Ahora Sí, Hablemos de Sara Carbonero

Ahora Sí, Hablemos de Sara Carbonero

 

No me esperaba el éxito del post del otro día, y eso que no puse su nombre, aunque sí su foto. Como me lo habéis pedido y sé que ya tocaba, voy a hablar de Sara Carbonero. Como hay mucho que decir, lo dividiré en varias entradas, en las que hablaré de su maquillaje, cosméticos favoritos, cabello, etc, como hice con Elsa Pataky. Sin duda, hay mucho que decir.

Sara me gusta mucho desde que fichó por los informativos de Telecinco. Estaba claro que tenía algo que llamaba la atención.

 

 

Creo que la sencillez tuvo mucho que ver con su éxito, porque a pesar de tener una belleza que no era precisamente del montón, resultaba fácil identificarse con ella. Su comportamiento era el de una chica totalmente normal. Aunque ya cobraba un buen sueldo, vestía de Zara, con prendas que podían comprar todas las españolas, y no tenía esos aires de diva con morritos que empiezan a mostrar las mujeres en cuanto se hacen famosas en este país. Era tímida, quizá algo sosa también, ¿pero y qué?

Su estilo de ropa básica también demostraba algo muy importante: no hace falta comprar modelitos extravagantes para estar guapa y llamar la atención. Calzedonia, Zara, Intimissimi, botas maxi, bufandas, tejanos sencillos, camisetas blancas, vestidos boho… eran cosas que podíamos comprar todas, por eso todo lo que Sara Carbonero llevaba se agotaba. 

 

 

 

 

 

Recuerdo un look que sacó en 2010, de falda larga, bolso de Chloè y un corpiño blanco de Intimissimi que se agotó enseguida y que todavía se sigue poniendo de vez en cuando. A los cinco días, Eva González -que no tiene mucho gusto para vestir- apareció con un modelito exactamente igual y con los mismos colores. Jeje.

 

 

El otro día me preguntásteis por los labios. ¿Los tiene hechos? En mi opinión, sí. Basta con mirar fotografías suyas del año anterior a hacerse famosa de verdad y compararlas con imágenes de años posteriores. Como suele pasar cuando el relleno ha sido exitoso, es imposible saber cuál ha sido la sustancia utilizada. Los labios artificiales se notan más cuando quedan mal. También creo que el aumento le quedó bien porque ya partía de la mejor base: había poca distancia entre la nariz y el labio y tenía el labio inferior bastante grueso, por lo que el relleno fue armónico.

 

 

 

Está claro que en 2010, después del boom del Mundial, había que apostar por Sara como celebrity. Hubo un plan con un camino a seguir, que suele incluir mejorar la imagen, aparecer siempre impecable en público… y perder peso. Aunque ella dijo que había adelgazado por los nervios, para mí era evidente que se trataba de algo buscado e intencionado. Cada vez más famosas admiten que buscan adelgazar para salir más estilizada en vídeos y en fotos, como Belén Rodríguez, que reconoce que mantiene un peso bajo porque le parece más elegante. Están muy equivocadas, pero es un error comprensible.

Creo que a Sara no le gustó mucho lo que vio porque pasado un tiempo recuperó el peso de siempre y ya nunca más volvimos a verla tan delgada como en esa época. La combinación de perder tantos quilos con los implantes de pecho que se puso tampoco fue muy acertada.

 

sara carbonero tp oro

 

En esa época hubo un par de errores de ida de olla de celebritie, como dejarse flequillo. Esto es común entre las famosas que piensan que tienen que marcar tendencia, cambiar, innovar… pues no. Ella ya tenía su arreglo personal muy bien definido y no le sienta nada bien salirse de esa pauta.

Otro detalle llamativo de esa época son los modelitos que se ponía para ocasiones especiales, como las campanadas. Me da la sensación de cuando viste demasiado de diseño parece que va un poco disfrazada.

 

 

Hasta aquí la primera parte sobre Sara Carbonero. La semana que viene toca la segunda.

10 Comments
  1. Buenos días Daiquiri! Esperaba con ansia este post 🙂 Sara es mi preciosa, me identifico mucho con ella porque a mí también me pasa eso de “sensación de malestar o cara de asco en las fotos”, intuyo que será una variante del resting bitch face o algo así jaja. Un beso!

  2. A mi me gustaría hacerme el relleno aunque no te gi la distancia adecuada entre labios y nariz . La cosa está en lo más difícil donde hacérmelo en Málaga ; si alguien me recomienda algún sitio adecuado lo agradecería. Un saludo y muy buen pos como siempre.

  3. A mí me parece que le queda mejor el flequillo, le suaviza el mentón. Lo que no me gusta es el pelo tan largo y desde luego tampoco le favorecía estar tan delgada, ni esos pechos. Fíjate yo pensaba que los labios eran naturales, pero viendo las fotos qu has puesto está claro que no.
    Tienes pensado hablar de Rihanna? Personalmente me parece una mujerona, y también ha tenido muchos vaibenes con el peso, le gusta mucho la fiesta, que si el maquillaje nuevo… creo que tiene miga XD lo que me flipa de ella es que se ponga la peluca que se ponga está guapísima.

  4. Sinceramente, la veo más guapa antes de operarse en la foto que has puesto que tiene el labio de abajo más voluminoso.

  5. A mi no me parece tan bella. Solo veo en ella una mujer tristona y avejentada.
    En lo referente a su pelo yo también creo que el flequillo le sentaba genial mucho mejor que sin él.

  6. A mí esta chica me parece guapa, pero no me transmite nada, es como que le falta conectar, parece bastante distante y bastante sosa.

  7. En la tele me parecía una chica mona, pero me la encontré hace unos años y me pareció muy guapa y elegante. Tampoco es un bellezón, pero por sus facciones y su color de piel resulta muy atractiva. Y por supuesto, que ese color de ojos siempre ayuda, y la que no me crea que busque fotos de heterocromía y compare un lado de la cara con otro.

  8. Parapluie,
    A qué te refieres con la heterocromia? Tiene los ojos de distinta tonalidad?
    Por cierto, compró bastantes muebles para su casa d Madrid en una tienda de una amiga mía y ésta me comentó que era una chica guapa, muy tranquila y con escaso gusto. Aunque para gustos colores.
    A mí me parece q los labios le han dotado de un gran poder de seducción, el resto de sus facciones son muy bonitas.
    Bss a todas

  9. Se me ha dado un aire a Thalia en la foto de antes de operarse los labios!

  10. Hola Daiquri,
    Podrías hacer un post sobre las cirugías de Paula Echevarría.
    Todos tus post muy bien, como siempre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *