Todo Sobre Omega Radiance

Todo Sobre Omega Radiance

Este es un post largo por la importancia que tiene. Me gustaría que lo leyerais con atención.

Como he explicado, empecé a tomar Omega-3 en 2015. Me quedé fascinada con el resultado. Al leer el post que publiqué entonces he recordado cosas que ya se me habían olvidado, como que un día me miré en el espejo y le hice una foto a mis mejillas de lo que resplandecían, o que ese verano tuve el bronceado más bonito de toda mi existencia, pero lo más destacable es que aproximadamente dos o tres semanas después de empezar a tomarlo, mi acné adulto e inexplicable empezó a difuminarse hasta que desapareció.

Nunca supe del todo por qué pasó eso y la respuesta la obtuve hace muy poco.

La piel problemática es particularmente agradecida con la ingesta de ácidos grados Omega-3, pero incluso los estudios que demuestran la relación entre el consumo de suplementos dietéticos de aceite de pescado y enfermedades cutáneas como el acné y la psoriasis terminan sus conclusiones diciendo que todo parece depender de la calidad de la materia prima y su dosis. En realidad, todo depende de mucho más que de eso, y cada uno de esos detalles tiene una importancia tan grande que si se deja un cabo suelto el resultado ya no es el mismo.

Aquí os presento Omega Radiance, el mejor suplemento de aceite de pescado que podéis encontrar en la actualidad.

La Relación entre el Omega Radiance y el Acné Adulto

El motivo principal es el siguiente: los ácidos grasos esenciales presentes en el Omega-3 altamente refinado y de gran calidad calman la respuesta inflamatoria que nuestro cuerpo produce ante ciertos hábitos y aborda la raíz del problema ayudando a regular las hormonas que causan el acné. Eso también explica por qué el acné vuelve después de un tiempo sin tomar este tipo de Omega-3. La inflamación se debe a tantos factores que abordar el problema con un plan que no incluya tomarlo es una pérdida de tiempo, en mi opinión.

Además de la materia prima del Omega-3, los niveles de ácidos grasos EPA y DHA, tienen que ser lo suficientemente elevados como para obtener resultados apreciables y positivos en la piel. Si no es así, un suplemento de Omega-3 puede contener aceite de pescado de un buen origen, pero no tener un efecto relevante en los problemas cutáneos que tienen relación con la inflamación.

Con dos cápsulas de Omega Radiance se obtienen 800mg de EPA y 600mg de DHA. Pero atención, porque tampoco es suficiente con eso.

La Relación entre Omega Radiance y la Piel Saludable

No olvidéis que el Omega-3, si es bueno, es grasa saludable y que la grasa saludable es maravillosa para mantener la piel joven y elástica. Esta es la segunda consecuencia sorprendente y agradable mientras los problemas cutáneos van difuminándose.

Omega Radiance está hecho a partir de aceite de pescado altamente refinado originario del norte de Chile. La razón es que el concentrado de Omega-3 que se obtiene en puntos localizados de esta zona es de una pureza y calidad muy superior al que se encuentra en otros lugares del mundo.

Otro detalle importante es su contenido en tocopherol. Es un ingrediente muy útil en un suplemento por su acción contra los radicales libres y su capacidad para restaurar daños en la dermis, como cicatrices, consecuencias de la exposición solar, etc… A corto plazo, el resultado es visible en la piel por su acción hidratante. Como todas las vitaminas que tienen relación con el aspecto y las condiciones de la piel, es ingiriéndolas cuando notamos resultados más notorios, que pueden prolongarse en el tiempo y hacer que el envejecimiento se retrase considerablemente.

En combinación con el aceite de pescado es sublime.

El Color de Omega Radiance

Tampoco tenía ni idea de esto y me ha parecido otro de los aspectos más interesantes, tanto, que me extendería más con esto que con otros detalles, pero sería tedioso. Omega Radiance tiene un color amarillo muy claro, casi transparente, que en el sector se considera colorless. El color es la prueba de la pureza y existe una escala de varios tonos que los profesionales utilizan para determinar la presencia de compuestos no deseados. Un nivel por debajo de 3 es correcto.

El tono de Omega Radiance es más claro que el 1.

Omega Radiance Opiniones

Lista de Ingredientes de Omega Radiance:

Aceite de pescado altamente refinado (de anchoa), cápsula (gelatina, glicerina, agua purificada y sabor natural a limón), antioxidante tocopherol y extracto de romero.

Alérgenos: contiene un derivado del pescado.

Importante:

  • La dosis diaria recomendada es de dos cápsulas al día, preferiblemente durante una comida o antes de ir a dormir.
  • La duración del resultado, por lo que he expuesto anteriormente sobre la inflamación, tiene mucha relación con la prolongación de la toma, por lo que es buena idea apostar por los packs para 3 meses y packs para 6 meses que además salen a mejor precio.
  • Omega Radiance va a venderse próximamente en tiendas online internacionales: por esa razón, la información del bote está en inglés, aunque la ficha del producto contiene todos los detalles en nuestro idioma.
  • Omega Radiance está disponible aquí.
44 Comments
  1. Que bien escribes. Me dejas embobada leyendo…

    1. Jeje yo he parado de leer cuando he llegado a lo del color para ir a la web a comprarlo, no te digo más
      Felicidades y gracias Daiquiri

  2. Pero qué pasada. Lo primero, pero a largo plazo, mi piel, belleza y autoestima te agradecen un billón todo lo que haces y transmites. Pero incluso más, te agradezco la inspiración que eres de mujer!

  3. Oh por dios!! espere tanto por este día!!! soy de Chile

      1. Hola,

        ¿Que pescados se utilizan? Siempre comentas la importancia de que estos suplementos no provengan de determinados tipos de pescado como la tilapia, de ahí mi pregunta
        Un saludo
        Sandra

  4. Me parece superinteresante todo! A mi se me fue el acné justo cuando empecé a tomar tres nueces al día, al mismo tiempo que dejé de tomar otros alimentos. Al principio no sabía muy bien por qué había desparecido, y aún no lo tengo muy claro, pero apostaría por las nueces, que casualmente son ricas en omega 3. No me quiero ni imaginar lo que será tomar esas maravillosas cápsulas! Si tomara pescado las compraría sin dudarlo.

  5. encantada con el producto, es estupendo y llevaba tiempo intentando conseguirlo de nuevo, pero con tu explicación de ayer entendí porque no lo había.
    Pero muy triste porque al vivir en canarias no llegaré a usarlo.

  6. En cuanto pueda permitirmelo, lo probaré. Es caro, pero estoy segurísima que vale la pena, pues todo lo que has recomendado me ha ido excelente.

  7. Este producto ayudará a muchas personas ya que, como ya sabemos, el acné puede llegar a ser desesperante y arruinarte tanto la belleza como el día a día… Me ha fascinado lo del color uauuuuuu!

    1. A mí también, podría haber llegado a las dos mil palabras solo hablando de lo del color.

  8. Utilizo la sección comentarios para decir que estoy deseando retomar el blog el lunes, como de costumbre, y con más ganas después de leer todos los mensajes que estoy recibiendo 😉 Son fantásticos.

  9. mi personalmente no me funcionó el omega para el acné, al ser hormonal no me lo curó pero nunca está de mas tomar aceite de buena calidad por que es verdad que mejora muchísimo la luminosidad de la piel. Un abrazo

    1. Muchas gracias. La información que me han dado es que para que funcione con el acné hormonal la toma tiene que ser mucho más prolongada que la que necesita una persona con acne vulgaris, que puede notar el resultado en menos de un mes, pero es un tema tan complejo que he preferido no pronunciarme.

  10. Wow estoy deseando probarlas! Merece la pena gastar un poco más para ver verdaderos resultados en lugar de pagar menos y que sea dinero tirado a la basura.

    1. Hola Daiquiri,
      Espero volver a tener pronto maravilloso contenido de tu blog.

  11. Espero poder recibir mis Omega Radiance en Argentina!! Besos!!

  12. Yo ya me las he comprado!
    Felicidades por el blog! Y gracias por retomarlo

  13. No veo la hora de poder comprarlo desde Argentina. Empezaré a ahorrar para ese momento 🙂

  14. Me acaba de llegar a casa mi pedido de Omega Radiante y estoy súper entusiasmada. Hoy mismo empiezo a tomarlo . Tengo muchas expectativas puestas en estas capsulitas que tienen un color precioso.
    Ahora necesito tener la paciencia y la constancia necesarias para ver resultados. Me va a resultar muy difícil, paciencia tengo poquísima ?

  15. Por favor, envíos a Canarias, que también queremos.

  16. Hablais siempre de acné adulto….para acné juvenil serviría? a partir de que edad se podría tomar?
    Y para pieles sin acné también se recomienda?
    Graciass

    1. Todas las pieles se benefician de la ingesta de un Omega-3 de tanta calidad. Yo ya había dejado atrás la etapa del acné juvenil cuando las tomé por primera vez, pero solo te digo que ojalá hubieran existido cuando tenía 18 años.

  17. una pregunta: se puede tomar si estas buscando embarazo? o embarazada …?

  18. Con la que está cayendo en Barcelona, no esperaba que el pedido llegara tan pronto.
    Estoy impresionada, gracias

  19. ¡Qué alegría más grande acabas de darme!!!

  20. Gracias, Daiquiri!!!! Me alegra ver que tu apuesta por la belleza natural y con cabeza da sus frutos.

    ¿Para cuándo un post sobre protectores solares? Es realmente difícil encontrar alguno sin tóxicos y que sea realmente bueno…

    1. En caso de que alguien esté interesado, he encontrado dos (después de pasarme varios días comparando e investigando) realmente buenas en cuanto a protección e ingredientes: una de Freshly Cosmetics (Crema Solar Facial Healthy Protection) y otra de Dr. Baumann (Sun Lotion). Ambas con óxido de zinc y dióxido de titanio, catalogados como dos de los mejores ingredientes que hay en cuanto a protección solar UVB y UVA. La mineral de REN tampoco está mal, pero ya tiene algunos ingredientes algo controvertidos. En cuanto al resto, sólo decir que me he asustado tanto leyendo sobre los ingredientes que tienen (disruptores endocrinos, alteradores de hormonas, tóxicos, nano particulas…) que he estado a punto de dejar de usar crema solar. Menos mal que he encontrado finalmente estas dos, porque la protección solar es el básico más básico de belleza. Un saludo a tod@s!!!

      1. Voy a copiar este comentario para publicarlo en un post nuevo ok?

      2. Buenas 🙂 lectora muy asidua pero primera vez que comento! Respecto al tema de los protectores solares, tengo que romper una lanza a favor de los de pantalla química (es decir, los que están más comercializados; isdin, bioderma, lierac, etc). Los protectores con óxido de zinc y dióxido de titanio dejan la piel muy pesada y blanca, con lo que los usas dos días y te cansas. A pesar de que siempre miro las opciones más naturales de los productos, en este caso no hay estudios robustos que demuestren que los ingredientes de las cremas con protección química sean perjudiciales a las dosis que nos las ponemos. Me dedico profesionalmente a ello (sin tener conflicto de interés por hablar bien de ninguno de ellos ) y sé de lo que hablo :). A mi siempre me habia dado muchísima pereza usar protector solar pero por lo concienciada que estoy y por los desastres que veo en mi trabajo por culpa del sol no he parado hasta encontrar la perfecta: isdin age repair. Me encanta, es súper agradable y ligera; yo tengo la piel grasa con tendiencia a granitos y esta me va genial, además de que al ser tan agradable te apetece ponértela cada mañana. Espero no haber aburrido mucho y haber podido ayudar a alguien!!! 🙂

  21. Daiquiri, te he descubierto hoy y llevo como 2 horas leyendo tus entradas. Quería hacerte una pregunta sobre el Omega 3. Desde hace aproximadamente 1 mes me han diagnosticado histaminosis. Imagino que sabrás lo que es pero vaya, más de lo mismo que con el sobrecrecimiento bacteriano: intolerancias. Estas intolerancias, producidas por un daño en el tubo digestivo hacen que mi organismo no pueda encimar («deshacer») bien ciertas proteínas y me provoca gases, diarreas, estreñimientos, etc. El caso es que tras una prueba de 12 alimentos básicos para detectar cuáles estaban generándome esos síntomas por liberación de histamina di un % bastante alto en pescado blanco y azul (también en ternera y aves). Podría tomar entonces este suplemento? Un beso.

    1. Hola Elisabet, conozco la histaminosis pero no te puedo dar indicaciones sobre lo que puedes tomar. Te aconsejo que le envíes al médico que te trata la lista de ingredientes (está en el post) para que él te diga si puedes consumirlo. ¡Mucha suerte con el tratamiento y que te mejores!

  22. Nunca escribo, tener dos hijos es lo que tiene pero la ocasión lo merece.
    Llevo desde el pasado día 19 tomando las cápsulas y tengo la piel cada día mas bonita.
    Muchas, muchísimas gracias por la recomendación.

  23. Hola, quisiera empezar con las acpsulas de omega y el colageno, esa tienda hace envios a canarias? Quisiera hacer un pedido

  24. Hola, una pregunta… también tiene efectos positivos sobre la rosácea?

    1. Sí, es muy recomendable para ese problema.

  25. Hola daiquiri! llevo un mes tomando el omega y estoy encantadisima con el resultado en la piel y en los granitos del escote. Me gustaria saber si tengo que tomarlo durante varios meses seguidos o hay que hacer descanso. Muchísimas gracias

    1. Es una decisión personal, pero mi consejo es que no descanses.

  26. Después de probar varios omega 3 de marcas más económicas que hasta llegaron a hacerme vomitar, definitivamente me quedo con este y no pienso cambiar! He notado un cambio alucinante en mi piel, se ve mucho más radiante y luminosa y por fin he conseguido mantener el acné a raya. Mil gracias Daiquiri!

  27. Daiquiri,
    En primer lugar quiero felicitarte por tu esfuerzo y trabajo difundiendo tus secretos de belleza. Soy fiel seguidora de tu blog desde hace un par de años, y tu visión sobre la vida y la estética me ha ayudado profundamente.
    Ahora, al lío: llevo una par de semanas tomando las cápsulas y me ha desaparecido completamente un sarpullido persistente en la mejilla derecha, y mi piel tiene mejor aspecto en general … pero desde el tercer día sufro náuseas y gases persistentes.
    Así que nada, ahora me queda decidir si quiero piel maravillosa y aguantar las ganas de vomitar, o si me doy por vencida y abandono.
    ¿Alguna de vosotras ha tenido esta experiencia?

Comments are closed.