Charlotte Tilbury en el Backstage de Victoria's Secret

Charlotte Tilbury en el Backstage de Victoria's Secret

Hace años que no hay forma de saber qué es lo que usan de verdad para el desfile de Victoria’s Secret.

Esto se debe a que la firma se dio cuenta de que todos los productos que salían en  las fotos del backstage se agotaban. Incluso había páginas que se dedicaban solo a analizar y averiguar los nombres y los tonos de esos cosméticos. Así que prescindieron de todos ellos y pusieron los productos de su horrible firma de maquillaje. Si alguna marca quería salir en el backstage de Victoria’s Secret, tenía que pagar. 

Era cuestión de tiempo que Charlotte Tilbury patrocinara el desfile. Si hay una mujer especialista en un maquillaje bombshell, espectacular y de tía buena total, esa es Charlotte, la mujer que nunca ha permitido que su marido la viera sin maquillaje y que va a la playa con sandalias de doce centímetros.

Lo que no soporto de esta marca es el bajón que me da cada vez que le echo un vistazo a sus productos. Los quiero todos.

 

 

 

 

Charlotte Tilbury es la responsable de uno de los maquillajes más espectaculares de Victoria’s Secret: el del desfile de 2008. En esa época, su firma de maquillaje no existía. Como el show se grabó en Miami, buscaban una imagen bronceada, con brillo, mejillas luminosas y ojos frescos “a lo Bambi”. La pobre Charlotte tuvo que hacer malabarismos con los horrorosos productos de Victoria’s Secret pero se las arregló a la perfección.

La única que no estuvo demasiado favorecida ese año fue la mismisísima Adriana Lima. Como se había puesto autobronceador unos días antes, el maquillaje tan marrón le sentó como un tiro. Pero las demás estaban espectaculares.

 

 

 

 

Este año Charlotte ha vuelto como empresaria y sponsor de Victoria’s Secret, algo que le hace mucha ilu porque muchos de sus productos existen es gracias a sus modelos, que le sirvieron de inspiración para sus fórmulas y los resultados que quería conseguir. Charlotte asegura que Wonderglow, su iluminador líquido, es como si fuera el ADN de Gisele Bündchen envasado.

Estos son los productos que ha utilizado en el desfile de este año:

Magic Cream para hidratar antes de empezar.

-Base Light Wonder para una cobertura ligera y saludable. Como las modelos de Victoria’s Secret no tienen apenas imperfecciones, es la que mejor le va. Empieza aplicando en el centro del rostro y extendiendo hacia los lados. Aunque he visto en algunas fotos que Charlotte ha utilizado una brocha, ella prefiere usar los dedos para un resultado más natural.

-El último toque para el rostro es el corrector Magic Away en las ojeras y el filtro perfeccionador Hollywood Flawless Filter. Es su último lanzamiento y uno de los más vendidos. Lo único que me frena a la hora de comprarlo es no saber exactamente cuál es el tono ideal para mí.

-Para broncear, contornear y resaltar los pómulos, utiliza la paleta Filmstar Bronze & Glow. Por cierto, este es el producto favorito de maquillaje de Emily Ratajkowski. Dice que cada vez que lo aplica, la gente le pregunta por lo que lleva en cara.

 

 

-La sombra de ojos estrella y la más acorde al tipo de maquillaje que los de Charlotte Tilbury buscan, ha sido Rose Gold de la colección Eyes to Mesmerize, pero he visto fotos del tono Jean.

-Uno de sus mejores trucos es rellenar los labios con el perfilador Lip Cheat, en el tono Pillow Talk. Este fue el primer artículo de Charlotte Tilbury que compré y le soy fiel desde entonces. Siempre me ha encantado el truco de utilizar perfilador por fuera para hacer que los labios parecieran más gruesos, pero me encontraba con que todos los colores eran demasiado marrones, rosados e incluso grisáceos. Este es la perfección absoluta.

-Para darle brillo y color a la piel del cuerpo, usó el shimmer Supermodel Body, otro de sus productos estrella y el que creó pensando en las piernas bronceadas y larguísimas de las supermodelos.

 

 

Charlotte es una crack a la hora de sacarle partido a una mujer, y cuando se trata de chicas tan guapas como las modelos de Victoria’s Secret, el éxito está asegurado. De verdad, no puedo dejar de insistir en que hagáis la transacción del maquillaje de marcas de toda la vida a Charlotte Tilbury, porque os va a parecer un antes y un después. Yo ya ignoro completamente las firmas de siempre, por muy prestigiosas que sean, porque con Charlotte he encontrado la perfección en todo lo que he comprado.

Además, todos los artículos están pensados para que sean fáciles de usar. No hace falta tener una mano extraordinaria con el maquillaje, se trabajan de maravilla con los dedos y en cinco minutos estamos listas. Listas y guapas.

9 Comments
  1. El principal problema de CT es el que dices , que lo quiero comprar todo 😭 Ya tengo bastantes cosas de ella pero ahora le tengo el ojo puesto al Hollywood Flawless Filter , al lápiz de ojos y a la base magic foundation.

  2. Quien es la modelo de la ultima foto? Es preciosa.
    El maquillaje que Charlotte se ha currado este año es mucho mejor, el de hace diez años era demasiado purpurinoso pero como dices, los productos que usó tienen mucho que ver.

    1. Es Shanina Shaik, nació en australiana pero creo que es de origen pakistaní.

  3. Todo lo que he comprado de CT me ha decepcionado (y dado rabia por el precio). La base no me deja buena cara y parece un producto barato comprado con otras, las sombras de ojos no las uso nunca porque los tonos no me favorecen nada y la paleta de contorneado menos. Debo decir que a mi el glow no me queda bien y estoy deseando que se acabe la moda esta porque madre mía, qué exageración de caras brillantes. Si veis los últimos tutoriales de maquillaje de la Ratajkowski (una obsesa del maquillaje que hasta se lo hace ella misma y a todas sus amigas antes de salir por ahí) de la paleta Film Star dice que solo usa el tono oscuro y muy poco solo para la zona de las sienes. Y ya. Eso de que todo el mundo le pregunta es de una entrevista antiquísima donde aparecían muchos productos CT en su tocador (como los coloretes en crema) que por lo visto ya ha desterrado de su rutina y no me extraña. Me quedo con las ganas de la Magic Cream, que siempre quise probar pero estoy casi segura de que no comprarla no será un error.

    1. La entrevista es de apenas 2016 y en las fotos lleva todo lo de Charlotte. Por si a alguien le sirve, esos coloretes en crema son los Beach Stick, que yo uso desde 2015 y me encantan. El gusto por el maquillaje va cambiando, es normal. La Magic Cream hay chicas que dicen que es como magia y otras que es como un tarro de Nivea. Mi intuición me dice que, en mi cara, será como la Nivea fijo así que no me molesto. Pero me da pena porque pinta bien. Yo creo que para pieles mixtas tiene que ser un desastre…

  4. me encanta charlotte tilbury! Solo me puedo
    Permitir un par de cosillas
    Pero estoy encantada con todo 💙💙💙💙💙

  5. Yo ya compraba cositas de CT en su web.. ahora que lo tienen en Sephora mejor.. aunque tengo que estudiar la comparativa de precios con Cult Beauty.. por el tema del cambio de moneda.
    Mi barra de labios desde hace 3 años es Birkin Brown… y el filtro Flawless lo tengo en el tono Médium (4).. creo que es el más favorecedor para las pieles medias.
    La Magic Cream la probé en una muestra.. y si que se parece a la Nivea!!! Muy grasa.
    La mascarilla purificante tampoco creo que merezca la pena ( por cierto.. creo que hoy en su web tiene las mascarillas al 30%).
    Tengo muchos productos de ella.. me encanta, pero también es cierto que la calidad de algunos no merecen tanto la pena si los comparamos con el precio. Tiene sustitutos que hacen su función perfectamente.
    De todos modos, su página web y sus muchos vídeos de YouTube me animan a seguir comprando.. creo que su marketing y su concepto de la belleza femenina resaltan frente a otras marcas

  6. Que mal lo pasé en Instagram durante el desfile, es que lo quiero todo y mi economía no da 😂😂😂😂.
    Vivo obsesionada con Charlotte Tilbury.

  7. Pues yo no he probado la marca pero me encantaria, al Sephora del El Corte Ingles de mi ciudad seguro que tarda la vida en llegar si es que llega algun día y por la web me da cosa por el tema de los tonos, no arriesgar en algo tan caro y que luego no sea de mi tono.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *