Beauty Collection de Women's Best

Beauty Collection de Women's Best

Hace un par de meses la marca Women’s Best se puso en contacto conmigo para enviarme su nueva línea de productos de belleza. Si sois activas en Instagram puede que os suene la marca. Al igual que la polémica Protein World, Women’s Best es una firma de suplementos deportivos que se ha hecho famosa gracias a las redes sociales. Tienen más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, trabajan con modelos preciosas, y venden productos parecidos: polvos de proteína, cápsulas para reducir grasa y tonificar, batidos para perder peso… Además, ambas tienen un diseño sencillo, pero llamativo, que se queda grabado de inmediato en la retina. ¡Las marcas de toda la vida tendrían que aprender mucho de estas dos!

Los suplementos deportivos son rosas, y yo soy incapaz de resistirme a cualquier producto que sea de este color. Después de mi experiencia con el batido de proteína The Slender Blend de Protein World quería seguir probando cosas de la marca, pero después de ver esto… creo que voy a probar un par de cosillas de Women’s Best.

 

Women's Best Products

 

Ahora Women’s Best ha decidido ampliar su gama de productos, y ha lanzado una línea de suplementos de belleza, destinados a fortalecer el cabello y favorecer su crecimiento, reducir la celulitis, difuminar las pequeñas arrugas, y en general, mejorar el aspecto de nuestra piel, el paso más importante, principal e imprescindible en cualquier proceso de embellecimiento. No hay forma humana de estar resplandeciente si la piel no está en buenas condiciones; recordadlo. No importa lo cuidado que esté tu maquillaje, lo guapa que seas o lo bonito que sea tu pelo.

La piel es una de nuestras cartas de presentación más importantes y tenemos que trabajar duro para que esté bonita, lisa y sin imperfecciones. Women’s Best ha pensado en ello.

 

 

La nutricosmética nos ha enseñado que acabar con los defectos de nuestro cutis es posible, y por eso, desde que los descubrí, no he parado de buscar nuevas opciones, investigar, experimentar, probar, comparar… ¡cualquier suplemento de belleza es bienvenido en mi casa!

Por eso, el producto que más me interesaba era el Beauty Booster, un preparado en polvo que contiene ácido hialurónico, colágeno y aceite de onagra. ¿Qué es lo que me llamó la atención? El aceite de onagra. Es uno de los primeros suplementos que tomé. Recuerdo que lo compré porque decían que era bueno para regular la menstruación, pero uno de los efectos secundarios fue que la piel tenía mejor aspecto. Después supe que el aceite de onagra se recomienda vía oral para problemas de deshidratación, sobre todo en la zona de las piernas, que tendemos a tener demasiado secas.

 

women's best beauty collagen drink

 

Como ya sabéis, estoy en plena investigación para averiguar qué tipos de colágeno bebible son los mejores del mercado. La desventaja es que el colágeno de Women’s Best es vacuno, no marino, y eso no me hace mucha gracia. Aunque venga de vacas alimentadas exclusivamente con hierbas frescas, como la marca especifica, prefiero el colágeno marino mil veces. No me di cuenta al leer la descripción del producto. Pero por todo lo demás, tiene mi aprobado. Se toma de noche, un par de horas después de cenar, para su plena asimilación. Sabe a fresa y se puede disfrutar como si fuera un batido, con 200 ml de agua fría.

 

 

Las cápsulas para el cabello, como la mayoría de los productos de este tipo, son excelentes. La composición es la que cabe esperar en estos casos: biotina, zinc, vitaminas del grupo B… todas para favorecer el corrector crecimiento del cabello, fuerte y sano. También son beneficiosas para la piel, pero no se puede esperar un grandísimo resultado en lo que al cutis se refiere. Estas cápsulas son un extra, no las protagonistas principales en esta historia.

Hay que tomar dos al día, una con la comida y otra con la cena. Recordad que por su contenido en zinc, este tipo de cápsulas siempre tienen que tomarse con comida en el estómago. En ayunas o con el estómago vacío, pueden provocar náuseas, mareos y malestar general.

 

women's best

 

Algunos packs traen como regalo un libro en formato pdf con consejos sobre belleza, algo básicos, pero útiles, y que nunca viene mal recordar y tener a mano, Beauty Bible. Si queréis cuidaros en serio y empezar con suplementos de calidad, aquí tenéis una buena opción para estar más guapas en poco tiempo.

 

3 Comments
  1. Hola!!!! Qué tal? Estoy enganchada a tu blog ?
    Tengo 25 años me encanta cuidarme pero estoy un Pelin perdida… Al encontrarte me he dado cuenta que me quedan por aprender 10000 cosas y eso ! Me encanta!
    A ver hablas de diferentes pastillas para el pelo y la piel esta las de los ositos de gominola ¿cuál me recomiendas?
    Ya tengo algunos productos que recomiendas en tu blog: polvos de nars, píntalabios de sefhora …
    Me gustaría que poco a poco me echases una mano soy muy muy constante en todo lo que me propongo Asique con un poco de información lo haré genial!!??
    Gracias!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *