Anna Bey, la Propietaria de Jetset Babe

Anna Bey, la Propietaria de Jetset Babe

Ya va siendo hora de que os presente a la propietaria del blog Jetset Babe.

Sé que muchas de vosotras la conocéis. Se llama Anna Bey, es sueca y hace cinco años empezó a escribir sobre moda y las andanzas de las jet-setters. Son chicas muy ricas, despampanantes, y la mayoría tenían novios ricos que financiaban todos sus gastos. El blog era fascinante porque no había ningún otro que hablara de ese tema y lo analizara con tanta perfección. Se notaba que Anna era una chica lista y observadora. 

El blog empezó a llamar la atención. En muy poco tiempo, ya tenía cien mil visitas mensuales. Hace un tiempo decidió dejarlo, pero afortunadamente, ha vuelto. Ahora, la vida de Anna Bey ha ido por otro lado y también se dedica a dar cursos para conquistar a hombres ricos. Aunque este último tema no es de mi interés, pienso que Anna es una chica muy interesante. He hablado con ella y esto es lo que me ha contado.

 

 

 

-¿Cuál es la historia de Jetset Babe? ¿Por qué comenzaste a escribir?

Empecé con Jetset Babe en 2012, justo cuando me instalé en Londres. No conocía a nadie allí, así que me sentía sola. Por eso decidí empezar a escribir y a fantasear con fotos bonitas. Enseguida se convirtió en una manera de compartir con el público mi opinión y mis conocimientos sobre el mundillo de la Jet Set. Además de hablar de cuestiones típicamente femeninas.

 

-¿Cuándo empezaste a darte cuenta del éxito que estaba teniendo tu blog?

Mi blog empezó a crecer orgánicamente muy deprisa. La gente me encontraba a través de las redes sociales, de búsquedas en Google o por el boca a boca. Vi un gran interés en los temas de los que hablaba. Las chicas me enviaban preguntas por correo electrónico, comentaban… Me encantaba ayudar a resolver sus dudas. Entonces comprendí que había encontrado mi nicho.

 

-¿Cuáles son los temas de interés para tus lectoras?

Los más populares son lo de auto-desarrollo personal, pero también los que tratan sobre cómo transformarse en una Jetset Babe e introducirse en ese mundillo. Los que hablan de consejos para conocer a hombres ricos también tienen mucho éxito.

 

-Hablemos de belleza. ¿Cuál es tu ideal en ese sentido?

Me gusta la belleza natural con una mínima interferencia de artificialidad y cosméticos. Creo en tener un aspecto perfecto e impecable. En ofrecer una imagen “limpia” en lugar de muy maquillada o demasiado arreglada.

 

-¿Cuál es el aspecto más importante de la belleza y cuál es tu producto de belleza favorito?

Piel fresca, uñas arregladas, cabello sedoso y cejas bien depiladas. Todos esos puntos son igual de importantes. No puedo elegir solo uno. Si uno de ellos falla, echa a perder todo lo demás. La belleza está en los detalles. Todos esos detalles tienen que estar en su punto para dejar una impresión positiva.

Mi producto de belleza favorito es el bálsamo de labios. ¡No puedo vivir sin él! Mis labios son muy gruesos por naturaleza. No hay nada peor que tener los labios enormes pero resecos. Necesito que estén constantemente hidratados.

 

 

-¿La dieta limpia que sigues ha tenido un papel relevante en tu aspecto físico? ¿Cuándo notaste la diferencia?

La filosofía eat clean es la base de la belleza. La gente no termina de entender la importancia que tiene. Prefieren gastar dinero en cosméticos caros o en tratamientos de belleza muy sofisticados, en lugar de cambiar su alimentación. Hay que dejar de consumir procesados que no solo son nocivos para el organismo sino también para la belleza. Llevar una dieta basada principalmente en vegetales y frutas puede mejorar dramáticamente la apariencia de una persona. También soy consciente de que esto es algo fácil de decir. Todos estamos enganchados al azúcar, la comida grasienta, la sal, etcétera.

 

-¿Algún consejo sobre moda para mis lectoras?

Si no tienen creatividad natural o conocimientos sobre estilismo, aconsejo mantener un estilo simple y clásico en la medida de lo posible. Siempre hay que invertir en prendas de calidad en lugar de comprar un montón de ropa mediocre.

 

-¿Qué entiendes tú por una Jetset Babe, el título de tu blog? 

Una Jetset Babe es una mujer con clase que disfruta de las mejores cosas que ofrece la vida. No importa si se trata de artículos de lujo, extravagancias o simplemente, llevar un estilo de vida confortable. Las Jetset Babes son mujeres que se mantienen al margen de las masas. Son la clase de mujeres que todos los hombres desean pero no todos pueden tener…

 

-Háblame de alguna mujer que te inspire y por qué.

Mónica Bellucci. N creo que tenga la cara más bonita del mundo. Hay otras famosas que son mucho más guapas. Pero todos los hombres se vuelven locos por ella. Me costó mucho tiempo entender por qué, pero cuando lo comprendí, yo también me enamoré de ella. Tiene una feminidad que resulta muy inspiradora. Posee una energía cautivadora y un carisma que hacen que brille desde el interior.

Mónica Bellucci no necesita ser una fashion ni llevar las últimas tendencias. Siempre consigue destacar por encima de la multitud. Creo que es la mejor combinación de ser elegante y sexy al mismo tiempo, sin ser provocativa o excesiva.

 

-Acerca de tu libro, How To Be Classy, que has publicado recientemente. ¿Es fácil tener clase o es necesario haber nacido con esa habilidad?

Nadie nace con clase. Eso es algo que aprendemos mientras crecemos. O más tarde, a lo largo de nuestra vida. Por supuesto, entre las clases altas, un comportamiento sofisticado es algo que se enseña a los niños desde el principio. Pero también creo que las personas que no han tenido el privilegio de hacer en ese tipo de familias pueden educarse a sí mismas. Creo que tener clase es algo esencial, pero sobre todo para las mujeres. Es algo que nos hace ser más femeninas y atraer más fácilmente a los hombres.

 

 

 

-¿Qué me dices de la personalidad?

No todo el mundo mantiene la misma personalidad desde el día uno. Estamos constantemente cambiando, evolucionando, madurando. Es saludable trabajar en la propia personalidad. Nadie es perfecto y adquirirmos malos hábitos por el camino. Es importante que conozcamos nuestras debilidades y fallos. ¡No hay cara bonita que pueda arreglar una forma de ser fea!

 

-¿Qué opinas de las vidas tan perfectas que vemos en Instagram?

Lo que vemos es solo el lado bonito de las cosas. En muchas ocasiones, ese lado bonito está fuertemente retocado. Es difícil que nos demos cuenta cuando estamos viendo constantemente imágenes de una absoluta perfección, pero no es una representación de la realidad. De hecho, no tiene nada que ver con la realidad. Es normal que nos sintamos decepcionados al pensar que nuestra vida es totalmente diferente. Es ahí cuando las redes sociales se vuelven algo tóxico.

La verdad es que me gustaría que las redes sociales fuesen más tridimensionales. Que no se viera solo lo positivo. Pero entiendo que los seres humanos no están hechos para mostrarse vulnerables y enseñar las partes menos agradables de su existencia.

 

-Por último, ya que eres sueca, ¿hay algún truco de belleza típico de Suecia que debamos conocer? 

Las mujeres suecas somos conocidas por la filosofía “menos es más”. Puede que mi pasión por el maquillaje no-maquillaje venga de ahí. Al igual de mi deseo de arreglarme de manera sencilla. A los suecas no nos gusta maquillarnos en exceso ni vestirnos de una forma demasiado ostentosa. Lo que preferimos es tener una imagen cuidada y bien arreglada. Invertir en básicos es simplemente mejor que salir a comprar todo lo que crees que necesitas.

 

 

Estos días, Anna Bey ha estado apareciendo en la televisión y prensa del Reino Unido, hablando de ese estilo de vida que tanto le gusta y del derecho de las mujeres a querer casarse con un hombre rico que las apoye financieramente. Creo que ha sido muy valiente al hablar de un tema tan políticamente incorrecto. Sus cursillos son todo un éxito y parece que ha encontrado su camino. ¡Felicidades Anna!

 

18 Comments
  1. Nunca había oído hablar de ella. Me parece muy interesante todo lo que dice. Me voy a buscar su blog .

  2. Yo tampoco había oído hablar de ella. Parece que tiene la misma filosofía que Daiquiri.
    Lo único que no me ha gustado es que parece dar a entender que el objetivo de las mujeres tenga que ser el de atraer hombres. Exceptuando esto me han gustado mucho sus consejos.

  3. Wow, no sabía nada sobre ella y ahora me interesa mucho leer su blog y su libro, jaja
    Algo nada que ver. ¿Qué te parece Cindy Jackson? ¿Crees que es una experta en cuestión de la belleza? Si no sabes quien es… Es una mujera de cincuenta y tantos años que es consejera de cirugía estética, la cual, tiene 14 cirugías y numerosos procedimientos estéticos como rellenos, botox, etc.
    Su definición de belleza se basa en conocimiento artístico, científico, antropológico, y más. Ojalá pudieras dar tu opinión sobre ella. Saludos.

  4. Yo tampoco había oído hablar sobre este blog pero tiene buena pinta! Voy a buscar para leerlo!

  5. ME EN-CAN-TA, no puedo decir más. Es femenina y muy sexy. Mi prima, vivió en Londres 10 años y fue la que me hablo de ella, pero no sabia que habia vuelto
    eso ahora que llega nueva estación que nos recomiendas que compremos de ropa y de todo jajaja ya que estamos

  6. Daiquiri podrías hablar algún día de las sugar babies? ya que si no me equivoco muchas de las fotos del blog son de chicas que llevan ese estilo de vida y es curioso el tema. Gracias

    1. Hola Pat, uf prefiero pasar de esos temas de Sugar Babies y demás, me dan mucho repelús, una cosa son las fotos y otra cosa hablar de ese estilo de vida que no me gusta nada.

  7. Es guapisima, pelazo y parece muy minimalista vistiendo. No la conocía. Me encantan sus cejas.
    Estoy de acuerdo en todo lo que dice, excepto en una cosa, yo no creo que la clase se aprenda, creo que es algo más innato y que no tiene nada que ver con el dinero, la posición, donde hayas nacido o los colegios a los que hayas ido. Es una sensibilidad más especial que se tiene o no se tiene. Si que creo que te pules con los años, pero para mi la clase es más actitud, educación, personalidad, empatía, dulzura… algo que va más allá del fisico o la ropa.

  8. Gracias por compartirlo, no había escuchado de ella, pero muy interesante lo que comentas. La buscaré en las redes.

  9. Concuerdo con ella en lo referente a la ropa, el pelo, la piel, cejas y uñas. Respecto a los consejos de cómo atraer hombres ricos, creo que voy a pasar ?

  10. Si se ve, pinchando donde has puesto: blog, enlaza directamente. Muchas gracias, yo no la conocía y me está pareciendo super interesante. He leído unos de sus post en el que dice qué cosas hacer, no hacer y que prendas y calazado no usar para tener clase además de el cuidado fundamental de pelo, piel, uñas, cara y cuerpo que tambien comenta aquí y me resulta muy interesante.

  11. Aleccionador, dentro de su filosofía, es un aporte dentro de la Blogósfera sin duda!.

  12. ¡Qué bien que haya vuelto! la conocí gracias a tus menciones en algún post antiguo y me leí también su blog.
    Estoy totalmente de acuerdo con Mundana en que se puede enseñar modales y saber estar. Pero la clase no se aprende.

  13. En mi humilde opinión y sin querer ofender a nadie, yo sigo su blog desde sus primeros posts y creo que nos había vendido la moto sobre ella. Que si fue gogó en Ibiza, que ha pertenecido a la Jet-set, que estuvo en un reality sueco… aparte de la cantidad de “tips” de belleza y estilo que ella vagamente aplica, porque no es ninguna belleza impresionante y solo viste de negro cual viuda en eterno luto y más bien tirando a sencilla, vamos que no se lo curra especialmente. Eso si, saber sabe mucho y su blog es entretenido e incluso haciendo un poco de apología a esos mundos turbios que rodea a las “jetsetbabes”. Sinceramente, creo que ella estaba mucho mejor en el anonimato. Un saludo

  14. Creo que lo de “atraer fácilmente a los hombres” no ha sido un comentario acertado

  15. No la conocía y a raíz de este post he estado leyendo algo de su blog. Definitivamente tiene más de un comentario desacertado como que si llevas vestidos ajustados y plataformas la gente pensará que eres tonta o que serás respetado si practicas alguna actividad asociada a la gente con dinero como el golf o el tenis… y un largo etc de “consejos”. No se puede negar que tiene ciertos conocimientos en cuanto a maquillaje o dietas pero…para mi gusto es muy prescindible ya que el trasfondo del mensaje siempre es el mismo: aparentar.

  16. Su blog es muy simpático por así decirlo, muy entretenido para leer pero nada más, la clase de vida y ropa que propone siento que no son para mí, por cierto Daiquiri podrías hablar un poquito más de esa tal Belén? Me causa curiosidad, nunca había escuchado de ella antes de tu blog, acá en Argentina no se conoce ni su nombre!! Todas las entradas sobre ella me las leo y me parecen geniales! Besos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *