El Probiótico Más Potente Del Mercado

tumblr oqr5kzP9JJ1rrjedqo1 540 - El Probiótico Más Potente Del Mercado




cshow - El Probiótico Más Potente Del Mercado

Seguimos con la vida y milagros de mis probióticos, parte vigésimo cuarta. Hace dos semanas fui a la consulta del estomatólogo, pensando que ya se había acabado todo, pero no. Después del tratamiento de choque para erradicar las consecuencias de la bacteria de la que os hablé aquí, tengo que seguir tomando probióticos… durante seis meses más. Como creo mucho en los beneficios de los probióticos, no me importa, pero os lo cuento porque según la doctora, el que me ha recetado es el mejor probiótico del mercado. Vengo a chivaros cuál es.

Se trata de Multi-Probiotic 20000ir?t=daiqgirl 21&l=am2&o=30&a=B01A76AURO - El Probiótico Más Potente Del Mercado de Douglas Laboratories. Este probiótico de gran potencia contiene dieciséis cepas, creo que el máximo, lo que tiene que ser muy buena señal, ya que según la doctora, las cepas son lo que determina la potencia de los probióticos. Los que me mandó para el tratamiento de tres meses tenían unas ocho, si mal no recuerdo. Pero mejor copio la descripción del fabricante:

 

Contiene cultivos de 16 potentes cepas clínicamente investigadas de Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus, incluyendo la Bifidobacterium lactis HN019, enfocadas a apoyar la salud gastro intestinal y al sistema inmune.También incluye en la mezcla simbiótica, la fibra prebiótica scFOS ®, que es bien tolerada debido a que es de cadena corta y que trabaja sinérgicamente con los probióticos para el mantenimiento de una microflora saludable en el tracto intestinal.Esta formulación es resistente al ácido y a la bilis ya que es previamente sometida a un procedimiento crioprotector patentado, encaminado a su estabilización.Composición Contenido por cápsula%VRN Fructooligosacáridos de cadena corta (NutraFlora® scFOS®) 166,3 mg * Fórmula patentada de simbióticos 280 mg * Que proporciona: 20000‡ * Bifidobacterium bifidum 53,3‡ * Bifidobacterium breve 35‡ * Bifidobacterium lactis (infantis) 560‡ * Bifidobacterium lactis HN019 2040‡ * Bifidobacterium longum 60‡ * Lactobacillus acidophilus 6150‡ * Lactobacillus brevis 230‡ * Lactobacillus bulgaricus 6‡ * Lactobacillus casei 350‡ * Lactobacillus gasseri 230‡ * Lactobacillus paracasei 1170‡ * Lactobacillus plantarum 5632,8‡ * Lactobacillus rhamnosus 23‡ * Lactobacillus salivarius 180‡ * Lactococcus lactis 2930‡ * Streptococcus thermophilus 350‡ * * Valor de Referencia de Nutrientes no establecido‡ Cantidades expresadas en millones de UFCIngredientesFructooligosacáridos, cultivos lácticos, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antiaglomerantes (dióxido de silicio)

 

probiótico douglas

 

¿Qué puedo decir? Tiene una pinta genial. A pesar de su potencia, es un probiótico normal; lo puede tomar cualquiera, haya tenido bacterias y problemas estomacales, o no. Su función es la que tienen los probióticos, solo que es una versión más avanzada y completa, a un nivel superior que el de los demás. El objetivo es mejorar la salud de la flora bacteriana y reeducar el intestino para que lleve a cabo su función de forma natural, sin estímulos fuertes o medicamentos que hagan su trabajo por él.

Recordad que la toma de probióticos es uno de los primeros pasos para disfrutar de una salud estomacal perfecta, que como ya sabréis si habéis leído un poco el blog, es la base de todo. Voy a ser siempre una pesada con mis lectoras, porque sé por experiencia propia que los problemas en esa parte del cuerpo son devastadores a todos los niveles. Así que nada de dejarlo para otro día. Si sospecháis que algo va mal y no sabéis qué es, id a que os lo miren ya.

 

tumblr nim59rpbqn1tlvyjjo1 500 - El Probiótico Más Potente Del Mercado

 

En mi caso, no sé cuanto tiempo llevo ya con este asunto, ¿más de un año? Y aquí sigo, a pesar de todo lo que me cuido y toda la información que he ido recopilando en todo este tiempo. Además, estoy bien y no tengo problemas, pero la doctora se resiste a dejarme escapar tan fácilmente. Ya veis que no es un tema fácil, aunque parezca cosa de tomar un probiótico al día y olvidarse.

Si parecía todo demasiado bonito para ser verdad, lo es. Este probiótico me ha costado casi cuarenta y cinco euros, y lo he tenido que comprar online, porque no lo tenían en ninguna farmacia. Por suerte, la toma que me ha recomendado la doctora es de una cápsula al día, y como el bote tiene noventa cápsulas… al menos me va a durar unas cuantas semanas. Tengo que tomar este probiótico durante seis meses. Ya os iré contando, cuando pase este tiempo, si tengo que seguir con algo más.


cshow - El Probiótico Más Potente Del Mercado

20 Comments

  • Merce dice:

    Hola Daiquiri y lectoras! Conozco ese probiótico y lo puedes encontrar en otros lugares a 37 €. No es gran diferencia, pero tal y como estamos, ¿por que pagar más por lo mismo? No me gusta hacer publicidad, así que sólo si me preguntas tú o alguna de las lectores, os daré algunos nombres.

    A mi lo que me va genial es el kefir en sus 3 modalidades.

    Gracias por tu post, son muy muy útiles. Por ponerte una “pega”, decirte que lo único que no me gusta es el día que no publicas! 😉

    Besos

  • Berta Barcelona dice:

    Como siempre, gracias por compartir con nosotras tus experiencias.
    Desde que te sigo, poco a poco voy cambiando algunos de mis hábitos (de belleza, de compras, de alimentación…) y te aseguro que me siento mucho mejor!!!
    Muchas gracias, ahora miraré este probiótico 😉

  • Sonia dice:

    Hola Daiquiri! Lo que te voy a preguntar no tiene nada que ver con el post, es que estoy decidida a someterme a una operación de aumento de pecho y quería saber si conoces a alguien que se haya operado y me puedes recomendar a algún cirujano de confianza

    • daiquirigirl dice:

      Tengo amigas que se han operado, cada una en una ciudad distinta de España. No sabría decirte. Si yo me operara lo haría con Vicente Paloma de la Teknon.

  • Luisa dice:

    Buenos días,
    Daiquiri estoy con el súper mega de ENZIMEDICA y también tomé previamente el que nos indicaste que te recetaron por tres meses TEOLIANCE. Bajo tu experiencia, con cuál has notado mejores resultados? Cuál mejora más el tránsito intestinal? (para mejorar un estreñimiento persistente) Gracias y saludos

    • daiquirigirl dice:

      Los probióticos no son solo para eso, pero tú sigue con el de Enzimedica y termina la dosis. El de Teoliance me lo mandaron porque había tenido la bacteria.

      • Luisa dice:

        Muchas gracias! Si, si, lo sé gracias a ti, pero quería hacer hincapié en lo del tránsito intestinal. Seguiré tus indicaciones como siempre😀😀!

  • Olga dice:

    Daiquiri querida!, “No hay mal que por bien no venga”, y los probióticos siempre nos mantienen lejos de los problemas de flora intestinal que son muchos y con las consecuencias que ya sabes, seis meses más, o un año más, ahorrarás salud. Yo por Candidiásis llevo la friolera de once años ya tomando probióticos. Mientras estuve en España bien, puesto que ingresan bastantes marcas y las otras las pides por Internet. Ahora en Chile es terrible!, ingresan sólo los de ciertos porcentajes de potencia ( los menores obvio ), el resto los prohíben , como con todos los suplementos de alta calidad, ni te digo encargar proteínas o mezclas de super-alimentos en polvo, quedan en Aduanas hasta que vencen y cero devolución.

    Hasta mi próximo viaje o con algun conocido, me encanta la marca Douglas son avanzadísimos en suplementos, un diez!.

  • Sara dice:

    Buenas tardes, Daiquiri:

    Me he convertido en una gran fiel seguidora de tu blog y tengo una duda que espero puedas resolverme. Leí un post donde hablabas de enzymedica digest gold y pensaba comprármelo pero ahora tengo dudas porque no sé si es mejor el digest gold o invertir en probioticos. Mis digestiones no son lo buenas que me gustaría y por eso tenía en mente la compra del enzymedica digest gold. Ya me dirás! Gracias anticipadas! Saludos!

  • Sara dice:

    Hola de nuevo, Daiquiri!

    Seguiré tu consejo e invertiré en enzymedica y probioticos. Espero no molestar si te hago otra consulta. Estoy tomando el colágeno y el beauty dust pero quería complementarlo tomando algunos de los siguientes complementos aconsejados por ti: el super elixir, He Shou Wu, Reishi y Ashwagantha. Cuál de ellos me recomiendas para empezar? Estaba pensando en el hongo reishi y otro más pero no sé cuál de entre los que te he enumerado. ¿Me podrías orientar? Muchas gracias anticipadas y buen fin de semana!

    • daiquirigirl dice:

      Hola, no me molestas en absoluto. Por lo que comentas yo compraría el Hongo Reishi y nada más. Cuando acabes con los probióticos y notes la diferencia ya entonces podrás comprar más suplementos.

  • Susana dice:

    Hola, Daiquiri. Descubrí tu blog hace un par de semanas y ya he leído todas tus entradas. Me has descubierto un mundo nuevo en el momento más propicio para mí, pues con la revolución hormonal que supone el embarazo y la lactancia el pelo y el cutis se me han vuelto muy secos y ya no sabía qué estrategia adoptar. El aceite de coco, el de jojoba, el jabón negro africano y el dispositivo Foreo son algunas de mis adquisiciones y bien que lo estoy notando.

    En cuanto a los probióticos, pronto comenzaré a consumirlos. Prefiero esperar porque ya estoy tomando suplementos y un tratamiento farmacológico y no deseo pasar todo el día tomando pirulas. Apunto tu recomendación para cuando comience su ingesta.

    Estos comentarios y felicitaciones por tu labor aparte, te pediría que me sugirieras otros blogs de belleza en castellano, si te es posible. Mil gracias por adelantado.

  • Laura dice:

    Hola Daiquiri!! Me encanta tu blog y los consejos que das sobre suplementos sobretodo!
    Quería preguntarte algo que no tiene que ver con este post en concreto. Estoy buscando un cirujano para hacerme una liposucción/lipoescultura con lifting en muslos (pequeña cantidad porque estoy delgadita) conoces alguno bueno por Barcelona o Madrid?
    Mil gracias!

  • Lucía dice:

    Daiquiri, quise comprar tu libro desde Argentina pero no se puede :(, además sólo está disponible para Kindle y acá ese aparato no se usa mucho. Quisiera tenerlo en pdf!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *