  y etiquetó a la cantante en la imagen.

 

 

 

Con el historial de Philipp Plein, calculo que Morgan Osman le durará unos ocho meses, aunque viendo la falta de feeling y química que tienen, puede que sea algo menos. También creo que Morgan va a ser más lista que las anteriores y no se va a tatuar el nombre del diseñador en la mano. Y me parece que a diferencia de Madalina, que terminó en el hospital, y Andrea, que se nota que está muy afectada por los mensajes de apoyo que le dejan sus amigas, Morgan no va a derramar ni una lágrima cuando la relación termine.


23 Comments

  • Cristina dice:

    Lo de este hombre no es normal .
    A mi ella me recuerda a Kim kardashian y por lo que nos cuentas ni el sufrirá cuando se canse de ella y ni ella tan poco creí que están echos el uno para el otro.

  • Mónica dice:

    En la última foto, la del vestido salmón, es clavadita a Kim Kardashian !!
    La verdad es que su nose job esta muy bien al menos, eso parece en foto!
    Yo creo que esta chica es mucho más avispada que las otras y sabe que este señor no tiene remedio.

  • Laura dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, está aprovechando “el tirón” como se suele decir.
    Este hombre tiene algún desequilibrio mental y cero clase a mi parecer por muy diseñador que sea, pero bueno, lo que está claro es que cuando le dé la patada una depresión no se va a coger la chica jjjjjj

    • daiquirigirl dice:

      A él se le nota que la novia de turno le importa un pimiento, aunque salga dándose besos con ellas se le nota la frialdad, en el stories que colgó ella ayer se ve como él le dice “happy birthday morgan” como quien se lo dice a un empleado.

  • Pokergirl dice:

    Normal no es. El parece un histrionico. Vuelven loco a todo el mundo (parejas, familia, amigos), salvo a personas con trastorno antisocial, con ellos se convierten en esclavos. A ver qué pasa

  • Ana dice:

    Él es repulsivo, parece un teleñeco robotizado. Ella ya se ve que va a lo que va, al menos las anteriores parecía que estaban locas por él (Dios sabrá el motivo)
    Aunque haya quedado artificial un aplauso para su cirujano

  • katherine dice:

    i follow this forum and it is a good read if you have time to kill! the PP part is at the end.

    http://www.lipstickalley.com/showthread.php/1009058-Who-is-Morgan-Osmans-sponsor

  • Fernanda dice:

    Este hombre no esta bien de la cabeza tener tantas novias asi en un corto tiempo
    Por cierto vi un post sobre gianluca vacchi antes y si que cambio estaria interesante leer un post sobre el.

  • Olga dice:

    Pues , vaya Zoológico hay allá fuera!.

    Aplausos a sus últimos cirujanos y dermatólogos, paso de un rostro muy duro , casi varonil a pivon-artificial-clondemuchas con bastante buen gusto, punto aparte la piel que evidentemente se nota muy cuidada.

  • eliana dice:

    Hola Daiquiri, se que no tiene nada que ver pero has probado alguna vez el té Kombucha que se ve mucho ultimamente que lo venden en tiendas naturalistas y sitios como Whole Foods ya en botella? Es basicamente como un probiotico creo, si sabes algo podrías escribir un post? Graciass y echo de menos tus posts diarioss😭😭

    • Parapluie dice:

      ¡Hola! Si eres de Madrid yo lo compro en Hola Coffee un sitio nuevo de Lavapies. Lo conocí gracias a ellos y me explicaron sus propiedades (ayuda al sistema digestivo y no recuerdo bien qué más). Efectivamente es como un probiótico, per además está buenísimo y es refrescante. A mí me ha enamorado ^_^

    • daiquirigirl dice:

      Lo probé y me gustó, me encantaría tomarlo todos los días.

  • Vikel dice:

    Las cicatrices de acné se sacan muy fácilmente con un par de sesiones de láser de CO2 fraccionado.

    • Andrea dice:

      Hola q tal
      Tu te la hiciste o conoces a alguien que lo haya hecho.. Y como se verian los resultados

      • Vikel dice:

        No. Yo nunca tuve acné. Pero por el entorno en el que trabajo se de esas cuestiones. Con un par de sesiones de láser de CO2 configurado con una potencia alta se eliminan por completo las cicatrices de acné. Es un laser casi quirúrgico los pacientes quedan con la cara hinchada y con sangrado. Deben hacer reposo luego de la intervención. Pero con 2, 3 sesiones les queda la piel increíble.

      • Vikel dice:

        Googlealo en inglés (co2 acne scars before and after) y podes investigar un poco. Es realmente muy eficiente

  • Laura dice:

    Recuerdo que el primer post que leí tuyo fue el de las novias de Philipp Plein.. y veo que con este chico hay tema para rato

  • Sara dice:

    Me acuerdo de esa Morgan desde hace 5 anos cuando vi este show americano- Bad girls club,en el que estaba.era una chica muy arrogante y maleducad,sin clase, que parecia como un hombre,sobre todo cuando gritaba.un horror!no he oido nada de ella despues del show hasta que lei este articulo en tu blog.se ha hecho mas bonita ahora con todos sus retoques,pero aun no pienso que es bella y creo que retoca sus fotos mucho.yo tampoco creo que los dos van a durar mucho como pareja,aunque parece que son tal para cual.

    • daiquirigirl dice:

      Los gifs de ella son horribles. Parece que aparte de pulir el físico ha pulido los modales porque se la ve menos vulgar en los gestos.

  • Yunis dice:

    Todo parece indicar que han teminado!!, ella ha borrado su instagram y el ha borrado todas las fotos donde estaban juntos, en fin parece que fueron menos de 8 meses, veamos que morena espectacular se une a la lista de este maniaco

  • Magdalena dice:

    Hola … te olvidaste de adicionar q ella es una escort y q hay varios screenshots en Instagram de conversación de ella c sus amigas de cuánto cuesta su trabajo …. y muchas de sun plan de embarazar de su novio !! en este preciso momento se está marcando como una vaca y igual q todas las outras el nombre de Philip en su cuello !!! Así q ya puedes dar update en tu post !!! Jajajajaja to much souce !!

    • Yunis dice:

      Jjajaj, que mejor manera de describirlo, “marcando como una vaca”, en México decimos “La culpa no la tiene el indio, si no quien lo hace compadre”, entonces no se quienes están peor si ellas o el 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *