Remescar Para Bolsas y Ojeras



Lo bueno de tener un blog es que no solo comparto novedades y trucos con la gente, sino que la gente también comparte los suyos conmigo. Me pasó eso el otro día, cuando una de mis lectoras me dejó un comentario preguntándome mi opinión sobre un producto que alisa de forma instantánea las ojeras y las bolsas de la marca Remescar. Ese tipo de productos “milagro” normalmente hacen que ponga los ojos en blanco y pase a otra cosa, pero desde que probé el maquillaje permanente para cejas Wunderbrow, ya no soy tan escéptica.

Las ojeras y una bolsa en el ojo derecho siempre me han traído por el camino de la amargura, así que cualquier producto de este tipo, si además tiene efecto inmediato, es siempre bienvenido. No sabía nada de la marca que lo comercializaba ni me importaba mucho.

 

 

tumblr_ocmqatq1yp1tpfhc5o1_1280

 

Lo que sí sabía era que tenía un producto nuevo y curioso que quería usar. Solo tenía que esperar a tener una mala noche. La mala noche tuvo lugar ayer y aquí estoy. Ya he podido usar Remescar, un cosmético hecho a base de minerales de arcilla y bi-péptidos que tensa la piel, reduce el exceso de líquidos acumulados en los párpados, y reduce las contracciones musculares. Cuando tengo un día malo, siempre lo noto principalmente en los ojos, así que me moría de ganas de ver lo que este producto milagro podía hacer por mí.

Remescar se aplica antes de la hidratante y del maquillaje, utilizando el equivalente a un grano de arroz por ojo. Después de extender el producto, hay que permanecer sin expresión y sin hacer ningún gesto durante tres minutos. El efecto tensor empieza casi de inmediato, y después, se nota una sensación extraña en la zona de la ojera, parecida a la que se siente tras aplicar una mascarilla de arcilla, o personalmente, a la que sentí cuando me inyectaron el ácido hialurónico en las ojeras.

 

 

¿Qué puedo decir? Es efectivo y deja la zona de la ojera luminosa y tensa. En combinación con mis tiras de silicona para los párpados, me he hecho un buen pack de productos de emergencia para los ojos. Algo muy, muy necesario, ¡la mirada es una de las cosas más importantes de la belleza! Si está apagada o cansada, ni el maquillaje más sofisticado sirve para nada. Mi conclusión es que es un producto muy bueno. 

 

remescar opiniones

 

 

En Youtube hay muchos vídeos donde podéis ver incluso cómo actúa el producto durante los tres minutos de espera. Es muy importante respetar ese tiempo estando quieta como una momia. Una de las veces se me olvidó, y se me hizo un pliegue muy extraño en la ojera: tuve que lavarme la cara y volver a empezar. Después de tres o cuatro usos vosotras mismas entenderéis la cantidad que tenéis que utilizar y cómo. El producto funciona mejor si no nos maquillamos o aplicamos un maquillaje muy suave después, como un corrector ligero. Luego, se retira fácilmente con agua.

Os lo recomiendo con toda tranquilidad, porque estoy segura de que os va a gustar si lo utilizáis bien. Pero recordad que el efecto de Remescar es temporal y que hay que aplicarlo correctamente.

 

 

Me interesan otros de los artículos de la firma, así que si habéis probado alguno, os invito a que compartáis vuestra experiencia en la sección de comentarios.

Remescar me costó 35 euros en una parafarmacia, pero se vende en Amazon por unos 28, más barato y con envío rápido.


Tags

11 Comments

  • Olga dice:

    Que locura!, el mismo día que me realicé la intervención con el Dr. San Miguel, partí a la Parafarmacia de la esquina . La dependienta ( no recuerdo el nombre, un encanto ), me comenta que al doctor le había dado una muestra de este producto, y el al día siguiente fué de inmediato a comprarse un tubo. Frente a ese comentario comprenderás que lo compré sin dudar, lo usé un par de veces, pero sentí ,-quizás por parpadear o moverme -, que me resecaba la ojera. De todas maneras viajaba 15 días después de vuelta a mi país, así que siento que tengo un tesoro!,cada vez que me levanto con bolsas y ojeras zás!, milagro!, excelente recomendación, : D .

  • erika dice:

    Hablando de recomendaciones…..me gustaria saber si has utilizado alguna vez kuzu y que opinas sobre el,yo de vez en cuando lo tomo a modo de probiotico,un saludo.

  • Mundana dice:

    Menuda maravilla parece… definitivamente lo voy a comprar. Sufro de ojeras, unos días más que otros sobre todo en época pre menstrual y estrés. Afortunadamente solo son ojeras, no bolsas.

    Es efecto flash y de emergencia solamente o lo notáis acumulativo? Es decir, la zona y su coloración mejora cuanto más lo usas?

    Gracias por el descubrimiento!

  • Jennifer dice:

    Me alegra saber que te ha gustado Daiquiri! y que has hecho un post sobre ello! En días malos es un gran aliado, ya no he vuelto a oír eso de “tienes mala cara” desde que lo uso 😀
    Si hago algún descubrimiento mas… cuenta con mi comentario por aquí!

    un saludo!
    @jenniferdaff

  • TANIA dice:

    Pues yo no se como hago.. me lo compre y no me acaba de convencer. No tengo muchas bolsas ni ojeras, pero un pequeño pliegue que esperaba mejorar con esto. Puede que ese sea el problema, que tengo la piel lisa y asi no funciona jejeje. El caso es que me lo pongo y si que noto como que estira, pero me es incomodo de llevar, no paro de notar como si llevase dos trozos de celo pegados bajo los ojos. Y eso lo aguanto , pero lo que pasa es que si gesticulo es como que se cuartea y se empieza a quedar una capa blanca sobre la piel que queda horrible. Como si llevase “arina” bajo los ojos. Y si uso maquillaje no hace ningun efecto, ya que el maquillaje lo disuelve (un pelin de corrector tambien lo deja como si no llevases nada). Así que a mi no me a servido de mucho

  • copito de nieve dice:

    me encanta este producto!!! gracias por la recomendación! es tan bueno que con una gotita pequeña de corrector en cada ojera es mas que suficiente

  • TANIA dice:

    Hola 😀 Pues la verdad que los productos son un mundo, no todos nos funcionan igual a todas, cada piel es diferente, igual cabello..rasgos de la cara… Es como que el producto en sí efectivo es, ya que si hace lo que promete que es alisar y estirar la zona (mi desgracia es que se queda blanco después, no se si el ph de la piel tendrá relación). Yo lo probé en mi suegra y si se nota mas la diferencia y no blanquea. Hay que probar para opinar! jejeje

  • Milagros dice:

    Yo lo compré con la misma ilusión que referís muchas de vosotras, ya que soy mu ojerosa desde siempre. Hace más o menos un mes lo compré y lo empecé a utilizar, 5 días, e hice lo que la señorita de la Parafarmacia me recomendó al dármelo, de la donde lo compré, A mí sinceramente no me ha gustado nada, se queda como cualquier lapiz antiojeras, lo úni co que el lápiz te hidrata más. Me di debajo el serum y la crema hidratante y aún así se me quedó tan reseco que hacía hasta feo. No me duraba ni tres horas y al final se fue difuminando con el maquillaje y se quitó casi del todo, pero quedaban unas marcas blancas muy feas. Para el precio que tiene me parece que tienen que mejorar la formula. No sé, igual es que a todas por el tipo de piel, no se nos presta igual. A mí, particularmente no me ha convencido nada.
    Dicen que devuelven el dinero, yo se lo envié por correo certificado hace más de 20 días y aún no tengo noticias y la verdad, me gustaría que me devolvieran el dinero que fueron casi 30 Euros!

    • daiquirigirl dice:

      Qué pena, a mí me gustaba mucho, digo gustaba porque me robaron el neceser de la taquilla del gimnasio y estaba el Remescar entre otras cosas, me da rabia volver a gastarme el dinero pero lo echo de menos, a mí me iba muy bien.

  • Milagros dice:

    Solo quería compartiros, que ya me han devuelto el importe del Remescar antiojeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *