Anyuta Rai, el Cuerpo Más Perfecto de Instagram

Anyuta Rai, el Cuerpo Más Perfecto de Instagram

Anyuta Rai es una modelo rusa de Instagram muy popular en internet. 

Tiene millones de seguidores, pero al mismo tiempo se sabe muy poco de ella. Solo publica fotos en bikini o con poca ropa, luciendo su cuerpo perfecto y sin un gramo de grasa. No dice nada sobre su vida personal. Además, utiliza un pseudónimo: Rai no es su verdadero apellido. Eso hace que sea más difícil rastrearla y averiguar cosas sobre ella.

El secreto del éxito de Anna Harahasheva, su verdadero nombre, es simple: tiene una figura espectacular. Ahora ya tiene más de dos millones de seguidores, una cantidad impresionante para tratarse de una chica desconocida.

 

anyuta2

 

 

Su caso es el típico: es atractiva y alta, pero no ha tenido la oportunidad de hacerse modelo de la manera tradicional. Así que ha encontrado trabajo gracias a las redes sociales.

Anyuta Rai cobra grandes cantidades de dinero por promocionar productos en su cuenta de Instagram. Publicita de todo, desde té adelgazante, exfoliantes, aplicaciones para móviles, blanqueadores dentales y suplementos deportivos. Su tarifa por post puede superar fácilmente los dos mil euros.

Curiosamente, los selfies son poco frecuentes. Publica muy pocas fotos de su rostro. Solo las desde ciertos ángulos y asegurándose de taparse un poco la cara con el pelo, la mano o llevando gafas de sol. Eso hizo pensar que no es tan guapa como parece. Con el tiempo, Anyuta empezó a subir fotos de su cara, pero fuertemente retocadas.

 

 

Cuando empezó a hacer famosa salieron las unas fotos que Anyuta se había hecho de adolescente, de la época en la que intentaba ser modelo sin éxito. Sus seguidores también encontraron fotos de la rusa en discotecas. Todas esas fotos demostraban que Anyuta tenía una nariz muy grande y que en algún momento decidió operársela.

Puede que fuera un caso de una chica corriente que ahora estaba mejor gracias a la cirugía, pero luego fueron saliendo fotos de Anyuta de después de hacerse conocida, en fiestas, eventos y capturas de algunos de sus trabajos. Esas imágenes dejaban claro que la muchacha no era nada guapa de cara. Por eso se la tapaba.

Si a eso le sumamos el photoshop y los filtros que usa en sus fotos… Queda claro que Anuyta Rai es una chica de lo más normal. Al menos, no es la diosa que aparece en su Instagram.

 

 

 

 

 

 

anyuta rai

 

Lo que Anyuta Rai ha conseguido con su físico tiene mucho mérito. Es fruto de un gran esfuerzo y mucha dedicación. Se machaca en el gimnasio todos los días y sigue una dieta muy estricta, libre de lácteos y carbohidratos. Aunque cuelga fotos de desayunos súper exuberantes en resorts de cinco estrellas, no tiene pinta de comérselos.

Atención, que nadie se deprima por las fotos de su cuerpo súper perfecto, porque también tiene un poco de trampa. Aunque los vídeos dejan claro que tiene una figura espectacular, Anyuta suele retocar sus fotos de sus fotos para que parezca que tiene el pecho más grande o la cintura más estrecha. Como casi todas las modelos de Instagram.

 

 

 

No es perfecta de rostro y parece que de cuerpo tampoco lo es tanto, pero los ángeles de Victoria’s Secret son solo diez. El resto de las mujeres no tenemos por qué ser perfectas. Anyuta Rai decidió sacarse partido y trabajar su cuerpo y el resultado es que ahora puede vivir de su imagen. Algo que seguro que parecía imposible cuando era más joven y nadie le hacía caso. La fórmula ha funcionado, tiene éxito y viaja por todo el mundo como una top model de primera.

¿Qué os parece Anyuta Rai?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *