Mujeres que Transforman a Sus Parejas



Hace unos días hablaba de Hugh Hefner y sus exigencias con el físico de sus novias: que si tenían que llevar el cabello platino, casi blanco, que nada de labiales rojos… O Donald Trump, que presionó a su segunda mujer, Marla Maples, para que se peinara con moños cardados como lo hacía Ivana, su primera esposa. Siempre he defendido que los hombres tienen un prototipo físico por el que se sienten atraídos y que tienen tendencia a buscar y reproducir en otras mujeres. ¿Pero y nosotras? ¿Hay mujeres que moldean a sus novios para que se conviertan en el estilo de hombre por el que se sienten atraídas?

El otro día estaba mirando fotos de Andrea Iannone, el nuevo novio de Belén Rodríguez, una modelo y presentadora de televisión argentina, muy famosa en Italia. Andrea es un piloto de motociclismo que después de muchos años soñando con ella, como todos los italianos, vio cómo su fantasía podía hacerse realidad cuando se hizo amigo del hermano de Belén . Ahora, los dos están juntos y la cosa parece que va muy bien. Belén siempre dice que Andrea ha hecho por ella “lo que no ha hecho ninguno”. Y que lo diga.

 

 

 

 

 

Hasta ahí todo genial, hasta que el otro día, viéndole en televisión, pensé “¿pero este chico no tenía antes un aspecto diferente?“. Me sonaba que era más bien tirando a feo, cuando ahora podría decirse que estaba bueno, aunque no sea mi tipo. Cuando me puse a buscar un poco y vi fotos de Andrea Iannone de hace apenas diez o doce meses… no me lo podía creer. Ni una Miss Venezuela pasa por un proceso de chapa y pintura semejante.

El cambio tuvo lugar muy poco después de que Andrea empezara a salir con Belén, ya que en las primeras fotos de la pareja, cuando eran solo amigos, el muchacho seguía teniendo su aspecto de siempre, el poco agraciado.

 

 

 

 

 

Para entender qué ha pasado aquí, hay que retroceder unos cuantos años, hasta el año 2008, cuando Belén empezaba a hacerse popular en Italia. Ese año se enamoró de un fotógrafo que había sido detenido por extorsionar a famosos, Fabrizio Corona. Una joya de novio. La relación fue extremadamente polémica y muy intensa. Nadie entendía cómo una chica guapa, inteligente y sana podía estar con un hombre que tarde o temprano iba a terminar en la cárcel.

Si observáis las imágenes de Fabrizio Corona, entenderéis en quién se ha inspirado Andrea Iannone para su operación pibón. Ejem.

 

 

 

 

Pero no ha sido el único. En 2012 Belén dejó a Fabrizio por un bailarín que trabajaba en uno de los programas que presentaba, Stefano de Martino. El chico era un poco, digamos… demasiado joven para ella. Belén tenía unos veintiocho años y Stefano apena veintidós, pero al ser ella tan exuberante, la diferencia era notoria. Recuerdo que mucha gente se burlaba de esa relación, calificándola de montaje, porque no había quien se lo creyera. Pero el tiempo fue pasando y quedó claro que Belén iba realmente en serio con ese chico. Poco después tuvieron un hijo juntos, y dos años después, se casaron.

Misteriosamente, Stefano empezó a cambiar su estilismo y su físico justo después de conocer a Belén, hasta terminar vistiendo y arreglándose… como Fabrizio Corona. Veamos la evolución de Stefano en imágenes. Este… wow.

 

 

 

 

 

 

 

La conclusión es que Stefano se operó y arregló para parecerse a Fabrizio, y Andrea ha hecho lo mismo, dando como resultado una extraña mezcla entre los dos ex de su novia, ya que según la foto, tiene un aire a uno o al otro. Increíble. El cambio de Andrea también se debe en parte a una mejora radical en el estilismo, mejora a nivel de estrella pop internacional, ya que ha pasado de ser un chico sencillo que iba con deportivas y mochila a parecer un anuncio de Dolce & Gabbana.

Ahora viste de diseño, lleva relojes caros y viaja en avión privado. Algo poco habitual en pilotos italianos de motos, que tienen una visión de la vida un poco más sencilla. De hecho, ha salido publicado en la prensa que el primer año de su relación con Belén, Andrea gastó casi medio millón de euros en su nuevo tren de vida.

 

 

Pero como eso no es asunto de nadie, vamos con las cirugías. ¿Qué se ha hecho Andrea en la cara? Estoy un poco perdida, pero por suerte, esta relación llama mucho la atención del público italiano, así que hay montones de cuentas de Instagram donde analizan al detalle el rostro del piloto para identificar a qué operaciones se ha sometido. Por lo que he leído y lo que he visto, creo que la conclusión es ésta: rinoplastia, relleno de labios y elevación de cejas. 

Al ser un hombre, y más aún, un deportista profesional, las burlas en los comentarios de sus redes sociales son muy frecuentes, ¿pero por qué un hombre no puede operarse si le apetece? Aunque no deja de ser un poco freak que haya terminado siendo una fotocopia de los ex novios de su chica, Andrea está encantado de conocerse. ¿Y por qué no?

 

 

 

 

 

 

En cuanto al título del post, no se trata de algo para que parezca que las mujeres tenemos la culpa siempre de todo. Andrea ya es mayorcito como para tomar sus propias decisiones. Pero la propia Belén ha admitido que le gusta transformar a sus novios y convertirles en macizos, así que, aparte de que no puede ser casualidad que su chico se parezca a sus anteriores parejas, está claro que ella ha sido la instigadora y consejera del proceso de embellecimiento del piloto.

¿Qué opináis?


6 Comments

  • Berta Barcelona dice:

    Madre mía! Estoy alucinando! Menudos cambios!
    Yo creo que si ellos están de acuerdo, pues adelante.
    Y hay que reconocer que Belén ha sabido asesorar bien a sus chicos. Para mi no hay duda que los cambios han sido positivos…y drásticos!
    Me ha encantado el post, es poco habitual encontrar información y opiniones sobre cambios físicos y cirugías en hombres. Muy interesante!

  • CAP dice:

    Jo! Menudo cambio me voy a ir a vivir con ella a ver si me hace también un cambio radical…😂😂. Te pregunté hace unos días sobre el radiesse lo conoces? Un saludo y buen finde☺️

  • tatiana dice:

    puedo enviarle a mi marido para que me lo transforme también?

  • Mundana dice:

    A mi no me gusta nada el cambio del último novio. Le veo la cara muy artificial y los labios muy raros. Un estilo italiano macarra que ya no se lleva.
    De hecho los rellenos de labios en hombres me dan mucho yuyu, no se explicarlo bien pero creo que el efecto es muy distinto que en una mujer.
    Estaba pensando en Miguel Ángel Silvestre del que decían se había operado labios y mentón. A mi siempre me encantó pero es cierto que en algunas fotos se ve muy extraño.
    En mi caso mi evolución con mis parejas fue de menos a más; de comenzar con novios con pendiente de brillante, cuerpo tatuado y camisetas de tirantes muy macarras jajajaja acabé con un marido afortunadamente elegante y con estilo simple y minimalista.
    El único hombre tatuado que me parece espectacular es David Beckham que creo que con los años ganó en clase y glamour.

  • Glenn dice:

    Yo lo que veo es que se ha hecho un rinoplastia para elevar la punta de la nariz y un aumento de ángulo de la mandíbula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *