COCOS NATURALES GENUINE COCONUT

COCOS NATURALES GENUINE COCONUT

 

Los cocos naturales me vuelven loca, así que estoy siempre a la búsqueda de marcas y tiendas donde poder comprarlos. Es más fácil y económico comprar agua de coco en formato tetra-brick, pero me parece más saludable beber del coco directamente. El sabor es mejor, y al menos tenemos la seguridad de que el agua es totalmente virgen. Y también, para qué negarlo, es mucho más exótico beber directamente del coco con una pajita. Solo hay que encontrar cocos buenos y de calidad.

El agua de coco es un alimento muy completo y necesario para la salud… y para la belleza. Olvidaos de modas, porque el coco está por encima de esas tonterías. Aunque ahora lo veáis en todas las cuentas guays de Instagram, los cocos naturales no son como las bayas de goyi o el zumo de noni. Sus beneficios son indiscutibles y están demostrados. Que el mundo parezca que los acaba de describir ahora no quiere decir que estemos ante un nuevo timo nutritivo. Un coco natural es algo es impecable desde el punto de vista nutricional.

 

 

 

Acabo de descubrir una empresa nueva que vende cocos naturales, y vengo a recomendárosla, porque me ha encantado. Se trata de Genuine Coconut. Vi sus cocos por primera vez en el supermercado de El Corte Inglés -muy escondidos, en una nevera pequeña-, y luego en mi gimnasio. Es difícil resistirse, ya que visualmente son muy llamativos, pero la descripción es aún mejor. Son cocos Nam Hom originarios de Tailandia y procedentes de cultivos orgánicos.

El coco de Genuine Coconut tiene un sistema de apertura fácil, con una anilla reciclada y biodegradable. Me parece un buen detalle porque cualquier cosa que suene a artificial “rompería” un poco con la naturalidad del proceso. Porque el agua de coco envasada en formato tetra-brick no me termina de convencer. Si vamos a hacer algo, mejor hacerlo bien. Aquí tenéis fotos de los cocos que he comprado, para que veáis la buena pinta que tienen.

 

Genuine Coconut Daiquiri Girl Blog

 

 

El sistema me parece ideal para el gimnasio. El agua de coco es la mejor bebida isotónica del mercado. Olvidaos de esas bebidas horribles que venden en los dispensadores de los gyms, porque no os hacen ninguna falta, son caras y no sirven para nada. El agua de coco es lo mejor para antes y después del ejercicio físico. Si la tomamos antes, mantenemos el cuerpo hidratado durante el deporte gracias a los minerales; y si la tomamos después, nos recuperamos gracias a su contenido en potasio. Todo son ventajas. No necesitamos esas bebidas sintéticas y de colores.

El coco de Genuine Coconut es 100% natural y no lleva aditivos, procesados ni conservantes. El agua de su interior es virgen, pura y sin cargas microbianas. Totalmente aséptica. Conservad el coco en la nevera para mantenerlo fresco. A mí me encanta el sabor, pero si no estáis acostumbradas, os parecerá mucho más rico si lo tomáis bien frío. Cada unidad cuesta unos cuatro euros, dependiendo del distribuidor. Ése suele ser el precio medio de los cocos naturales.

 

 

No venden online, pero tienen un buscador para saber cuáles son los puntos de venta de cada ciudad. Me alegro de haber descubierto una marca nueva para comprar cocos, ¡la lista va aumentando! Así tenemos más opciones para conseguir cocos naturales, frescos y deliciosos. Os recomiendo que los probéis porque os van a encantar.

 

One Comment
  1. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Los había visto pero estaban espachurrados en un rincón y con el plastiquito no tenían muy buena pinta. Ahora veo los tuyos que tienen un aspecto genial y me apetecen muchísimo, buscaré otro sitio que los tenga mejor conservados.
    Y gracias por el descubrimiento, también compré los de la otra marca que recomendabas Fresh Cocos? coincido al 100% contigo que lo mejor es comprar cocos naturales aunque sean más caros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *