El Súper Bálsamo Labial Glam Balm de Rodial

El Súper Bálsamo Labial Glam Balm de Rodial

Rodial es una marca que me llama mucho la atención por lo innovadora que es. No hay más que echarle un vistazo a los nombres de las gamas de sus productos: Bee Venom (veneno de abeja), Dragon’s Blood (sangre de dragón), Snake (serpiente), Super Acids, Pink Diamond… Es una firma atrevida, que no se queda estancada en los ingredientes típicos de la cosmética y que sabe muy bien como venderse. A mí me vendieron el bálsamo Glam Balm de la línea Stemcell muy fácilmente: lo promocionaban como un bálsamo increíblemente nutritivo, hecho a base de células madre de rosa alpina. Esas células madre vegetales aumentan la vitalidad de las células madre de la piel.

El bálsamo me costó veinticinco euros y a simple vista, me pareció precioso. El envase es muy bonito y el color del bálsamo es un rosa brillante y suave muy favorecedor. Lo único negativo es el aroma a agua de rosas, muy intenso.

 

 

La composición de Glam Balm de Rodial es muy compleja, demasiado para tratarse de un producto tan sencillo. Pero en realidad, no se trata de un bálsamo normal. Es un súper bálsamo embellecedor, especialmente hidratante y con efecto volumen, pero sin tener nada que ver con esos productos horrorosos que aumentaban el volumen a base de irritar el labio y provocar picor. Este bálsamo contiene ácido hialurónico, cera de rosa, extracto de granada y vitamina E, pero si echamos un vistazo a la lista de ingredientes, vemos muchas cosas más, como aceite de semilla de ricino, aceite de fruto de rosa canina, mica (un mineral), extracto de raíz de zanahoria, geraniol, ácido láctico…

Con esos ingredientes, la hidratación máxima es algo a esperar. Y sí, cumple las expectativas y las supera. Nunca había probado un bálsamo tan hidratante en toda mi vida. Es realmente sorprendente. Eso tiene un efecto secundario: el pringue. Es el único bálsamo que no puedo aplicar con el dedo, porque me lo deja pringoso todo el día, incluso si me lavo las manos varias veces. Y eso, como maniática de las manos limpias que soy, es algo insoportable, por eso he optado por aplicarlo con un pincel pequeño.

 

 

Aquí podéis ver que otro nombre que se le da al bálsamo es Stemcell Super-Food. Ése es el nombre de la gama de Rodial al que pertenece el producto. Se supone que es la línea más básica, porque busca un objetivo muy sencillo: la máxima hidratación a través de vitaminas, omegas y células madre. Estos activos naturales hidratan y rellenan la piel, consiguiendo un aspecto jugoso y sumamente nutrido. Viendo cómo funciona el bálsamo, me creo perfectamente que el resto de productos haga maravillas sobre el cutis.

Pero todo ese pringue compensa gracias al efecto más atractivo que se consigue con el bálsamo. A mí me deja la boca resplandeciente. No entiendo realmente cómo trabaja, pero deja los labios jugosos, preciosos y sí, más rellenos. Rellena las zonas hundidas y deshidratadas, cubre las grietas, iguala la superficie… deja los labios impecables, puedo dar mi palabra.

 

bálsamo de labios rodial opiniones

 

Si fuese un producto menos nutritivo, lo usaría a todas horas. Como no es el caso, lo reservo para ocasiones especiales o para salir de noche. Aunque se ve rosado en la foto, es un bálsamo muy respetuoso con el tono natural del labio. El brillo rosa es muy sutil, así que no hay que verlo como un bálsamo con color. Si no sois demasiado maniáticas con la sensación pegajosa en las manos, o necesitáis un producto que os deje los labios preciosos y extremadamente hidratados, es un producto muy recomendable.

Lo podéis comprar en la perfumería Douglas.

3 Comments
  1. Yo de momento soy fiel al bálsamo de Reve de Miel de Nuxe pero sí lo uso todos los días. Veo que el bálsamo de Rodial es para un uso muy diferente pero me flipa que huela a rosas (¡!).
    Me gustaría preguntarte si has probado o sabes algo de la marca Sulwhasoo, ya que tiene unas puntuaciones muy buenas en Make up Alley. Me compré una muestra del contorno (lo ponían brutal) y al día siguiente me picaban los ojos (los tengo muuuuy sensibles). Así que me quedé con las ganas de ver el efecto ese que dicen.
    Te felicito por tus post, están escritos en un tono muy cercano. He cogido mucha manía a las blogueras petardas que hablan todo el rato con anglicismos y se agradece este estilo más natural.

    1. Hola! No me suena la marca, pero he mirado la web y tiene muy buena pinta. Me tengo que lanzar con la cosmética coreana.

  2. Yo lo tengo y me gusta bastante, pero al ser tan pegajoso ¡nunca veo el momento de usarlo! voy a darle otra oportunidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *