La Solución Detox de Kimberly Snyder

5 foods avoid want glowing skin eat instead - La Solución Detox de Kimberly Snyder



cshow - La Solución Detox de Kimberly Snyder

Kimberly Snyder es una nutricionista estadounidense que un día, hace algunos años, se miró en el espejo y se dio cuenta de que no se reconocía a sí misma. Vivía en Sydney (Australia) y tenía un trabajo muy chic como relaciones públicas. El glamour de su vida la obligaba a cuidarse, y Kimberly diseñó su propia dieta a base de los alimentos que todos conocemos como “saludables” y “beneficiosos”: hamburguesas de soja, leche desnatada, sushi, sandwiches de verduras y mozzarella…

Pero toda esa comida supuestamente sana no se reflejaba en su físico. Tenía la piel mate, apagada y llena de espinillas. Tenía el cabello fino y sin brillo. Siempre estaba cansada, y aunque estaba delgada, una lorza de grasa se había instalado permanentemente en su tripa. ¿Dónde estaban los beneficios de la leche desnatada, la soja y el sushi? ¿Por qué tenía tanta grasa corporal, si no consumía comida basura ni grasas? ¿Qué es lo que estaba haciendo mal?

 

Kimberly Snyder Español

 

Puede que esto os suene, sobretodo si tenéis un peso normal pero sentís que algo no va bien con vuestro cuerpo. Después de leer la introducción del libro y sentirme tan identificada con la presentación del antes de Kimberly Snyder, supe que tenía que estudiar el método con mucha atención. La gente tiende a pensar que un cuerpo delgado es sinónimo de buen trabajo, pero no es así. A veces, la delgadez se debe a una buena genética o a un metabolismo rápido. O a la simple ecuación de gastar más calorías de las que se digieren. Pero un cuerpo poco saludable tiene su manera de comunicarse. Ahí es donde entra un cutis apagado o con un acné que no se corresponde a nuestra edad. Ahí es donde entran esos gramos de grasa que aparecen en la tripa y en los muslos y que no podemos explicarnos.

La salud también habla, claro. El cansancio, la falta de energía… Puede que pensemos, ¿por qué me pasa esto? ¡Si consumo azúcar por las mañanas, como de todo, me preparo platos saludables! Ok, seguid leyendo mi resumen sobre el libroir?t=daiqgirl 21&l=as2&o=30&a=8484455130 - La Solución Detox de Kimberly Snyder Solución Detox y sabréis lo que estáis haciendo mal.

 

solución-detox-kimberly-snyder

 

 

¿Cómo surgió la Solución Detox?

Después de darse cuenta de que había algo que estaba haciendo mal, Kimberly Snyder visitó un centro de depuración de Sydney. Allí siguió un programa dietético muy estricto que suprimió totalmente los lácteos y los hidratos de carbono refinados. Se hizo amiga de la directora del centro, que le hizo entender que la piel es el espejo que refleja todo lo que sucede en nuestro cuerpo. Dejó de ir a fiestas todas las noches y empezó a comprar en herbolarios y a devorar todos los libros sobre comida sana que caían en sus manos. 

Kimberly notó un cambio espectacular. Todavía tenía mucho trabajo por delante, pero la diferencia era muy significativa. Decidió dejar su antigua vida y dedicarse al 100% a ese nuevo estilo de vida que estaba descubriendo. Se despidió de su trabajo, rescindió el alquiler de su piso, y con el dinero que tenía ahorrado, Kimberly pasó los siguientes tres años viajando por China, Mongolia, India, Indonesia, Mozambique, Botsuana… aprendiendo los secretos de belleza locales y probando la comida autóctona. En Tailandia se aficionó a las frutas exóticas y al aceite de coco. En África se dio cuenta de que las mujeres africanas de sesenta años tenían pieles sin una sola arruga o poros dilatados gracias a la manteca de karité, mientras que las occidentales tenían cutis desastrosos a pesar de usar lociones, sérums, contornos y protectores.

 

Kimberly Snyder

 

Con la lección bien aprendida, regresó a Estados Unidos, obtuvo un certificado como nutricionista clínica y fundó su propia empresa dedicada a la belleza. Y así fue como nació un método que ha cambiado la vida de muchas personas, entre ellas, varias famosas y actrices de Hollywood muy populares.

 

¿En qué consiste la Solución Detox?

La Solución Detox de Kimberly Snyder consiste en una serie de pautas alimenticias que sirven para que el cuerpo haga la digestión correctamente. ¿Se trata de un método para depurar el intestino o acelerar el tránsito? No. Dejo una cita del libro: “La Solución Detox ha sido diseñada para liberar una parte de la energía que empleamos en la digestión, pues es el método más importante para redirigir a otros menesteres grandes cantidades de energía que faciliten la pérdida de peso y nos ayuden a lograr nuestro nivel máximo de belleza”.

Cuanta más energía gaste nuestro cuerpo haciendo la digestión, menos cantidad de energía irá destinada a nutrir la piel y el cabello. El organismo es sabio y tiene ciertas prioridades. Si nos queda poca energía, ésta irá destinada a nutrir los órganos vitales. A tu cuerpo le interesa más que funcione tu hígado o tus riñones a que tengas un cutis maravilloso.

 

kimberly snyder lemons superfood - La Solución Detox de Kimberly Snyder

 

kimberly snyder IG - La Solución Detox de Kimberly Snyder

 

No solo eso. Una mala digestión produce una serie de toxinas y residuos que se almacenan en el cuerpo y obstaculizan el uso de esa energía. Por suerte, nuestro organismo es sabio y sabe muy bien cómo regenerarse solo, para que eso ocurra tenemos que facilitar su tarea limpiando el cuerpo de toda la basura acumulada durante años. Es hora de preguntarse, ¿qué es una mala digestión? ¿Algo que hemos comido y nos ha sentado mal? ¿Exceso de grasas? ¿Comida basura?

No. Recordad que Kimberly Snyder comía sushi, leche desnatada y sandwiches de verduras y queso en su peor época. No se puede decir que esos alimentos sean perjudiciales. En realidad, una digestión exitosa depende de la combinación de los alimentos que comemos. Ahí es donde comienza este proceso, que es un poco complicado. Si lees el libro, te sorprenderá mucho descubrir que platos supuestamente sanos no son buenos para el organismo. No por lo que contienen, sino por lo que estamos mezclando. Gracias a este libro descubriréis por qué un sandwich de pan integral y pavo o un plato de arroz con pescado no son elecciones tan adecuadas como creíamos.

 

KimberlySnyder 474 092815 RawTacos - La Solución Detox de Kimberly Snyder

 

¿Es un método vegetariano?

No exactamente, aunque Kimberly Snyder es vegetariana y eso se nota a lo largo del libro. Incluye varias demostraciones que explican por qué el ser humano no debería comer carne, y en sus recetas la carne brilla por su ausencia. No tenéis por qué seguir esas pautas; de hecho, yo nunca lo he hecho ni se me ha pasado por la cabeza, porque creo que el ser humano es omnívoro y contra eso hay poco que argumentar.

 

¿Se pierde peso con este método?

Lógicamente, sí. El libro no solo se centra en la importancia de una buena combinación de alimentos para hacer la digestión correctamente. También tira por tierra otros mitos, como el famoso “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un domingo”. Tengo que decir que esa parte es la que más he disfrutado. Yo soy una de esas personas que intentaba hacer comidas fuertes al mediodía y cenas ligeras por la noche, y con eso solo conseguía sentirme mal, hinchada y pesada durante todo el día.

Hace cinco años estuve en un hotel en Tailandia donde se practicaba yoga, y uno de los profesores nos habló de las ventajas del ayuno, aunque fuese parcial. Según él, el cuerpo tiene que recibir nutrientes a lo largo del día, pero eso se puede conseguir a través de las frutas y las verduras, dejando los platos más sabrosos para la noche. Tenía su lógica, y cuando lo intenté, me di cuenta de que tenía razón, ¿pero qué pasa entonces con los consejos de médicos y nutricionistas, que toda la vida nos han aconsejado preparar cenas ligeras? Es muy difícil seguir una pauta que tú sabes que es correcta pero para los profesionales del sector no es aconsejable.

 

tumblr ohj5rvQV221ulbmito1 1280 - La Solución Detox de Kimberly Snyder

 

Me alegra mucho saber que Kimberly Snyder piensa de una forma parecida, y además lo explica perfectamente para que lo entendamos. Las comidas “fuertes” provocan digestiones largas, por lo que se consume más energía, el cuerpo se hincha, nos falta vitalidad… y volvemos al punto anterior.

Siguiendo el método, durante el día tenemos que consumir frutas, verduras y zumos naturales, que llenan el estómago y dan energía, pero tienen muy poco aporte calórico, y por la noche comer lo que nos apetezca (proteínas, carne, pasta…). Por lo tanto, la pérdida de peso es obvia. Yo suelo hacerlo de esta manera y he adelgazado, mientras que siguiendo el método “tradicional” de comidas fuertes y cenas ligeras no perdía un solo gramo y llegada la noche me moría de hambre.

 

story.ks .mbg .option4 - La Solución Detox de Kimberly Snyder

 

 

¿Se puede llevar a cabo la Solución Detox de forma parcial?

SÍ, y esto es algo maravilloso. Seguir una dieta a base de aceite de coco, quinoa, legumbres, miel orgánica, microalgas, y frutas y verduras básicas no es fácil, por muy saludable que sea. Pero la buena noticia es que no tienes por qué seguirla a rajatabla. La transacción se puede hacer poco a poco, o de manera parcial. Kimberly añade varios consejos para que los que quieran mejorar su calidad de vida sin seguir el método al 100%.

Yo he extraído varias conclusiones MUY valiosas que me han ayudado a perder los dos quilos que me molestaban y a sentirme mucho mejor. Intento seguir la tabla de combinaciones y ya sé lo que tengo que comer a lo largo del día. Si he tenido que hacer mezclas poco saludables, lo he dejado para la noche. Durante el día me siento ligera y sin problemas de energía, algo imprescindible, porque entreno en el gimnasio todos los días.

 

Solucion Detox 2

 

 

Estas son las recomendaciones básicas que suelo seguir de la Solución Detox:

-Nunca mezclo proteínas con hidratos.

-Nunca mezclo hidratos con lácteos (adiós a las rebanadas de pan con queso).

-Siempre tomo la fruta con el estómago vacío (el libro te explicará por qué comer fruta de postre no sirve para nada a nivel nutricional).

-Nunca mezclo dos tipos de proteínas en la misma comida.

-He aumentado el consumo de aguacates y legumbres.

 

Smoothie

 

El resultado está siendo magnífico, así que solo puedo recomendar la Solución Detox. Al menos, echadle un vistazo. Sobretodo si sentís que algo va mal con vuestro cuerpo, a pesar de que se supone que lo estáis haciendo todo bien. Os va a encantar y aunque no lo sigáis al 100%, porque es muy difícil, podéis extraer algunas ideas e introducirlas en vuestro día a día… para siempre.

Compré el libro Solución Detox en Amazonir?t=daiqgirl 21&l=as2&o=30&a=8484455130 - La Solución Detox de Kimberly Snyder: me costó aproximadamente 18 euros, y en dos días laborables ya lo tenía en casa. Me gusta echarle un vistazo de vez en cuando y me alegro de tenerlo siempre cerca. Espero que lo compréis y que os guste tanto como a mí, porque os va a cambiar en muchos aspectos, y vuestra salud lo merece.


cshow - La Solución Detox de Kimberly Snyder

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *