El Mejor Colágeno Low Cost

El Mejor Colágeno Low Cost

¿Hay algún colágeno low cost que merezca la pena o son todos una tomadura de pelo?

Me escriben mucho preguntándome por suplementos de belleza que no sean tan caros como los que suelo recomendar. Por desgracia, esto es como como el maquillaje low cost: hay cosas puntuales que merecen la pena, pero en general, casi todo deja mucho que desear. Lo he notado cuando he comprado alguna marca de aceite de pescado barato. Al final, volvía a comprar el Omega 3 caro con el rabo entre las piernas.

Es lo que hay. La calidad se paga y los suplementos de belleza tienen que obtenerse de fuentes puras y de buena calidad para que se noten sus beneficios. 

 

 

Cuando probé el colágeno marino la primera vez, flipé en colores. Los suplementos de belleza suelen actuar a largo plazo. Es poco probable que notemos algo diferente el primer mes. A no ser que se trate de algo realmente bueno. Pero entre el colágeno de Rejuvenated y las cápsulas de Omega Brilliance, no podía creer lo que estaba viendo. Marcaron un antes y un después. Ya no volví a gastar tanto dinero en cosméticos nunca más.

Un buen colágeno marino proporciona una mejora general en la elasticidad y tersura de la piel. Además, consigue una difuminación leve de las arrugas, profundas o no. Las ojeras también se aclaran. Se nota, y se nota que es algo que viene desde el interior.

Si no queréis gastar mucho dinero, entonces solo tenéis que encontrar colágeno low cost de calidad. Aunque repito, mi recomendación es que invirtáis en el de Rejuvenated, porque no hay otro igual.

 

 

¿Cómo encontrar un buen colágeno low cost? Mi consejo es que busquéis en Amazon. Puedo sugeriros que probéis el colágeno Collmar. Este lo toman amigas mías, y también he visto que gusta a algunas bloggers de belleza españolas. También lleva vitamina C, aceite de onagra y aceite de borraja.

El colágeno ingerido nunca ha tenido buena fama por su escaso porcentaje de éxito. Sus componentes eran destruidos por los ácidos del estómago . Más tarde se descubrió que la versión hidrolizada sí conseguía ser absorbida en su totalidad y llegar a la piel a través del torrente sanguíneo. Los mismos estudios demostraron que el colágeno hidrolizado con vitamina C y ácido hialurónico ofrecía todavía mejores resultados. Así que ya sabéis lo que tenéis que buscar.

 

colágeno low cost

 

El colágeno se empieza a perder a partir de los 25 años, y con el paso del tiempo, el porcentaje de pérdida aumenta cada año. Tomarlo antes de tiempo puede que sea tirar el dinero pero tomarlo cuando toca os cambiará la vida, prometido. Sed constantes y ya lo veréis.

15 Comments
  1. En suplementos y en cosmética, el costo es justificado para mí absolutamente, obviamente con investigación y auto-conocimiento de fondo . Distinto es tener en mente el pensamiento de que a precios lujosos piel de estrella, eso no tiene sentido. Gracias por esta entrada, estoy muy interesada en el Colágeno marino, me fue mal con el Colágeno de producción animal-terrestre , por lo visto no provengo de los tipo “Paleo”, haber cómo nos va!.

  2. Me interesa mucho esta entrada, yo estoy contenta con el rejuvenated pero si este funciona, estupendo! Respecto al omega 3, estoy esperando el de Perricone pero Correos (Royal mail) ha perdido mi envío de Lookandfantastic 🙁
    Tema aparte: has probado el carbón activo para blanquear los dientes? Me hablan bastante de él últimamente pero la aplicación me parece un tanto engorrosa.
    Por último, mil gracias por tus consejos sobre la keratina, mañana sin falta llamo a Beauty Brazil!

  3. Hola daiquiri, ando liada, a que hora tomas el omega? por la noche?, por la mañana?,he estado buscando en el blog, y no me aclaro
    gracias,

  4. Yo ahora estoy tomando el colágeno Forticoll, de muy buena calidad, que además de llevar vitamina c, d3 o magnesio, también lleva vitamina k2 derivada de la biofermentación de la soja, de la que hablaste en un artículo anterior.
    Tengo mucha curiosidad por este megasuplemento que encontré en Iherb:

  5. Dragon Herbs Tonic Alchemy.
    Lo veo hipercompleto, no sé si incluso demasiado. Dadme vuestra opinión si podéis. Saludos!

  6. Hola daiquiri, tengo una duda, acabo de hacer el pedido a iherb de digest gold y tambien he comprado de enzymetica los probioticos, mi idea era tomar antes de una comida que se que va a ser copiosa o una cena. el digest gold, pero los probioticos, por mas que rebusco no sé la dosis que hay que tomar y cuando, en el bote por internet no viene nada, a ver si me puedes echar una mano, porque estoy un poco liada.
    y otra cosilla tú tomas el rejuvenated y la melatonina juntos por la noche ? o como lo haces, porque a mi la melatonina me esta viniendo de fabula,pero el colageno no se si es incompatible o como hay que hacerlo correctamente,
    Te estoy muy agradecida por toda la información que compartes, también ya para rematar jejjej, tú libro se puede encontrar en formato papel, me gustaría tenerlo así para consultas y demás o solo es tipo ebook???
    muchas gracias

    1. Mmmmmm no pone en el bote la dosis recomendada? Tienes que tomar uno y preferiblemente por la noche. El colágeno no es incompatible con la melatonina, yo tomo el colágeno y el
      Probiótico a la vez y luego la melatonina cuando me meto en la cama. Mi libro solo está en formato ebook ?

  7. Daiquiri puesto que no se puede hacer comentarios en los post nuevos, me ubico en este para hacerte una pregunta sobre el Omega de Dr Perricone, te lo notas tanto como el Omega Brilliance? Es que yo siento menos glow….claro que puede sucederme solo a mi o ser una falsa impresion. Please tu que opinas? Gracias mil como siempre.

    1. Claro, el Omega Briliance es más espectacular en ese sentido, aunque el de Perricone me gusta mucho!

  8. Ay suspiro tranquila, es que lo sabía!! Esa jugosidad ese glow lo había perdido, quizá lo noté más porque tú eres una jovencita de treinta con antecedentes inclusive de piel grasa, pero una cuarentona como yo con piel mixta puffff, al final del día notó la falta de la limpieza y posterior hidratación y con las Omega no, que cosas!! Me vuelvo rápido to a Bodisym, dejo las que me quedan. Ejem ya sé que doy un poquito exagerada. GRACIAS BOMBÓN!!

    1. No, lo entiendo. Yo también vuelvo a las de Omega Brilliance a final de mes. Están agotadas en Lookfantastic pero Space NK las vuelve a tener.

  9. Pues antes de la aglomeración navideña, voy!
    Al hilo aprovecho un poquito. La vitamina c de Solgar vale tanto o más que redoxon efervescente que son 1000 mg de ácido ascórbico, o esto último es más flojo porque es artificial? Gracias preciosisima!!

    1. Ay quise decir Sinergy Company, con respecto a la vitamina c ooops

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *