Sorteo Omorovicza

omorovicza deep cleansing mask review1 - Sorteo Omorovicza


Bueeeeeeeeeeeeeno, ya estamos en diciembre, época de caprichos, atracones y compras innecesarias. Es solo un mes al año, así que ¿por qué no? De modo que el blog va a ir por ese camino todo este mes, con ideas para regalos. También tengo preparado el post con mi rutina capilar al completo, con los cosméticos que suelo utilizar en invierno, y otro muy interesante -o eso espero- sobre la desintoxicación con alga chlorella.

Las publicaciones ya no serán tan ordenadas como de costumbre, al menos hasta enero. Si antes publicaba los días laborables y por la mañana, ahora puede que publique dos entradas en un día, un domingo, luego dos más, quizá otra por la tarde al cabo de unos días… No habrá una pauta.

Este mes de diciembre es el último en el que mi ebook Beauty Goalsir?t=daiqgirl 21&l=am2&o=30&a=B01HN3J502 - Sorteo Omorovicza va a estar disponible. Tengo pensado escribir otro libro, si consigo organizarme bien, así que si aún no tenéis el primero, ahora es el momento.

Tengo problemas con el spam, que se filtra sin parar en los comentarios. He instalado widgets para pararlo, pero la consecuencia es que los comentarios de mis lectoras también se van directos a la papelera, sin motivo aparente. Y si desinstalo el widget, me llegan cien comentarios de spam guarro de golpe. A mediados de este mes tengo cita con un informático para que me ayude, y hasta entonces, los comentarios estarán desactivados.

Ok, vamos al lío.

 

cerveza e1512309466345 - Sorteo Omorovicza

 

El otro día recibí la edición navideña de la mascarilla Deep Cleansing Mask de Omorovicza. Si me leéis desde hace tiempo, ya sabréis que es una de mis firmas de cosmética favoritas. También es una de las más caras. Yo ya tengo una mascarilla de tamaño grande empezada, además de dos pequeñas que venían en los lotes que compro de vez en cuando, así que he pensado que sería buena idea hacer un sorteo entre mis suscriptoras.

Estoy empezando a recibir muchos cosméticos, así que creo que esa va a ser la política del blog: sortear parte de todo lo que me llega. En este caso es todavía mejor, ya que se trata de un producto de me encanta y de una firma que me vuelve loca. Es la mejor manera de que veáis que lo que recomiendo es bueno de verdad.

Vale. ¿Qué puedo contaros de Deep Cleansing Mask? Es una mascarilla de arcilla enriquecida con minerales, agua termal húngara, acerola y limón, además del concentrado patentado por la firma, Healing Concentrate. Aparte de repetir como un loro que es genial, no se me ocurre qué más puedo añadir.

 

Omorovicza mask open 1 - Sorteo Omorovicza

 

Una de vosotras tendrá la mascarilla, nueva, con su preciosa cajita, y en tamaño grande. El sorteo es cosa mía y en él participarán las lectoras que se hayan suscrito antes de la publicación de esta entrada. Las que se suscriban a partir de la publicación no podrán participar en este, pero sí en el próximo, que haré no sé cuando. El jueves me pondré en contacto con la ganadora. Si 24 horas después de enviar el email no me contesta, repetiré el sorteo. Eso me pasó en el primer sorteo que hice.

La ganadora recibirá el regalo entre este mes y el siguiente. Un poco de piedad por favor, las oficinas de Correos están en hora punta todos los días.

¡Suerte!