Aviso: Post Repetidos

Aviso: Post Repetidos

¡Hola!

Como os conté hace tiempo, tengo a un informático arreglando los fallos del blog. Como yo me dedicaba a escribir mis divagaciones y ya está, porque no tengo ni idea de informática, hay muchos errores que es necesario arreglar.

Me han informado de que hay varios post que tienen muchos errores HTML (ni idea), y que, o los borro o los vuelvo a subir. No quiero perderlos, así que voy a ir subiéndolos de nuevo estos días. Las que lleváis tiempo por aquí ya los habréis leído, porque algunos son de 2016. Las que no, consideradlos como un post nuevo.

Es lo que pasó el otro día con el post de Charlotte Tilbury en el backstage de Victoria’s Secret. Por desgracia, todos los comentarios de esos post se perderán aunque se podrá comentar de nuevo.

Ya que estoy, algunos los he corregido y actualizado.

Los iré publicando fuera del horario habitual del blog y puede que algunos se publiquen sábados y domingos.

Era solo por avisaros.

Ya que estoy, me han informado de que a algunas personas no les llega la newsletter de Billion Girl, que ya tiene blog, por cierto. Si pasa lo mismo con las entradas de este blog, por favor, avisadme. No os cortéis. Gracias.

5 Comments
  1. la lista de los mas leídos tampoco se actualiza no? es que me encanta ver lo mas leído del blog cada día jajaja

  2. Justo hoy me he vuelto loca porque he visto que hay nuevos posts en Billion y no los habia leido! Tampoco me llega la newsletter de Billion pero ya entro muy a menudo para releer el blog y de paso alguna comprita. Gracias es todo genial!

  3. Good morning! a mí sí me llegan las newsletters y son muy chulas por cierto

  4. A mi no me llega la newsletter de billion!! De hecho hay muchas entradas del blog q no había leído!! Ya me extrañaba que hubiese tan poco movimiento… porfa Daiquiri, me lo puedes solucionar??

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *