Anyuta Rai, el Cuerpo Más Perfecto de Instagram

Anyuta Rai, el Cuerpo Más Perfecto de Instagram

Anyuta Rai es una modelo rusa muy popular en Instagram. Ha pasado de la nada a ser una blogger y lifestyle influencer de mucho éxito.

Aunque tiene millones de seguidores, se sabe muy poco de Anyuta Rai. Es una chica muy discreta y se dedica a su trabajo, que es viajar y hacerse fotos espectaculares en bikini. Además, utiliza un pseudónimo: Rai no es su verdadero apellido. Eso ha hecho que haya sido difícil para los curiosos rastrearla y averiguar cosas sobre ella.

El secreto del gran éxito en las redes sociales de Anna Harahasheva, su nombre completo, es simple: una figura espectacular. Es lo que le permite ganar miles de euros promocionando té adelgazante, batidos de proteína, exfoliante de granos de café y todos esos productos que anuncian las Insta-models. Dicen que su tarifa por post es de más de dos mil euros.

Anyuta Rai mide 1’76 y nació en 1990.

Anyuta Rai Quién Es
Anyuta Rai Altura

Anyuta Rai se hizo famosa en internet gracias a la agencia de modelos Marvin, la misma que consiguió que otra rusa, Viki Odintcova, alcanzara los cuatro millones de seguidores en Instagram. Es una agencia con base en Moscow que promociona a chicas despampanantes, no a modelos de pasarela de 1’80. Los tiempos han cambiado y las marcas saben que son estas desconocidas con cuerpos impresionantes las que realmente venden.

Son chicas realmente llamativas y con cuerpos fuera de lo común, pero que publican fotos muy retocadas que, a veces, venden una fantasía que no existe. Esto es lo que dicen los haters de Anyuta: parece que la rusa no es demasiado guapa, sino puro photoshop. No solo lo demuestran las imágenes que circulan de cuando la rusa era adolescente. Las fotos que le hacen en discotecas y eventos, fotos que no puede retocar, lo dejan claro.

Anyuta Rai Antes y Después
Anyuta Rai Sin Photoshop

Lo que no tiene trampa ni cartón es su cuerpo, que ha quedado claro en los vídeos que tal cual se ve en Instagram: impresionante. Es fruto de mucho esfuerzo y dedicación, como ella misma ha confesado. Va al gimnasio todos los días y se asegura de hacer deporte incluso durante los viajes. También sigue una dieta muy estricta, libre de lácteos y con pocos carbohidratos. Cuelga fotos de desayunos exuberantes y súper abundantes en hoteles de cinco estrellas, pero no tiene pinta de comérselos.

Pero atención, que nadie se deprima por las fotos de ese cuerpo tan perfecto, porque también tiene un poquito de trampa. Antes de empezar a trabajar con fotógrafos profesionales, ella misma retocaba sus imágenes con aplicaciones del móvil para que pareciera que tenía el pecho más grande y la cintura más estrecha. Hay pruebas de esas chapuzas.

¡La verdad es que es mejor no creerse nada de lo que publica esta nueva generación de modelos!

Anyuta Rai Edad Altura Peso

Anyuta Rai es una chica decidida que decidió sacarse el máximo partido, trabajar su cuerpo y ocultar sus defectos. El resultado es que ahora puede vivir de su imagen como la supermodelo más famosa. Algo que seguro que nunca hubiera imaginado cuando era adolescente y más bien poco agraciado. Aunque sea todo un poco timo, la fórmula ha funcionado y Anyuta se ha hecho rica y viaja gratis a las redes sociales.

¿Qué os parece Anyuta Rai?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *