Cápsulas de CLA Para Quemar Grasa

Cápsulas de CLA Para Quemar Grasa

CLA es la abreviatura de ácido linoleico conjugado. Las cápsulas de este compuesto natural son muy eficaces para quemar grasa.

El CLA es un ácido graso que se encuentra en la carne y leche de animales como la vaca y la oveja. La ausencia de este nutriente tan valioso es, según algunos estudios, la causa del aumento de casos de cáncer en Estados Unidos. Ese descenso en su consumo se debió al cambio en la alimentación de esos animales, que pasaron de comer hierba a comer grano. El cambio provocó una caída del contenido natural de CLA en la carne y la leche de un 70%.

El CLA reduce la actividad de la enzima LPL, que descompone las partículas de grasa en la sangre y previene su acumulación en el cuerpo. Los estudios científicos certifican la reducción de la grasa corporal en pacientes que han tomado CLA. Consumiendo cápsulas de CLA, perdían grasa y conseguían un aumento de la masa magra corporal.

Traducción: un cuerpo tonificado y bien formado. Como tiene que ser.

Cápsulas de CLA para Quemar Grasa

Eso convierte a los suplementos de CLA, dicen, en ideales para las personas que hacen deporte. Ya que, aparte de todo lo explicado, inhiben el depósito de grasa en la zona abdominal. 

Las cápsulas CLA no son igual de efectivas si no están acompañadas de ejercicio físico. No solo por la obviedad de que nada de lo que hagamos para cuidarnos servirá de mucho si no nos movemos. En este caso, hay una explicación lógica. El deporte y la actividad física estimulan el transporte de la grasa. Aunque en un principio se comenzó a utilizar el CLA para deportes de combate, su uso se ha extendido hasta todos los ejercicios de intensidad.

Al tratarse de un nutriente que realmente funciona, la información que hay en internet es abundante y detallada. Algunas páginas utilizan términos médicos que pueden ser un poco confusos pero se entiende todo muy bien. Os recomiendo que echéis un vistazo.

Además de cápsulas CLA, hay otros productos para deportistas que incluyen ácido linoleico conjugado en su composición. Por ejemplo, barritas y batidos de proteína. Veréis que es un suplemento muy valorado por deportistas que quieren mantenerse en su peso o adelgazar.

Cápsulas CLA, Dónde Comprar

La dosis efectiva de CLA es de entre los 4 y 7 gramos. La mayoría de los fabricantes aconsejan tomar tres cápsulas de CLA al día, una antes de cada comida. El color de las cápsulas es amarillento, como el del aceite de pescado. Están recubiertas de gelatina. Mi consejo es que compréis una opción que no lleve aditivos, estearato de magnesio, y con la denominación No GMO’s. Es decir: organismo no genéticamente modificado. 

Tenéis montones de cápsulas de CLA, puras y con la formulación adecuada, aquí.