Buscando la Máscara de Pestañas Perfecta

Buscando la Máscara de Pestañas Perfecta

Puedo decir que la máscara de pestañas es el cosmético con el que más he tirado el dinero, sin ninguna duda. No estoy dispuesta a permitir que un rímel se me quede seco al cabo de un mes, después de haber pagado treinta euros por él, pero los baratos tampoco me han funcionado.

Como siempre suelo comprar maquillaje de gama alta, al principio mis marcas favoritas de máscara eran Dior y Armani Cosmetics. El resultado era bueno, pero duraba poco, y me gustaban más los tubos de muestra que las máscaras en tamaño original. Al final tuve que rendirme ante la evidencia: tenía que pasarme al low cost, cosa que reconozco que no me hace gracia. Pero tenía buenos recuerdos de L’Orèal, por ser una de las primeras marcas que empecé a usar cuando era adolescente. Así es como llegué al mejor rímel que he probado nunca: Miss Manga.

 

 

mascara-miss-manga-loreal

 

La máscara, como su nombre indica, promete ojos de muñeca. Tiene un cepillo rosa de base ancha y punta alargada y fina para conseguir un resultado más preciso. A diferencia de las marcas de lujo, L’Orèal no ha caído en la típica treta de hablar de un cepillo con una tecnología patentada, innovadora, única, maravillosa, inspirada en la NASA o con una curvatura diseñada por un arquitecto (odio que las firmas hagan esa tontería).

Es una máscara fresca y sin grumos, lo que para mí se ha convertido en algo imprescindible. Odio los pegotes, o el efecto de rímel seco. A la mínima que veo que un rímel se empieza a secar, dejo de usarlo sin ningún miramiento. Me gusta que el contenido esté fresco y en buen estado, y esta máscara logra eso, cosa que otras de otras marcas más caras no han logrado: Miss Manga dura mucho más tiempo. No sabría deciros con exactitud, pero más de tres meses, seguro.

 

 

El resultado es cómo se ve en esta foto: unas pestañas muy largas, con un volumen natural y negras. Nada de un espesor pesado y poco natural, o una curvatura exagerada a lo actriz de culebrón. Simplemente eso: unas pestañas más largas y bonitas. Lo que yo quería. Teniendo en cuenta el precio, 9,95 euros, y que es muy fácil encontrar packs de 2 x 1, no creo que vaya a probar otro rímel en toda mi vida.

Me sorprende que L’Orèal haya fabricado un rímel tan perfecto, porque no nos engañemos, es una marca que invierte mucho en publicidad pero sus productos dejan mucho que desear. Entusiasmada por el resultado de Miss Manga, cometí el error de comprar un par de productos de maquillaje de L’Orèal pensando que serían la bomba, y no. Un desastre total. ¡Parece que Miss Manga ha sido un hecho aislado!

 

 

¡Seguiremos informando! Pero de momento, os recomiendo que probéis esta máscara, porque os va a encantar, y por menos de diez euros, es un chollo demasiado grande como para dejarlo escapar.

5 Comments
  1. Yo tengo suerte con mis pestañas son negras largas y la verdad modestia aparte creo q no las cambiaria por las de nadie!!
    Yo tambien he probado con todo tipo de rimel no creo q exista nadie tan exigente como yo en ese aspecto! Este que dices me encanta pero le ha salido un serio competidor y ahora vais a alucinar…se trata de un rimel que comercializa deliplus, mercadona!!!!! Lo probe por casualidad ante una emergencia y no he dejado de usarlo! Las deja perfectas sin grumos es limpio las alarga y no se seca probad el del taponcito negro…increible que un rimel que no abria tocado ni con un palo haga un efecto tan perfecto!

  2. Desde que la mencionaste en un post anterior he tenido muchísimas ganas de probarla! Ahora estoy convencida. Te comento que mis pestañas están en el PEOR estado por unas extensiones de pestañas pésimas. Solamente me duraron 3 semanas ( o probablemente menos), el resultado no fue tan asombroso… la estilista me dijo que al tener naturalmente pestañas muy pequeñas no podían poner tan gruesas porque pesarían mucho y blah blah blah, aparte, uso gafas por lo que no me las pude poner tan largas porque topaban en el vidrio:( pero lo PEOR PEOR de todo es que se me cayeron MIS pestañas! Cada vez que se me caia una pestaña (porque se van cayendo pelo a pelo como las naturales) se me caian dos de mis pestañas verdaderas, fue un horror. Tienes que ser cuidadosa con el agua,cepillartelas, no usar mucho maquillaje, y suelen ser muy costosas… para mi no valen la pena.

  3. hola,
    me encanta el blog, estoy adicta a desde hace una semana, para las que tenéis pestañas escasas o o cortas hay un sérum que hace que crezcan ,yo lo compro en la farmacia y vale 150€ aunque se que ahora hay varias marcas que lo comercializan con el mismo principio activo mas económico.
    un saludo

  4. The story of my life!! Jajaja
    Pasé por un sinfín de marcas desde MAC y Clinique a otras como YSL o Helena rubinstein. Probé dos cepillos distintos de Chanel y el Icon de Dior fue el que más tiempo compré. Al final de casualidad probé el mariposa de loreal de mi hermana, y no lo cambio por nada.
    Sobre las extensiones de pestañas, solo puedo decir que a pesar de que me encantan y las echo de menos, no volvería a usarlas. Enloquecia por no poder lavarme la cara en condiciones o incluso frotarme los ojos, después de la ducha o la piscina. Aunque no descarto volver a ponermelas en algún evento muy muy especial.
    ¡Cómo estoy disfrutando tu blog!

  5. He descubierto hace poco el blog y me encanta, ya me he leído tu libro y comprado el colágeno, omega 3, vitamina C, etc. En lo que a máscaras se refiere desde hace un año encontré una que para mí es ideal, todo el mundo me pregunta que rímel utilizo, es la Hypnose doll eyes waterproof de Lancome.
    Un saludo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *