SORTEO DE UN RODILLO DE JADE

JadeRoller - SORTEO DE UN RODILLO DE JADE


cshow - SORTEO DE UN RODILLO DE JADE

Estoy contenta porque White Lotusir?t=daiqgirl 21&l=ur2&o=30 - SORTEO DE UN RODILLO DE JADE la marca que vende varios productos que utilizo a diario, se ha interesado en sortear un rodillo de jade para las suscriptoras del blog. Está genial porque me escriben marcas para hacer sorteos, pero los productos no son de mi estilo, o tienen ingredientes o características que no me gustan, o nunca los usaría, así que, ¿qué sentido tiene sortearlos entre la gente que me lee? Pero en este caso es diferente, porque tengo muchas cosas de la marca y algunas, como el Derma Stamp o el ya mencionado rodillo de jade, me vuelven loca.

El rodillo de jade sirve para todo tipo de pieles, y los beneficios son de ésos que todas queremos: una piel revitalizada, estimulada y con buen color en cuestión de minutos. Mejor leed la entrada que escribí al respecto, ahí está toda la información.

 

pr04 3t 1 - SORTEO DE UN RODILLO DE JADE

 

White Lotus también es la marca que vende la esterilla de acupresión que suelo utilizar a diario y que es todo un éxito de ventas en los países nórdicos. Escribí sobre ella hace unos meses y la actualización que puedo hacer es que me gusta mucho y me alegro de haberla comprado.

El sorteo lo haré esta tarde, entre todas las suscriptoras del blog que dejaron antes del día de hoy (16 de junio) su correo electrónico para recibir todas las entradas del blog. Es decir, no participan las chicas que se hayan suscrito después de la publicación de éste post. Me pondré en contacto con las dos ganadoras el lunes, para que me dejen la dirección de envío en la que quieran recibir el rodillo. Si alguna de las ganadoras o las dos ganadoras no respondieran al correo electrónico en 24 horas, volvería a repetir el sorteo.

El sorteo también incluye a las suscriptoras que vivan fuera de España. ¡Suerte a todas!


cshow - SORTEO DE UN RODILLO DE JADE

25 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *