Propósitos de Año Nuevo

tumblr p0r3p56Ux41tpfhc5o1 540 - Propósitos de Año Nuevo




cshow - Propósitos de Año Nuevo

Todo el mundo quiere empezar una nueva vida a partir del 1 de enero. Marcamos la fecha y juramos que a partir de ahí vamos a empezar a ser como siempre hemos querido ser, o como mínimo, que vamos a dejar de comer una tableta de chocolate al día. O lo que sea.

No es tan raro. Somos animales de costumbres y funcionamos mejor con un margen temporal. Por eso posponemos el comienzo de la dieta hasta el lunes siguiente, nos apuntamos al gimnasio en septiembre y dejamos los buenos propósitos para el primero de enero. En realidad, estas pautas no  son más que retrasos premeditados. Aplazamientos que nos sirven para mentalizarnos antes del trabajo y que proporcionan cierto alivio.

 

propositos2 - Propósitos de Año Nuevo

 

Enero suele ser una gran decepción, y hay estudios que lo demuestran. Lo normal es empezar el año con la resaca de Nochevieja. El 1 de enero es como un domingo; no apetece mucho empezar nada. Luego hay más fiestas, como los Reyes. Otro festivo. ¿Cuándo empezamos? Incluso el día más deprimente del año, conocido como Blue Monday, es a principios de enero. Dicen que es cuando nos damos cuenta de que los buenos propósitos se han ido a paseo, porque no tenemos ninguna intención de ponernos a ello.

Me imagiiiiiiiiiiiiiiiino -a lo mejor me equivoco- que la mayoría de los buenos propósitos están relacionados con perder peso, ponerse en forma, y en definitiva, tener el cuerpo de nuestros sueños. Os aconsejo dos cosas: una, que os compréis una libreta o agenda para apuntar vuestros progresos; y la otra, que compréis todo lo que sea necesario para mantener la motivación, desde una NutriBulletir?t=daiqgirl 21&l=am2&o=30&a=B00QV9T7XU - Propósitos de Año Nuevo para preparar zumos y batidos hasta ropa de deporte bonita y sexy. Mejor olvidarse de dietas rápidas y hacer un plan progresivo, paso a paso, equilibrado y saludable. Aunque hay que sacrificarse, no hace falta matarse de hambre ni destrozarse el cuerpo sobre entrenando. La fórmula mágica de dieta sana y ejercicio, sin volverse loca, sigue funcionando.

 

cenaligera e1514501372957 - Propósitos de Año Nuevo

 

Prometo que en 2018 os hablaré un poco más de ejercicio físico. No soy ninguna experta en fitness y no voy a hacer un plan de ejercicios para nadie, pero sí voy a explicaros algunas cosas interesantes que me han contado los profesores de gimnasio, y os contaré lo que hago para mantener la línea y moldear el cuerpo como a mí me gusta. Vosotras id manteniendo la fuerza de voluntad, imprescindible para este objetivo.

Estos son los últimos días para conseguir mi ebook Beauty Goalsir?t=daiqgirl 21&l=am2&o=30&a=B01HN3J502 - Propósitos de Año Nuevo. El segundo, que será más largo, llegará pronto. Espero no tardar mucho en terminarlo.

Pasadlo bien el 31. ¡Feliz año!


cshow - Propósitos de Año Nuevo

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cristina
Guest

¡Feliz año! Yo apartir del día 1 empiezo con mi rutina y no hay excusa que valga.

G.
Guest

Otro año más que sigo aquí leyendo un blog del que afirmo rotundamente que me ha cambiado la vida a mejor. Gracias por tus consejos ¡he aprendido muchísimo en estos años! y el cambio salta a la vista.
Por aquí ya hay un montón de amigas mías que se han convertido en tus lectoras puesto que he recomendado tu blog a todo bicho viviente.
Espero que esto dure mucho, ya soy adicta a tus entradas, me encantaría leer alguna que concrete sobre la alimentación que vas a llevar cada día después de estas fiestas.
Feliz año.

Marifer
Guest

Feliz año! De verdad entro a diario a tu blog a ver si tienes una nueva entrada fue mi mejor descubrimiento del 2017! Me encanta y me ha servido de mucho pero sobre todo me siento comprendida. Muchas gracias por compartirnos tu sabiduría he aprendido mucho y cada noche leo Beauty Goals desde que lo compré ya casi lo acabo me ha encantado. Que pases muy buenas fiestas.

Yaiza
Guest

Feliz añoo !! Uno de mis descubrimientos de este año ha sido tu blog muy muy util .. muchas gracias por compartir tanta informacion.. Espero empezar este 2018 siguiendo alguno de tus truquitos, consejos y productos que recomiendas e ir aprendiendo a lo largo de lo que va de año de muchas cositas de tu blog … Te deseo un buen feliz año y que Dios te bendiga

isabel
Guest

Gracias y toda la felicidad que mereces en el Nuevo Año y siempre!!!

BertaBarcelona
Guest

Muchas gracias Daiquiri por compartir tus consejos. Totalmente de acuerdo con las otras lectoras: un gran descubrimiento tu blog, me encanta releer algunas entradas, he aprendido mucho!
Os deseo lo mejor para este nuevo año!

Lucera
Guest

Daiquiri muyy feliz año nuevo !!
Hay planes de que Beauty Goals se haga en versión en papel ? :). Es que me encantaría comprarlo pero tengo la vista regulera y necesito leer en papel ! Si lo compro en qué formato me lo dan? Lo podría imprimir (para uso propio claro!) ?
Millones de gracias por este fantástico Blog !

Nakoma
Guest

Otro año más leyéndote Daiquiri!!!
Me encanta tu forma sencilla y directa de explicar las cosas y que me descubras productos y tratamientos que sin ti no llegaría a conocer.
Me has acercado temas de belleza que son tabú en mi entorno y no tengo con quien comentar.
Un beso enorme Daiquiri, no cambies nunca!!!???

Lucera
Guest

Muchas gracias! “Estos son los ÚLTIMOS DÍAS para conseguirlo..” me asusta así que creo que lo compraré igualmente !!! Jejeje :D. A ver si hay suerte y en futuro te animas con el formato papel ! Abrazote !

ANITA
Guest

Feliz Año, Daiquiri!!!
Me uno a los comentarios anteriores de que has sido un gran descubrimiento de 2017.

Yo también era de listado de propósitos de lo más variopintos cada enero… Este año, voy a unificar todos mis propósitos en uno: comenzar y terminar con éxito la operación pibón!!
Muchas gracias. Fantástico tu libro.

Olga
Guest

Daiquiri, desearte toda la felicidad, y por sobre agradecer este espacio “único” dentro del mundo internauta de habla Hispana, a disfrutar wapísima!

monica
Guest

Ante todo feliz año. Te quería preguntar por aquí aunque no tenga q ver en este post sobre las capsulas de omega 3 del Dr. Perricone pues las encontré en Mankind a 88 euros y en Lookfantastic a 105 y en otras webs a 110 euros por lo que te quería preguntar si en Mankind es fiable comprar porque por internet ya nunca se sabe sobre la fiabilidad de muchos productos un saludo y gracias.

Sopi
Guest

Monica, cómprate las de Sal Fresh; son las mejores y más puras. Hay de 500 y de 1 gramo.