Las Cirugías de la Reina Letizia

Las Cirugías de la Reina Letizia

Las cirugías de Letizia Ortiz no paran de dar que hablar. El tema trae cola desde la famosa operación de nariz. Lo que me sorprende más es que siempre se habla de esos retoques como si fueran un gigantesco error. Recauchutada, obsesionada con la belleza… Esas son algunas de las lindezas que se leen en las redes sociales.

Pocos parecen recordar que justo antes de operarse y empezar con los rellenos, inyecciones, extensiones y demás, Doña Letizia estaba feísima. Cuando se prometió con Felipe, sorprendió por su atractivo. Pero después de la boda, su belleza fue cayendo en picado.

¿Hay alguien que realmente piense que estaba guapa?

 

letizia abdalá jordania 2008

 

letizia-2006-movil

 

Dicen que Letizia se quejaba cada vez que veía fotos suyas de perfil. Esto es normal: las personas nos vemos de frente, no de perfil. Seguro que, antes, su nariz nunca fue un problema para ella. Llegó a los treinta años sin tocársela. Tampoco fue un impedimento para que la cogieran para el informativo más visto del país, ni para que el soltero de oro de España se enamorara de ella.

Al hacerse famosa, Letizia empezó a ser fotografiada desde todos los ángulos. Desde arriba, abajo, de frente, de lado, tres cuartos… Para ella, acostumbrada a salir solo de frente en el telediario, seguro que no fue fácil.

Es como ver un escaparate de una misma, con todos los defectos e imperfecciones, mostrados en  todo su esplendor. Pum, pum y pum. Había llegado el momento de pensar en una rinoplastia.

 

 

Parece que el cirujano que operó a la Reina Letizia fue Antonio de la Fuente. Dicen que cobra la exorbitante cifra de 300 euros por visita. La cirugía subió su caché, pero también sus humos, o de eso se quejan algunas personas en internet. Varios de sus pacientes aseguran que se ha vuelto prepotente y que ya no está dispuesto a admitir que le lleven la contraria.

Cierto o no, la única verdad es que ese doctor hizo un grandísimo trabajo con la nariz de Letizia. Se la dejó perfecta. A pesar del cambio radical, el resultado encajaba perfectamente con su rostro.

 

princess-letizia-2010

 

Estoy convencida de que el subidón de la cirugía hizo que Letizia se obsesionara completamente por la belleza. Su proceso de embellecimiento se disparó a partir de entonces. Que si pestañas, que si extensiones, que su autobronceador… Luego le dio por el deporte y por la alimentación sana. Es el típico proceso de una mujer que se ha visto horrenda durante mucho tiempo y que luego ha florecido. Estar guapa engancha. 

Si Angelina Jolie alcanzó el punto más alto de su belleza en 2004, Letizia llegó al podio en 2013. Doña Letizia estaba absolutamente deslumbrante, con la piel radiante y el pelo perfecto.

 

 

Los años pasan para todo el mundo, y Letizia no es que sea una supermodelo. Tiene la genética de una mujer normal. Como es normal, está envejeciendo. Hay cosas que se hace que funcionan y otras no. Y al ser una mujer que tiene eventos prácticamente a diario, es habitual que le veamos la cara con signos típicos de haber pasado por una sesión de pinchazos.

Se nota que los rellenos le encantan. Quitando los días en los que la vemos rara, le sientan muy bien. Podéis comprobar según la luz cómo las zonas que más se rellena son la cola de la ceja y las sienes. Es un truco que levanta la cara y los ojos. Pero como ya se acerca a los cincuenta, va oscilando entre estar preciosa y parecer Maléfica.

 

 

 

Podemos observar otro cambio importante de la Reina Letizia en los ojos. Antes de operarse, tenía los ojos cansados, con bolsas y arrugas. Ahora los tiene enormes, con los párpados amplios y una mirada más despierta y sensual. Esto puede deberse a operaciones o rellenos, pero ese resultado tiene mucho que ver con el diseño de cejas y con las extensiones de pestañas.

No dudo que se trata de una mujer que no para de buscar nuevos tratamientos de belleza. Pero no creo que Letizia se haya hecho tantas operaciones como dicen. No la veo exponiéndose al riesgo de un mal post-operatorio y un mal resultado que le destroce la cara de por vida. Pero hilos, rellenos y demás retoques sin cirugía, todos los que pueda y más.

 

 

reina letizia maquillaje

 

Sí que me creo, por ejemplo, que le obsesione el cabello sano y liso. También que le recomendara a la infanta Elena el alisado japonés. Aunque seguro que ahora prefiere la keratina. También me creo que consuma colágeno y que siga la dieta del Dr Perricone. La luminosidad de su rostro tiene pinta de ser ésa que se crea desde dentro. Consumiendo una gran cantidad de ácidos grasos, por ejemplo.

En cuanto a su labor, es una pena que la hayamos pillado en tantas ocasiones poniendo malas caras, con aires de impaciencia, enfadada e incluso en plan barriobajera. Eso es lo que pasó en el famoso encontronazo con la Reina Sofía. Es evidente que no era la mujer adecuada para ser reina de España. El hecho de que su historia de amor se haya enfriado tampoco ayuda.

 

 

Sí, ya nunca volvimos a verla tan guapa y radiante como en el día del compromiso. Pero bueno, mucho ha llovido. Han pasado quince años y Letizia es una mujer normal. No Benjamin Button.

¿Qué os parecen los retoques de la reina Letizia? ¿Han sido un error o un acierto?

7 Comments
  1. A mi me encantaba el pelo semi largo que tenía hace 3-4 años. Grosor, textura, color, las puntas siempre selladas y perfectas…
    Siempre me pareció una mujer muy muy atractiva, incluso con esa nariz más bien larga. Tiene unos ojos muy bonitos…
    Ahora la veo muy guapa según actos, eventos y días.
    Me gusta cuando viste chic y sofisticada, pero moderna, no con traje de chaqueta feo y regio, entiendo que es reina pero a veces peca de formal y aburrida.
    Que tratamientos aparte del bótox se hará? La piel la tiene muy lisa y luminosa, a pesar de las cirugías evidentes.
    Escribirás algún día un post sobre Rania de Jordania?

  2. Me ha encantado tu post! Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, cuando estuvo más guapa y más fea es evidente…creo que coincidió con el suicidio de su hermana y problemas con el segundo embarazo. Ahora está feita, cree que siempre tiene mala cara después de las vacaciones en Palma, algo hay ahí que no le hace feliz. Esperemos verla pronto radiante en los premios Princesa de Asturias!

  3. Para cuando un post de Elsa Pataky? una mujer muy beneficiada de la cirugía plástica.
    Saludos.

  4. Te quería preguntar, hablando de caras que pierden volumen con los años, si tomar carnitina todos los días para hacer ejercicio puede contribuir a ello. Me gusta hacer ejercicio moderado y no machacarme pero la tomo porque realmente su función activadora es asombrosa. Tomo, además, todos los dias un sobre de colágeno por si las moscas (el de Prisma Natural, que no lo comentas en tu blog pero su composición a base de hialurónico, vitamina C, resveratrol, açai y ácido alfalipoico además del colágeno me parece muy interesante), pero no sé si deberia dejar la carnitina por el bien de mi cutis. Aparte de esto (y ya termino, perdón! charlaría mil horas contigo) me gustaria saber tu opinión acerca de los tratamientos de cabina para activar el colágeno a base de calor. La llamada radiofrecuencia. No sé hasta qué punto tiene base científica y la idea de darle calor intenso a mi piel me da pavor porque, a priori, favorece la flacidez (dependerá del modelo de máquina? de cuál nos podemos fiar?). Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por un trabajo tan bien hecho! Soy una absoluta adicta!

    1. No sé si la l-carnitina tiene relación con el adelgazamiento del rostro, pero si haces mucho deporte, tienes que vigilar mucho lo que pueda afectar a la lozanía del rostro. La radiofrecuencia me gusta y me parece eficaz, aunque yo la hice para prevenir. Dicen que la Indiba es la mejor.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *