Booty Belt, El Secreto del Culo de Kate Hudson

Booty Belt, El Secreto del Culo de Kate Hudson

Kate Hudson está desatada en Instagram desde que descubrió el deporte.

Se nota que disfruta de verdad en el gimnasio y no es nada tímida a la hora de mostrar el cuerpo que está consiguiendo. Pero lo que realmente está llamando la atención es su culo. Está levantado, tonificado y muy redondo. Eso, por supuesto, ha sorprendido a sus seguidores y a las revistas de moda, que se preguntan: ¿qué es lo que está haciendo para tener ese tipazo?

Aunque es una actriz que me gusta -parece simpática y transmite buen rollo-, nunca la he seguido mucho, así que no sé si antes su trasero era plano. Lo que veo es que el que tiene ahora está muy bien.

El secreto es un método fitness a base de gomas y cuerdas, diseñado especialmente para trabajar la zona de los glúteos, prometiendo resultados increíbles: Booty Belt. Es un cinturón para el trasero. Kate ha colgado fotos del que tiene en casa.

 

booty belt

 

kate-hudson-working-out

 

La pose de la actriz en la imagen pertenece a un ejercicio de glúteos muy conocido y efectivo que se conoce como patada de caballo. Es uno de mis favoritos, pero el resultado después de hacerlo pasa de ser correcto a simplemente espectacular cuando añadimos alguna ayuda extra. Por ejemplo, uno de mis profesores, cuando nos ordena hacer la patada de caballo, hace que nos pongamos una tobillera rellena de arena para aumentar el peso, la presión, y por lo tanto, el trabajo.

Se nota enseguida. Por eso, entiendo que Booty Belt sea efectivo y que Kate Hudson esté enamorada de él. Solo hay que ver el resultado. No está nada, nada mal.

 

1447340355_kate-hudson-441

 

 

El producto consiste en un cinturón de velcro y unas bandas elásticas de TRX de color rosa. Booty Belt asegura que el chisme no solo aumenta y fortalece el glúteo, sino que no deja ni una sola parte de la zona sin tratar. Ya sabéis que los ejercicios de culo no siempre trabajan todo el músculo, pero éste promete un ejercicio intenso y global de toda la parte del trasero, además de tonificarlo y levantarlo. Wow. En el paquete Booty Belt, viene además un DVD con ejercicios personalizados hechos por un entrenador personal, que además nos deleita con el discurso de que el Booty Belt es “un homenaje para todas las madres y mujeres del mundo”. Bueno, vale.

Para explicar exactamente cómo funciona lo mejor es poner una imagen de la web de la marca, que hablan por sí solas. Ahí se puede ver lo que hace.

 

o

 

Buscando opiniones en Google he podido confirmar lo que ya sabía: el producto funciona. Cualquier mujer que trabaje los glúteos en el gimnasio sabe que Booty Belt es efectivo por una cuestión de lógica. Si añades fuerza a cualquier ejercicio de glúteos, la efectividad se triplica. No me extraña que las mujeres que lo compran estén tan entusiasmadas con él. Ni siquiera las periodistas americanas de belleza que lo han comprado con una ceja arqueada de puro escepticismo han podido decir nada en su contra. ¡Da resultado!

 

 

Me parece una opción más que recomendable si queréis un trasero tonificado y trabajo. Tenéis disponible Booty Belt en Amazon por unos treinta euros aproximadamente. También hay versiones muy parecidas, que hacen lo mismo. ¡Os aconsejo que les echéis un vistazo!

 

One Comment
  1. Hola!! ¿Cómo quedaste con este asunto? Estoy interesada en adquirir uno, quiero trabajar toda esa zona, pero no sé dónde comprarlo, ni si vale la pena, no se…..
    he mirado en amazon, vale 30 euros un chisme que llaman booty belt, pero vamos, que creo que no vienen ni la mitad de cosas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *