El Calendario de Adviento de Lookfantastic

El Calendario de Adviento de Lookfantastic

El viernes volví a sentirme como una niña cuando me llegó un tesoro que llevaba días esperando: una preciosa caja azul oscuro con motivos plateados. Tenía forma de cómoda, con espejito y cajones.

Cada cajón contenía cuatro o cinco cajas de cartón pequeñas. Dentro de cada caja, envuelto en papel, había un cosmético. Cuatro o cinco cosméticos escondidos en cada cajón, hasta completar un total de veinticinco. Cada sorpresa me hacía soltar una exclamación: oooooh, aaaaaaah, mmmmm y no está mal. Nueve venían en tamaño original y dieciséis en formato muestra de lujo.

Aunque cuesta 94,95 euros, tiene un valor de 327. Es el calendario de adviento de Lookfantastic.

 

 

 

Un calendario de adviento es un símbolo navideño de origen protestante que servía como cuenta atrás hasta el día de Nochebuena. En el siglo XIX, se encendía una vela por día, desde el primer domingo de adviento -el tiempo de preparación espiritual para celebrar el día de nacimiento de Cristo- hasta el 24 de diciembre.

No fue hasta el siglo pasado cuando empezó a popularizarse el calendario de adviento con regalos, como chocolate o caramelos. Ahora, los calendarios de adviento de cosméticos son muy populares. En mi opinión, los que tienen un factor sorpresa más espectacular son los de tiendas de belleza, por la variedad. Los que hacen las firmas de cosméticos por su cuenta no son tan especiales, a no ser que se trate de una marca que nos guste mucho. Y quizá ni eso, porque ya te imaginas lo que va a haber dentro.

La sensación es como… la de recibir un montón de regalos de Navidad. Eso sí, alucino con la paciencia de las chicas que compran estos calendarios, esperan hasta diciembre y abren una caja por día. Yo las he abierto todas de golpe. Ni de broma me aguanto las ganas.

 

 

Como la gracia del asunto está en el factor sorpresa, no voy a desvelar el contenido, pero puedo adelantar algunas cosas.

La primera, es que cada año, el calendario de adviento de Lookfantastic trae un cosmético estrella. El año anterior se trató de un Foreo Play, el dispositivo de limpieza facial que me gusta tanto. Cero interesante para las que ya tenemos el Foreo grande pero estupendo para quienes tengan pensado comprarlo pero quieran probarlo antes. Cien usos dan para varios meses. Tiempo de sobra para saber si el chisme es para nosotras o no.

Este año, lo mejor de la caja es una edición limitada del agua de la Reina de Hungría de Omorovicza de 30 ml. Ese cosmético es lujo embotellado, sin más. Una delicia para mantener la piel fresca y tersa, hecha a partir de una receta sencilla pero con una gran historia detrás.

 

 

Como tengo dos aguas abiertas en casa, he pensado que lo más adecuado sería sortearlo entre mis suscriptoras. Adelanto que es una edición limitada… de colo rosa.

También voy a sortear otras cosas que vienen en el calendario de adviento. Dos productos de colorido de Pixi, la firma que vende el famoso tónico Glow que tantas veces os he recomendado y que me vuelve loca. El resto, cuatro cosméticos más, es una sorpresa para la ganadora. Porque esta época va de sorpresas, ¿no?

 

calendario de adviento lookfantastic

 

Volviendo al calendario, además de parecerme el regalo ideal para estas fiestas, la caja vacía sirve como tocador improvisado para el cuarto de baño. Tiene un espejito incluido y los cajones son lo bastante útiles como para guardar cosméticos en cada uno de ellos. Perfecto para mujeres poco organizadas como yo. ¡Os va a encantar!

Es el regalo de Navidad perfecto.

26 Comments
  1. OHhh me encantaría comprarla. Yo el año pasado compré el de body shop y me encantó. Besos desde Andorra. Por cierto que tal la foreo?? Siempre he querido comprarla y no me decido

    1. El limpiador Foreo? Perfecto, me encanta. Nunca dejo de usarlo.

  2. Ohhh nena que pintaza! Yo ya me he vuelto adicta al agua de hungria de omorovizca!

  3. Madre mía..ya estoy nerviosa de aquí al viernes…cruzaré los dedos porque sería un regalazo!jajajaja Gracias Daiquiri por esta sorpresa!!

  4. Gracias por el sorteo daiquiri. No tenía ni idea de estas cajitas

  5. Yo compré el dispositivo Foreo y cruzo los dedos por ser una de las afortunadas de este viernes y conseguir uno de los productos de que nos hablas, como el tónico Pixie o el agua de Hungría. Gracias por el detalle, Daiquiri.

    1. Hola, el tónico Pixi no viene en la caja, solo productos de colorido de la marca.

  6. Una monada el calendario y un detallazo tu sorteo.
    Muchas gracias ??

  7. Ojalá tenga suerte, gracias por compartir algunos de tus tesoros, enhorabuena maja!!!!

  8. Me encanta la caja , me parece preciosa y muy util para probar ciertos productos.Un detallazo el sorteo haber si hay suerte.

  9. Que detallazo para tus suscriptoras! Me has puesto los dientes larguísimos con esa monada de caja.

  10. La quiero!!! Calendario de adviento perfecto!❤️??

  11. Qué chulo el sorteo! Una vez más (como me pasó en el sorteo del rodillo) creo q no estoy suscrita pero aún así sabes q soy una fiel lectora 😉 Suerte a las demás y gracias por pensar en nosotras!
    P.D.: yo el viernes tengo (por fin!) mi ansiada cita para la keratina en Beauty Brasil!! 🙂

    1. Suscríbete y así participas en el próximo, seguramente haré otro después de Navidad.

  12. Yo estoy alarmada porque estoy comentando en varios post, pero ya no recibo ni el mail de confirmación, ni veo mi comentario. Hay algún problema Daiquiri? Gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *