Empezando con The Ordinary

theordinarylacticacidalphaarbutinrosehipoil 1 e1501536935887 - Empezando con The Ordinary




cshow - Empezando con The Ordinary

No sé cómo se las arregla la gente para hacer pedidos de productos de esta marca, porque yo no me entero de nada. Varios meses después de su lanzamiento, todavía me siento a mirar la lista de artículos con cara de póquer, sin entender muy bien qué es qué y para qué sirve. Pero como le habrá pasado a muchas chicas, The Ordinary ha llamado mi atención por una serie de características que me han parecido curiosas: el precio, el diseño, las formulaciones, y los resultados aparentes. Se han dado unas circunstancias poco habituales y es normal que la red se haya vuelto un poco loca con esta marca.

El caos se ha mitigado un poco después de echarle un vistazo a la guía que la propia marca ha colgado en su web. De esta manera, es todo más fácil. Ahí están todos los productos con la explicación de lo que son, el lugar en el que tienen que usarse en la rutina facial, y la hora ideal para aplicarlos en nuestras preciosas caritas. Ok. Con esto, ya podemos hacernos una idea de lo que necesitamos. 

 

The Ordinary Review UK 4 e1501536727670 - Empezando con The Ordinary

 

4e758e2d 99e7 468c 8d03 687e88393350 - Empezando con The Ordinary

 

The Ordinary Review UK 4 1 e1501536753688 - Empezando con The Ordinary

 

The Ordinary vende artículos de cuidado facial muy económicos y con ingredientes muy valiosos y necesarios, como el retinol, la vitamina C, el ácido hialurónico, el ácido glicólico y el ácido láctico. Eso quiere decir que podemos encontrar un tónico de ácido glicólico tan bueno como el famoso Glow de Pixi por siete euros, o un primer de silicona para minimizar los poros sin asfixiarlos por poco más de cuatro. Aunque la marca también hace recomendaciones completas de todos los productos que necesitamos según nuestra piel y el objetivo que queremos conseguir, no hay por qué hacerse con un gran arsenal para notar los resultados.

De hecho, la media de productos que necesitamos por cada tipo de problema/solución es de tres. Por ejemplo, para combatir la piel deshidratada -algo sobre lo que me preguntáis mucho-, The Ordinary recomienda la loción de ácido hialurónico con B5, la fórmula Natural Mostuirizing Factors + HA y el escualeno derivado de plantas. ¿El qué?, nos preguntamos después de leer esto. Pero la opinión generalizada en internet es que todo funciona, y que los resultados se notan prácticamente desde el primer día.

 

the ordinäre komplette pflegeroutine 9 e1501536778409 - Empezando con The Ordinary

 

Mi elección ha sido simple, y teniendo en cuenta lo que me gusta utilizar. Sinceramente, no soy de las que utilizan cuatro productos en cada rutina. Me gusta limpiar e hidratar, y si puedo limitarme a dos cosméticos por día y noche, mejor. Es decir, no voy a usar limpiadora, tónico, sérum y luego la hidratante de turno. No me va y con estas cosas, mejor no fingir algo que no soy. Por lo tanto, he comprado solo dos productos de The Ordinary: el contorno de ojos de cafeína y el serum de ácido láctico.

Lo del contorno de ojos de cafeína no hace falta ni que lo explique. Ya conocéis mis problemas, que se han agravado con la híper pigmentación. En cuanto al sérum, me he decidido al leer en Into The Gloss que es la versión low cost de uno de los cosméticos que más ganas tengo que comprar, Good Genes de Sunday Riley. Good Genes es un tratamiento de ácido láctico que ilumina, estimula y exfolia la piel de forma natural, barriendo con todas las células muertas y signos leves de envejecimiento. ¿El resultado? Piel de bebé, prácticamente desde la primera aplicación. Además de una concentración de ácido láctico del 5%, lleva ágave azul, regaliz  y escualeno. ¿Qué pasa con el escualeno, es el nuevo Leo Messi de las formulaciones?

 

good genes sunday riley

 

Sé por experiencia propia que los cosméticos de Sunday Riley juegan en otra liga, pero no estoy preparada para gastar cien euros en 30 ml de un ácido que nunca he probado. El sérum de ácido láctico de The Ordinary estimula la renovación de las células para dejar paso a una piel con mejor tono y mejor textura. Aunque parece que la exfoliación es extraordinaria, al mismo tiempo es respetuosa con la piel, gracias a la baya de pimienta de Tasmania, que reduce la inflamación y cualquier síntoma de irritación asociado con una exfoliación intensa. El sérum también sirve para atraer y retener la humedad.

He leído muchas opiniones en inglés, y hay muchas que dicen que el sérum de The Ordinary es comparable al de Sunday Riley. La review que más me ha convencido es una que dice: “nada ha dado nunca un resplandor tan rápido a mi piel como este producto tan barato. No estoy segura de si es por el 10% de concentración o por el hecho de que el ácido láctico es un humectante, pero recibo una dosis doble de renovación y relleno en la piel. Es increíble y recomiendo su uso antes de eventos especiales, aunque huela a plástico quemado”. Gracias, vendido.

 

the ordinary acido lactico

 

Si queréis probar cosas de The Ordinary, mi recomendación es que hagáis lo mismo que yo. Leed la guía, pensad con sensatez si vais a ser tan estrictas y constantes a la hora de tratar vuestros problemas y elegid el producto más adecuado para vosotras. Todavía no ha recibido el pedido, pero estoy convencida de que lo que he comprado me va a gustar. A fin de cuentas, ya llevo una buena temporada leyendo experiencias y buscando información, hasta que la compra ha sido una necesidad, porque estaba a punto de pedir el Good Genes.

Con esos precios y esas formulaciones, seguir sin probar nada no tenía mucho sentido para mí. Aunque The Ordinary también tiene otros productos que me atraen mucho, como el aceite de marula, de momento voy a limitar mi primera experiencia con estos dos cosméticos. ¿Alguien ha probado algo de esta marca?

 

the ordinary blog review skincare pflege lactic acid buffet advanced retinoid niancinamide vitamin c natural moisturizing e1501536867158 - Empezando con The Ordinary


cshow - Empezando con The Ordinary

15 Comments

  • Mundana dice:

    El ácido láctico puede usarse en verano? Es fotosensible?
    No he probado nada de la marca, el packaging me recuerda mucho a Skinceuticals.

  • Verónica dice:

    Esta marca llevo yo tiempo mirando reviews e intentando hacerme la lista de lo que necesito y me está costando horrores, no sé, me pierdo mucho con ella. A ver si de una vez me acabo de organizar y para después del verano compro aunque al paso que voy, me moriré y tendré mil productos acumulados y sin acabar. En este aspecto creo que debo desengancharme pero es que veo algo nuevo y voy ansiosa a probarlo ufff creo que tengo un problema jejejeje
    Ya nos contarás tu experiencia con los productos que has comprado.

    • daiquirigirl dice:

      Acabo de comprar el concentrado de ácido salicílico para los puntos negros de la nariz. Ya me voy aclarando más y tiene todo muy buena pinta.

  • Helena dice:

    No tiene que ver con la entrada, pero supongo que te interesará. En space nk han empezado sales al 50% (desde ya para los q son “socios”, no se cuando empiezan para el resto). Hay cosas de chantecaille y me he acordado de ti
    😉

  • Alessandra dice:

    Hola! Yo probé la crema hidratante porque me llegó en una beauty box de lookfantastic. Está bien, he de decir que me ha gustafo pero era una hidratante no un tratamiento más completo tipo serum de ácido láctico. Tengo el de Sunday Riley. Es bueno pero no milagroso.

  • Susana dice:

    El contorno de ojos tiene muy pero que muy buena pinta. Echaré un vistazo más detenidamente a ver si encuentro alguna cosita más. Por cierto, ¿son muy crueles con los gastos de envío?

    • daiquirigirl dice:

      no lo sé, yo lo he comprado en Cult Beauty con gastos gratis porque tenía que comprar más cosas.

      • Nadine dice:

        Esta tarde comprando en Perfumería Primor he visto que venden The Ordinary!!! Los precios bastante asequibles. No creo que sea muy grande la diferencia con la compra on Line pero a mi es que me motiva más ir a la tienda, probar, remenar y salir con mi bolsita! Jeje. Por cierto, he comprado en Centro comercial Maremagnum bcn, aunque tienes otro primor por el centro y en mas centros comerciales también! Saludos

  • TANIA VILLAESCUSA dice:

    QUE BARBARIDAD DE FORMULACIONES!!!!!! Asi lo pongo en mayuscula bien gande! Por que os puedo asegurar una que entinede algo de formulación cosmética, los productos de esta marca, que para mi ahora mismo deben de ser de los mejores que he visto en muuuucho tiempo, y ya no te digo sus presios de risa para todo el mundo, son UNA MARAVILLA! En 30 años que llevo buscando productos realmente buenos, es de las unica marcas que tiene lo que promete en su formula, explicado tal cual, sin mentiras , sin anuncios falsos y sin tonterias. Lo que hay es lo que ves. Y el resto de la gama de la pagina web y sus otras marcas son tambien una maravilla, otros precios, pero calidad impresinante. Si alguien no sabe que hacer en cosmetica, que compre en The Ordinary porque es imposible equivocarse, e imposible encontrar cosas mejores, y las que son por un estilo valen 150€ los 30ml y similares como el famoso Ferulic de SkinCeuticals

  • Koré dice:

    Hay algún contorno de ojos eficaz antiguo bolsas?
    Ahora mismo estoy con uno q prometia maravillas de Germaine de Cappuccini, y sigo igual.

  • Olga dice:

    THE ORDINARY , tiene form ulaciones muy parecidas a los productos de Makeupartistchoice, o MUAC, cómo también lo nombran. Ahora bien sus precios son brutales!. Yo hace rato que les sigo la pista por todas las reviews que se encuentran por todas partes!, voy por la Niacidamina al 10% , y cualquier otro con ácidos exfoliantes suaves que reemplace a mi amada Locion P50w, que por lo menos durante un mes no llegará a mis manos ; (.

    Vivan las marcas sensatas. efectivas y comprables!

  • Nagore dice:

    Yo tengo el acido hialuronico y es maravillosooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *