Cápsulas de CLA Para Quemar Grasa

Cápsulas de CLA Para Quemar Grasa

CLA es la abreviatura de ácido linoleico conjugado. Es un ácido graso que se encuentra en la carne y leche de animales como la vaca y la oveja.

La ausencia de este nutriente tan valioso es, según algunos estudios, la causa del aumento de casos de cáncer en Estados Unidos. Esa ausencia se debió al cambio en la alimentación de esos animales, que pasaron de comer hierba a comer grano. El cambio provocó un descenso de CLA en la carne y la leche de un 70%.

El CLA reduce la actividad de la enzima LPL, que descompone las partículas de grasa en la sangre y previene su acumulación en el cuerpo. Los estudios científicos certifican la reducción de la grasa corporal en pacientes que han tomado CLA, al mismo tiempo que había un aumento de la masa magra corporal. Traducción: un cuerpo tonificado y bien formado.

 

 

Eso convierte a los suplementos de CLA en ideales para las personas que hacen deporte. Ya que aparte de todo lo explicado, inhiben el depósito de grasa en la zona abdominal. 

Pero las cápsulas CLA no son igual de efectivas si no están acompañadas de ejercicio físico. El deporte y la actividad física estimulan el transporte de la grasa. Aunque en un principio se comenzó a utilizar el CLA para deportes de combate, su uso se ha extendido hasta todos los ejercicios de intensidad.

Al tratarse de un nutriente que realmente funciona, la información que hay en internet es abundante y detallada. Algunas páginas utilizan términos médicos que pueden ser un poco confusos pero se entiende todo muy bien. Además de cápsulas, hay otros productos para deportistas que incluyen ácido linoleico conjugado en su composición. Por ejemplo, barritas y batidos de proteína.

 

 

La dosis efectiva de CLA es de entre los 4 y 7 gramos. La mayoría de los fabricantes aconsejan tomar tres cápsulas de CLA al día, una antes de cada comida. El color de las cápsulas es amarillento, como el del aceite de pescado. Están recubiertas de gelatina. Mi consejo es que compréis una opción que no lleve aditivos, estearato de magnesio, y con la denominación No GMO’s. Es decir: organismo no genéticamente modificado. 

Aunque en realidad, el mejor consejo que os puedo dar es que consultéis antes con un médico nutricionista. Llevadle la composición del CLA que os interesa y esperad a que os de el OK.

Tenéis montones de cápsulas de CLA, puras y con la formulación adecuada, en Amazon.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *