EL BLOG SE VA DE VACACIONES

EL BLOG SE VA DE VACACIONES

¡Hola chicas!

Muchas de vosotras ya estáis de vacaciones, y pero para las demás, el verano empieza justo ahora, con el último día laborable de julio. ¡Se acabó la tortura! Ya somos libres.

En agosto voy a actualizar una vez por semana, pero si tengo algo muy interesante que contaros, lo publicaré también.

Me ha sorprendido el número de visitas que he tenido este mes de julio, el doble de lo habitual, así que después del parón veraniego prometo que retomaré el blog con muchísimas ganas. Es posible que publique dos artículos al día a partir de septiembre. Como siempre, podéis dejarme vuestras sugerencias.

Recordad que tenéis mi libro de belleza a la venta en Amazon, Beauty Goals, donde explico detalladamente el proceso que llevé a cabo para cambiar mi rostro y mi cuerpo. Ya que saco el tema, uno de los capítulos trata sobre la autoestima y la confianza, dos pilares básicos para sentirse guapa y sobretodo, para transmitirlo a los demás. Me ha sorprendido ver que es el capítulo que más ha gustado a algunas de mis lectoras, por eso estoy pensando empezar a escribir en el blog sobre consejos de seguridad, relaciones personales, etc. Podéis decirme lo que pensáis al respecto.

Hasta la semana que viene 😉

7 Comments
  1. Daikiri se echará de menos tu post diario. Me encantó esa parte del libro y la verdad que sería muy interesante hablar sobre la autoestima, confianza etc que al final es lo que hace que una mujer se vea realmente guapa. Respecto las relaciones, me pareció interesante comentarte que podrías hacer un post sobre mujeres tipo Isabel preysler que enamoran a todos los hombres locamente con los que ha estado, que es lo que tienen este tipo de mujeres. Disfruta mucho de tus vacaciones.

  2. A disfrutar, guapa. Se te echará en falta, estoy de acuerdo con Rebeca, como estudiante de psicología doy fe de que la estabilidad emocional repercute de manera directa a nuestro físico. Sería un tema interesante.
    Que tengas buen Agosto, un besote!

  3. Excelentísimas vacaciones, mil gracias por todos los aportes!, es el único blog en Castellano que sigo, mi favorito absoluto!. Lo que proyectamos desde nuestro Universo emocional es vital, y hay muy poca información al respecto. En todos los sitios de belleza se describen con lujo de detalles productos que se ven por todas partes, sin embargo la relación imagen-mente-emociones…cero…
    Saludos, a disfrutar !!

  4. Espero ansiosa un post especial sobre polvos de sol <3 ¡Aprovecha muy bien tus vacaciones y mil gracias por compartir tus secretos!

  5. Descubrí tu blog hace poco y de casualidad y me encantó! Estoy enganchada a él! jeje Sigo muchos de los consejos que compartes y funcionan de verdad! Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotras. Que tengas unas buenas vacaciones!! Saludos

  6. Felices vacaciones, espero que no demores mucho jeje. Me parece súper la idea de incluir ese tipo de temas en tu excelente blog. Definitivamente la belleza va ligada al autoestima y al igual que trabajamos en todas las áreas de nuestro cuerpo para que nos veamos guapísimas no debemos olvidar ejercitar nuestra parte emocional . Besos y un saludito.

  7. Disfruta las vacas! Yo igualmente echaré vistazo a publicaciones semanales desde la playa, mi momento relax del día es por las tardes después del trabajo cuando estoy en la piscina leyendo tu blog.
    Algún especial sobre bálsamos o gloss de verano todo terreno para playa, piscina, gestiones, comidas fuera, terrazas de verano, cenas con amigos…?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *