BYE SUMMER

BYE SUMMER

El verano se acaba. Tampoco me importa demasiado, porque no soy una fan de las altas temperaturas y me encanta el otoño.

No me he portado muy bien este verano. He bebido más alcohol de la cuenta, mi consumo de fruta y verdura ha bajado drásticamente y no he dedicado mucho tiempo a mi piel. Gracias a los meses de duro trabajo en el gimnasio y a la dieta sin trigo no he visto demasiadas consecuencias, al menos en lo que se refiere al peso.

Como aún no estamos en otoño, esta entrada se va a centrar en la rutina de final de verano. Tenemos que ir preparándonos.

 

tumblr_nk6xjqXV0m1tpfhc5o1_500

Lo primero que he hecho estos días ha sido pedir cita para el podólogo. Es necesario porque en verano usamos sandalias y tacones, el pie está mucho más expuesto y no tenemos tiempo para pedicuras y demás. Al final, es normal tener durezas y un exceso de pieles muertas. Así dejamos el pie preparado para el otoño.

También estoy en plena búsqueda de nuevos suplementos para la piel. Los suplementos han sido un milagro para muchos problemas que yo creía que no tenían solución, como el acné (podéis leer mi experiencia aquí), por eso creo firmemente en ellos y cada cierto tiempo investigo un poco para encontrar los mejores. No solo son buenos para nutrir la piel desde el interior, también consiguen retrasar el proceso de envejecimiento. Creedme, son más efectivos que las mejores cremas. Ahora he encontrado unas cápsulas que contienen Glutatión, el principal antioxidante de las células. Seguiremos informando.

En cuanto a la dieta, he estado siguiendo una dieta sin trigo. Todavía no tengo mucha información ya que la he descubierto gracias a una amiga. Lo único que he hecho ha sido eliminar el trigo de mi dieta, es decir, fuera el pan, la pasta, las galletas y cualquier cosa que lleve trigo en su composición. No ha sido nada difícil porque esta dieta permite consumir arroz y patatas, dos de mis alimentos favoritos. El resultado ha sido muy bueno, he perdido los dos quilos que gané en julio por comer y beber más de la cuenta, me siento mucho más ligera, y he podido permitirme un cheat meal de pizza que no ha tenido ninguna consecuencia.

 

tumblr_n92946cXkk1te03cbo1_500

 

 

Aunque parezca lo contrario, aún no es el momento de pensar en el láser. Ya sea para depilación o para tratamientos faciales, la exposición al sol aún está muy reciente, y puede que la piel no esté preparada todavía. Mejor a mediados de octubre.

Ha sido un verano muy divertido, pero también muy agotador. ¡Aún quedan unos días para exprimirlo un poco más!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *