El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

rms beauty un cover up 1 - El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty


cshow - El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

La marca RMS Beauty es poco conocida pero el nivel de sus productos es muy alto. Son cosméticos sencillos, de coloración básica y elegante, hechos a base de ingredientes crudos y orgánicos, en su estado natural. De esta manera conservan todas sus propiedades beneficiosas, como las vitaminas, los antioxidantes, las enzimas… y tienen más potencial para combatir la lucha anti-edad. La fundadora es una maquilladora inglesa que ha trabajado para Vogue y Harper’s Bazaar, entre otros. Son productos de bajo riesgo, porque todo es muy natural, desde la composición hasta el tono, incluyendo el packaging, que es bonito y discreto.

La búsqueda del corrector perfecto parece que no se acaba nunca. Todos tienen fallos. O son demasiado secos, o demasiado líquidos, o forman pliegues, o nunca terminan de ser del tono exacto que necesitamos. Se ven muchos desastres por ahí. Si a eso le sumamos malos consejos (“¡cómprate uno de un tono más claro para que haga de iluminador!”) no es de extrañar que a veces parezca que con el corrector las ojeras están peor que sin él.

 

tumblr o3kh7zXUvw1s3fbp9o1 1280 e1501661395234 - El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

 

Después de probar su crema de coco como hidratante para el contorno de ojos, me decidí a comprar el corrector de ojeras Un Cover-Up. Lo compré un poco a ciegas porque en esa época, apenas había referencias, pero mi buena experiencia con la crema de coco me hizo dar el paso. Todos los productos de RMS Beauty, incluso los de maquillaje, llevan aceite de coco para proporcionar hidratación. Eso es una novedad muy interesante, porque la mayoría de los correctores se centran en eso, en corregir. ¿Nunca habéis tenido un corrector que os tapaba completamente las ojeras, pero al mismo tiempo dejaba el contorno de ojos seco y tirante? De ahí salen los odiosos pliegues, tan horrendos que incluso marcan arrugas que no tenemos.

Así que fue una compra intuitiva, sin ninguna garantía de que me fuese a salir bien. Estuve dudando entre el tono 22 y el 33, pero elegí el 33, al ser el mejor tono para pieles oliváceas con subtono amarillo. La descripción de los tonos está en la página web de RMS. Vino solidificado; es normal. El aceite de coco se seca y compacta con el frío.

 

RMS Un Cover Up

 

RMS header e1501661449251 - El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

 

A simple vista, Un Cover-Up Parece muy oscuro, incluso las fotos del corrector en los tonos más claros más oscuros que lo que deberían, pero sobre la piel queda muy natural. Se trabaja fácilmente con el dedo. Se derrite la parte superior, lo necesario para extenderlo bien y sin dificultades. Esto es muy útil si no tenemos mucha mano a la hora de maquillarnos.

 

[themoneytizer id=”12210-23″]

 

Es cremoso y suave, el intermedio perfecto entre un corrector líquido, como el naranja de Armani, y uno más seco, como el Studio Finish de MAC. Siempre he pensado que sería ideal encontrar un producto que fuese la mezcla light de esos dos, y ya lo he encontrado. Como fui una de las primeras en comprarlo, apenas había fotos en la red de los colores reales de los tonos disponibles, pero ya hay muchas imágenes para que no os equivoquéis con el color.

 

FullSizeRender 56 1 - El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

 

RMS BEAUTY UNCOVER UP swatches - El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

rms beauty un cover up - El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

La descripción de Un Cover-Up según RMS Beauty:

“Formulado para potenciar el aspecto saludable de la piel, no solo para cubrir. Ligero e hidratante sobre la piel, el Un Cover-Up revelará una piel más joven y saludable. Minimiza la aparición de poros y rejuvenece la piel. Incluso proporciona cobertura a pieles radiantes que nunca tienen un aspecto seco o cansado”.

¿Es cierto eso? Rotundamente, sí. Yo ya lo imaginaba de antemano, pero el corrector consigue un aspecto favorecedor y natural. Es una maravilla. Es muy hidratante. He leído alguna opinión que dice que es más bien un primer con color, pero no estoy de acuerdo. En mi opinión, cumple con su función perfectamente, hasta el punto que no tengo que utilizar más productos. Antes del corrector, suelo usar un primer de By Terry, pero cuando uso el Un Cover-Up no lo necesito.

 

 

11279321 1564389439878372 e1501661492439 - El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

 

how to use rms un cover up 4jpg e1501661512456 - El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

 

Si tenéis la piel grasa, es mejor que no lo utilicéis como corrector para imperfecciones, arrugas, etc… Tened en cuenta que uno de los ingredientes de este corrector es el aceite de coco. El aceite de coco es comedogénico, es decir, puede obstruir los poros. Por eso yo he hablado en todo momento como un producto para cubrir las ojeras, porque en esa zona no hay problemas con los aceites.

El corrector Un Cover-Up de RMS Beauty en Cult Beauty por un precio aproximado de treinta euros. En la web tenéis otros productos de la marca que os recomiendo, como el bronceador y el iluminador. Ahora mismo, unos años después del lanzamiento de la firma, son los cosméticos más vendidos de RMS Beauty, junto con el corrector. Famosas como la top model Miranda Kerr o la ex Miss Universo australiana Jennifer Hawkins los adoran.

 

rms beauty productos un cover-up

 

cshow - El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty

Leave a Reply

6 Comments on "El Corrector Un Cover-Up de RMS Beauty"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anónima
Guest

q lastima no poder usarlo sobre el resto de la cara si la tienes grasa… he probado muxos correctores y ahora estoy usando mac, pero me pasa lo q dices de las arruguitaa o lineas debajo de los ojos… busco un corrector que cubra de verdad o quizas es que no se aplicarmelo bien porq el mac es bastante denso pero aun asi no me cubre… podrias haxer un articulo sobre como aplicar el corrector? yo uso brocha…

Mundana
Guest
Yo uso el High Precision de Armani que es el único que tras los años noto que me va bien. He probado miles, caros, baratos, y al final a todos les sacaba un ” pero” El de Armani no me saca arruguitas ni pliegues ni se me seca a lo largo del día, aunque siempre hay que retocar. También usé el Master tono naranja, pero no me iba nada bien, creo que el naranja a mi piel no le sirve para nada. Es como un precorrector que corrige antes del corrector en si. Este tiene muy buena pinta, la textura… Read more »
rosy
Guest

Muy bonito el Post, y muy bonito tu blog, yo he pedido muestras de la marca para probar, y luego comprarme lo que más me guste. Si, sería una buena idea un post de como te lo aplicas ; ).

Anonima
Guest

Hola, yo también pensé que no me iría bien con mi tipo de piel y el aceite de coco, que corrector recomiendas para cubrir acne y que no lo empeore?