BROWNIE BAJO EN CALORÍAS

brownie - BROWNIE BAJO EN CALORÍAS

Voy a hablaros más detalladamente del brownie bajo en calorías del que os hablé en otra entrada. Lo compro en la web de productos hiperproteícos MinciDelice. La descubrí por casualidad buscando platos bajos en calorías en Google. Me encanta y ya llevo varios pedidos hechos, pero os hablo de ella en otra entrada y aquí me centro en el brownie de chocolate.

Según el método hiperproteíco, el brownie se toma en la fase 2, de transición. Yo lo tomo como capricho, una o dos veces por semana, y siempre por la noche, que es cuando el cuerpo me pide un poco de dulce. Mi consejo es que lo toméis cuando queráis. Lo podéis ver como un premio tras una semana de dieta, o como sustituto de productos más calóricos. O incluso lo podéis tomar en el desayuno si os gusta mucho desayunar dulces. No es mi caso, pero si es el vuestro, adelante. Tiene solo 100 calorías. 

En su composición hay varias cosas que me sientan mal, como la leche, la soja, y el trigo. Pero al ser un brownie pequeño y ligero, la cantidad es muy baja como para que de problemas. Yo soy intolerante a la lactosa, y cuando lo tomo, no noto absolutamente nada, y con eso os podéis hacer una idea. Y ni rastro de granos, ¡cruzo los dedos!

Los brownies vienen plastificados así que los podéis llevar en el bolso o en la mochila.

 

Brownie Daiquiri Girl

 

El sabor es delicioso, no como el de un brownie recién hecho con nata, pero está buenísimo y se disfruta mucho. Suelo pedir varios porque cuando no lo tengo en casa lo echo de menos. El precio es irrisorio, 85 céntimos. De verdad, merece la pena que lo probéis. Es divino, rico y esponjoso. No tiene nada que ver con el sabor artificial de la mayoría de los productos dietéticos y bajos en calorías, ni compensa la falta de azúcar con un aporte mayor de grasas (ni viceversa).

No es buena idea que renunciéis completamente a los dulces aunque estéis a dieta. Si os gustan y los necesitáis, solo es cuestión de encontrar buenos productos, bajos en calorías y con un aporte de azúcar y grasa razonable.

Os dejo la lista de valores nutricionales por cada 25 gramos de producto (el brownie pesa menos):

-Grasas: 5,8 gr.

-Glúcidos: 13,5 gr.

-Glúcidos compuestos de azúcar: 0,3 gr.

-Fibras dietéticas: 0,3 gr.

-Proteínas: 1,5 gr.

-Sal: 0,3 gr.

Ya me contaréis si lo probáis 😉

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.