PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

tumblr ngutva7DkW1s6uxg0o1 500 1 - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO


cshow - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Ya va siendo hora de que hable más detalladamente de este primer para ojos, que llevo usando tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Sin ser tampoco uno de esos cosméticos que te cambia la vida, el resultado que ofrece, sencillo pero efectivo, ha conseguido que se convierta en un básico, al nivel de otros maquillajes más espectaculares como los polvos de sol o los perfiladores nude de Charlotte Tilbury. Se trata del Hyaluronic Eye Primer de la firma francesa By Terry.

By Terry es una compañía fundada por una de las creadoras del famoso Touche Éclat de Yves Saint Laurent, Terry de Gunzburg. Aunque ahora By Terry es una marca un poco más conocida y aparece con frecuencia en blogs de belleza de alto nivel, cuando compré sus productos por primera vez, no había una sola referencia, opinión o fama a la que aferrarse antes de hacer el gasto. Simplemente, la descripción de los productos me parecía tan coherente que hice un par de compras, me gustaron, luego hice alguna más, hasta hoy.

 

DSC01271 - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

bt4 - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

823c2af4789722a7748839b14c384e81 - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

No puedo decir que By Terry me vuelva loca, porque siento predilección por otras marcas, pero si me dijeran que a partir de ahora tengo que usar solo maquillaje de By Terry, estaría muy tranquila. Todos sus productos ofrecen un resultado espectacular, acorde al precio de venta por elevado que sea -es decir, que nunca sientes que has tirado el dinero-, y tengo grandes recuerdos de todos los que he probado, especialmente del gel limpiador del agua de rosas y de las bases de maquillaje Light Expert, francamente alucinantes, aunque la variedad de tonos era muy confusa, y como me parecía mucho riesgo comprar un color concreto online y a ciegas, desistí a la hora de encontrar la que era perfecta para mí.

Su corrector-iluminador Touch-Expert Advanced tampoco tiene nada que envidiarle al famoso Touche Eclat. Si no fuera porque ahora mismo no sé qué tono me iría bien, si el Vanilla Beige o el Amber Brown, sin duda me compraría uno de inmediato.

 

by02swatch - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

by terry touch expert advanced concealer review - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Ok, vamos a hablar del producto de By Terry que es fijo en mi neceser, y lo digo literalmente, porque de tanto que lo he llevado encima, tengo todo el envase rallado y con las letras prácticamente borradas. Es un primer, algo de lo que os hablé en la entrada sobre el perfeccionamiento de la piel antes del maquillaje. Este producto es exactamente lo mismo, pero para la zona de los ojos, la parte de mi rostro que siempre ha ido más problemática. De hecho, puedo decir que la época en la que he sido más feliz con el aspecto de mis ojeras ha sido precisamente cuando utilizaba el duo de By Terry: el primer y el corrector Touch-Expert en un tono medio, no recuerdo cuál, pero el clásico marrón claro que utilizo en invierno.

Eran el pack ojos perfectos por setenta eurazos, que era lo que costaban los dos productos juntos en ese momento. Luego encontré otros correctores que me enamoraron, pero me quedé con el primer de ácido hialurónico como aliado de belleza permanente. Puede que se deba también a que no hay equivalente en el mercado, no con la misma formulación o calidad.

 

IMG 0786 - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Hay que aclarar que no es un corrector; de hecho, por sí solo no cubre nada. Tiene una formulación ligera que sobre la piel se funde enseguida y de una forma muy fluida, a diferencia de un corrector, que se nota que está ahí y hay que trabajarlo. Esto es como una especia de película muy fina que desaparece rápido. No es cremoso. Esto parece raro al principio, porque da la sensación de no haber aplicado nada, pero de inmediato, la zona del contorno de ojos está más suave, hidratada y luminosa. Pero es cuando aplicamos el corrector cuando vemos realmente lo que hace.

Es difícil de explicar, pero se nota la diferencia. Al igual que los primers para la piel, su trabajo hace que el resultado del maquillaje sea más perfecto. Flawless, que dicen en inglés. Si no lo uso, se nota una piel un poco menos… pulida, por así decirlo.

 

320 p - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

2 99 2013 - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

¿Es absolutamente necesario, imprescindible, indispensable, cuestión de vida o muerte? Seguramente no, pero me gusta usarlo y me tranquiliza tenerlo ahí. Me encanta usarlo en las ocasiones especiales, y una ocasión especial no lo es tanto si no lo uso. Prepara el contorno de ojos sin que se note el residuo, algo que suele ocurrir cuando se utilizan varios productos de maquillaje para el contorno de ojos, sobre todo si son del mismo formato líquido o cremoso. No interfiere con el resto de productos que vayamos a usar, por lo que no hay riesgo de terminar con ese efecto que hace que parezca que llevamos demasiadas cosas encima.

Con los tonos no es necesario complicarse la vida. Tienen dos, que cubren las necesidades de cualquier piel o tonalidad: uno para pieles de subtono rosado y otro para pieles con subtono amarillo. Solo tenéis que tener claro cuál es el vuestro para hacer la elección.

 

by terry eye primer

Buscando opiniones he leído a alguien que dice que es una mousse que sobre la piel parece un maquillaje mineral, y me parece una forma muy adecuada para describirlo. Por cierto, yo no uso sombras normalmente, pero he leído que es espectacular para que un maquillaje de hecho de varias sombras quede impecable. Aunque es caro, con un precio de unos treinta y ocho euros, ya os digo que lo tengo desde hace mucho tiempo y siempre, siempre, siempre repito.

¿Habéis probado algo de By Terry?


cshow - PRIMER PARA OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

18 Comments

  • Ana J dice:

    Yo no he probado nada de la marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Para comprar las bases y correctores online hay una página que es muy útil! Tienes que introducir el tono que utilizas de alguna marca (puedes poner más de una marca para más precisión) y luego seleccionas la marca de la que te interesa saber el tono que te va.
    Por si a alguien le interesa os dejo la web:
    http://findation.com/

  • Patty dice:

    Daiquiri ya me metiste en el cuerpo las ganas de comprarlo !! ¿Dónde lo compras? Porque me imagino que por lo que dices que no sabrías decir que tono eres es porque hay que comprarlo por internet…

  • Olga dice:

    Hace años que estoy por comprar el iluminador-contorno de ojos, que ayuda a dar la sensación de ojo descansado, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto. Me encantan las formulaciones de esta marca, cuando partió me parecía todo muy deseable!. Yo siempre trabajo esa zona con No concealer de Perricone, también de precio elevado, pero neutraliza todo lo que hay en mi ojera y más, luego recién aplico el corrector, ya sea al clásico de Nars en crema tono Alabaster o el fix-it de Dior a toques con ayuda de la Beauty Blender, realmente el cambio es abrumador. Ya tengo ganas de darle otros “aires” al contorno de ojos, es una zona que no perdona errores!.

    Ana J, excelente recomendación, voy de inmediato!

    Abrazos con frío desde la otra punta del mundo.

  • NURIA dice:

    Bonita! Quise contactar contigo por un tema de la rinoplastia, pero me da error 😢 Como estas llevando el post-operatorio? Estas ya recuperada o aun falta??
    Yo fui al dr. Sanmiguel y por eso te contacte. Un beso guapa! Hace mucho q no escribo pero te sigo leyendo siempre!

  • Ol dice:

    Daiquiri aunque no venga mucho a cuento en este post pero, tú porque te sometiste a una hidrolipoclasia en el abdomen y no a una criolipolisis? No se si es porque no lo conoces, que me extrañaria, o porque veias lo otro mas efectivo. Es que yo estoy dudando a cual someterme.

  • Anna dice:

    Hola daiquirigirl, el light para el subtono amarillo verdad? Voy a probar…, compré el de chantecaille que recomiendas y decepción total, igual mi contorno de ojos no tiene solución, desde que tuve a mi hija hace dos años y medio duermo como mucho tres horas seguidas.
    Muchas gracias, no sé cómo encontré tu blog, pero estoy enganchada, he comprado muchos de los productos que recomiendas y genial, pero sobretodo gracias por haberme devuelto la ilusión y el entusiasmo, no me pegas nada, no soy una persona de prejuicios, pero para que me entiendas, soy tipo perroflauta y no me identifico para nada con muchas y de las fotografías que expones, pero coincido contigo en muchísimas cosas, muchas gracias.

  • Anna dice:

    Se me olvidaba lo más importante, tú sentido del humor… Me he reído muchísimo con muchos de tus comentarios irónicos 😂 gracias, otra vez i bona nit*

  • Mireia dice:

    Hola Daiquiri!!! Has oído hablar de Salón Toro, en Barcelona?

  • eliana dice:

    Hola Daiquiri!! ¿consejo para poros abiertos? Tanto si tienes un truco natural o como si tengo que ir al dermatólogo… Lo que sea!!!

  • CAP dice:

    Sé que no tiene nada que ver pero qué opináis de las terapias de elástina para el cabello?

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *