Bálsamos Orgánicos Para Labios de Hurraw

Bálsamos Orgánicos Para Labios de Hurraw

Menuda semanita, entre los productos carísimos que utilizan mis amigas, los primers de Tom Ford a setenta euros y las mejores bases del mercado que no bajan de cincuenta, daba la sensación de que para estar guapa no te librabas de gastar al menos 500 euros.

Pero una de mis últimas joyas y parte indispensable de mi rutina nocturna cuesta solo… cuatro euros. Lo he comprado por capricho. Es un cosmético tan mono, tan atractivo y con un nombre tan apetecible que no he podido resistirme, y al final resulta que me ha encantado.

Creo que ya no puedo vivir sin él. Se trata del bálsamo para labios de tratamiento nocturno Moon Balm de Hurraw.

Hurraw es una marca que comercializa bálsamos orgánicos, veganos y sin derivados del petróleo, parabenos o conservantes. Tampoco contiene manteca de karité, ingrediente habitual en cualquier producto de tratamiento para los labios, pero que no siempre es tan ideal como parece, ni a todo el mundo le sienta bien. A mí, desde luego, no me hace gracia, quizá porque uno de los productos más horribles que he usado es el bálsamo de manteca de karité. Así que me ha gustado que Hurraw no tenga necesidad de la manteca de karité para fabricar unos bálsamos muy hidratantes.

 

 

Y me he dado cuenta de también le estoy empezando a coger manía a esos ingredientes derivados del petróleo. Realmente, como he dicho muchas veces, no me importa en absoluto lo que lleve un cosmético, siempre y cuando me vaya bien y note sus beneficios. Por ejemplo, evito las siliconas en los artículos capilares, porque he visto que las firmas de lujo no necesitan recurrir a ellas para crear productos espectaculares.

Con los bálsamos de labios, empiezo a notar que esto del petrolatum y demás resulta contraproducente. He tenido que dejar de usar mi Carmex de toda la vida porque me estaba dando cuenta de que a largo plazo me dejaba los labios peor y con una dependencia brutal. Pero por ejemplo, mi bálsamo favorito, Lip Balm de La Mer, me los deja espectaculares, nutridos y protegidos… y también lleva petrolatum.

 

 

Así que en fin, mientras me aclaro con este peliagudo asunto, valoro mucho que un buen bálsamo sea 100% natural y no lleve nada raro, y con los de Hurraw, tengo esa tranquilidad asegura. Simplemente, son una maravilla. También, con los años, me he vuelto muy maniática con los olores dulzones y la sensación de pringue, y por desgracia, con los bálsamos económicos, solemos tener de eso, y a raudales. Pero no, tampoco es el caso. La marca presume de fabricar bálsamos hidratantes pero sin brillo intenso, olor dulce fuerte, gránulos y demás. Es decir, no hay nada sintético, pegajoso o artificial. 

Su bálsamo más vendido es el de cereza, porque tiene una ligera pigmentación rojiza, parecida a la que se nos queda en los labios después de haber comido una piruleta Kojac. Muchas coincidiréis con que esa tonalidad es extremadamente favorecedora para la boca, así que un bálsamo que consigue ese efecto de labio mordido y que además es natural y económico… arrasa. Incluso ha llegado a ganar un premio de la revista Allure como el mejor cosmético para los labios.

 

 

 

 

La colección de Hurraw es enorme, con todos los ingredientes posibles: canela, limón, chocolate, vainilla, pomelo, coco, café, especias… Pero son aromas logrados, cero empalagosos, y muy duraderos. Algunos de sus componentes con el aceite de almendras, el aceite de jojoba, el cacao, el ricino… todos prensados en frío para mantener sus propiedades intactas, al igual que se hace ahora con las frutas y los smoothies. Ahora tengo varios, sustituyendo a los botecitos de Carmex que antes tenía por casa. Ahora tengo los de Hurraw, en el escritorio, en todos los bolsos, en la mochila del gimnasio y en la mesita de noche. Además, son muy pequeñitos y no pesan nada, y es una delicia llevarlos encima para las que no soportamos llenar el bolso de tonterías.

Como os he dicho, mi favorito de Hurraw es el bálsamo de tratamiento nocturno, otro de sus artículos más populares. Se aplica antes de dormir y deja los labios nutridos durante toda la noche. Por la mañana, los notas hidratados, extra suaves y preparados para la jornada. El bálsamo evita la pérdida de humedad durante el sueño, y combate los daños que hayan sufrido los labios durante el día, especialmente por los rayos U.V. Está hecho de camomila azul, aceite de aguacate, manteca de cacao, aceite de argán, aceite de oliva y almendras dulces, entre otros. El aroma es delicioso, recuerda al chocolate blanco, pero repito: cero empalague.

 

hurraw bálsamos

 

De momento no tengo intención de abandonar mi adorado bálsamo de La Mer, pero tengo claro que voy a comprar la colección completa de estas preciosidades. Os los recomiendo, son demasiado buenos y económicos como para no darles una oportunidad.

Están disponibles en Amazon.

5 Comments
  1. ¡Buenos días! A mí el bálsamo Moon Balm me deja los labios muy bien en el momento de aplicarlo, pero a los 5 minutos los noto secos y tirantes, una pena, porque me gustaba mucho y es muy económico. Mis bálsamos favoritos son:
    – Bálsamo labial antiedad de Darphin. Es el que tengo en la mesita de noche para aplicarlo justo antes de ir a dormir, me levanto con los labios perfectos.
    – Bálsamo Rêve de Miel de Nuxe. Este lo utilizaba antes de descubrir el de Darphin, es muy bueno, pero ligeramente inferior al de Darphin, así que ya no lo uso, pero he descubierto que hay versión en barra y me la he comprado para llevar en el bolso cuando no voy maquillada.
    -Dior Addict Lip Glow. Es una mezcla de bálsamo, brillo y labial que interactúa con el ph de la piel, enrojece los labios de forma natural. Me encanta, es una pasada, deja los labios suaves, hidratados, y con un color muy favorecedor. Lo uso todos los días para ir a trabajar y estoy encantada.

  2. Yo he probado tantos bálsamos de labios que he perdido la cuenta. Me han ido bien con ingredientes que supuestamente son malos estilo petrolatum o parafina y me han ido mal con cosas más naturales.
    Estos de Moon Balm puedo haberlos visto en Primor? Me suena el envase….
    Ahora mismo estoy en una época muy básica de bálsamos y oscilo entre el de Eucerin Letibalm tarro redondo y el formato gloss que es muy mentolado y sirve incluso encima de labiales, la vaselina cajita rosa Gal y el bálsamo de membrillo de Korres con tono cereza que da una jugosidad extrema al labio y un color precioso. Mi labio es muy poco pigmentado y le da vida.

  3. Yo he perdido la cuenta de todos los que he probado de farmacia y de perfumerias y no he dado aún con el adecuado. Ahora me pasé al Carmex porque era el que me quedaba por probar y me pasa como a ti, encima tengo dos barras así que me da la risa… De la marca L’Occitane no quiero nada ni regalado! Es lo peor que he probado en años! Me los dejaba peor que estaban y encima me pasó lo mismo con una crema de manos, me dejó las manos tan resecas que parecía que tenía escamas! Ahora que ya he hecho mi primer pedido a iHerb y ha ido bien, tengo cosillas listas para el segundo así que probaré este que nos indicas. Gracias!

  4. Producto de alta necesidad e importancia. Yo tampoco uso en labios ni piel artículos que contengan derivados del petróleo como vaselina, petrolatum y todos los hermanísimos. De echo la “Creme de Corps” de Kielhs, tiene una alta cantidad de petrolatum, al principio la piel queda jugosa resplandeciente y al cabo de unos meses se encuentra más seca que cuando partiste usándola.
    El efecto “rebote” es uno de los problemas del petrolatum , otra crema de culto que lo lleva en primeros lugares es la “Extra eye repair cream” de Bobbi Brown, la usé por años, y nunca más!.
    Mis bálsamos infaltables favoritos : “Honey trap” de Lush, y “Rêve de miel” de Nuxe.
    En años no supe de labios partidos, incluso estando enferma. Imposible vivir sin bálsamos labiales y crema de manos : D

  5. Me flipa el Reve de Miel de Nuxe, pero el de tarrito me parece mucho mejor que el de stick. Yo odio mucho la grasa típica de petrolatum. Me gusta algo cremoso tipo cera pero no soporto el estilo aceitoso de la vaselina. ¡Puaj!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *