Los Mejores Descuentos del Black Friday

Los Mejores Descuentos del Black Friday

Odio las rebajas de enero, pero el Black Friday es otra cosa. Me encanta.

Cada vez me las arreglo mejor para conseguir mis productos favoritos a un precio genial. Por ejemplo, a veces no hay que comprar el día del Black Friday, sino unas días antes. Hay tiendas que, para evitar esa avalancha del viernes negro, hacen descuentos la semana anterior. Esto es lo que suele hacer Space NK, una de mis tiendas favoritas. La oferta fue regalar una tarjeta de regalo de 25 libras por cada 100 euros de compra.

Creo que lo mejor es que os pase de una lista para que compréis los productos que suelo recomendar este blog. Comprar durante la semana del Black Friday no siempre es fácil: preparaos para sentir una gran desesperación cuando veais que las webs están colapsadas.

Podéis aprovechar los descuentos para comprar vuestro auto-regalo de Navidad.

 

Amazon:

Amazon ya está en la semana del Black Friday, y los descuentos están desde el lunes pasado y duran hasta el viernes 24.

Entrando en el departamento de Salud y Cuidado Personal podemos encontrar todo lo que nos interesa. Si es que nos las arreglamos con tanto producto, subcategoría, lista de los más vendidos y demás.

Pensando en los artículos de belleza más importantes, no hay chollo mejor que el de los secadores Parlux. Durante el Black Friday están 30, 40 e incluso 50 euros más rebajados. Es una de las mejores compras que haréis en vuestra vida. Y aunque no es cosa mía meterme en lo que leéis, el Black Friday es la mejor oportunidad para comprar un Kindle Paperwhite.

 

 

 

Kiehl’s:

Este es el primer año que Kiehl’s hace un descuento del 20% por el Black Friday, normalmente hacen un 15%. Además, el envío es gratuito en todos los pedidos. Ya os he hablado de la firma muchas veces e incluso hace nada publiqué un post por motivo del Friends & Family, así que ya tendréis una idea de lo que podéis comprar. También es buena idea consultar la lista de los productos más vendidos, que ellos llaman Icónicos, porque el margen de acierto es alto.

El descuento del 20% estará disponible mañana día 24 y el 25.

 

Regia: 

La perfumería de alta gama lo tiene todo al 15%. Venden mis fragancias favoritas, como las de Montale o By Kilian.

 

 

Cult Beauty: 

Mi tienda favorita también celebra el Black Friday, y con el precio que tienen algunos de los cosméticos más deseados, sale muy a cuenta. Ya sabéis que casi todo lo compro ahí: es como un inmenso bazar lleno de maravillas. Suelo comprar artículos de Charlotte Tilbury, Leonor Greyl, Omorovicza, y más recientemente, de The Beauty Chef.

Los descuentos de Cult Beauty por el Black Friday duran dos o tres días.

 

 

Net-A Porter:

Nada. No se rebajan a ofrecer descuentos para nosotros, la plebe. Pero nos conceden el inmenso honor de no cobrarnos los gastos de envío si hacemos un pedido de más de 200 euros.

 

Lookfantastic: 

Esta misma tarde publico post con los descuentos. Os adelanto que suelen ofrecer más del 20% durante todo el fin de semana. Echadle un vistazo a su web.

 

¿Qué vais a comprar este Black Friday?

14 Comments
  1. Yo estoy a la espera de los descuentos de Sephora, espero que como mínimo un 20%

  2. Muchas gracias por toda la información.

  3. Hola Daiquiri,
    Llevo varios meses usando el aceite The glow a diario y creo que se va a convertir en un básico en mi neceser. Me encanta la combinación de aceites (y que incluya tamanu y espino de mar). Aporta lo que promete: glow. Es bastante denso y con dos gotas es suficiente, dura muchísimo pero no deja sensación pringosa. El olor no me gustaba al principio (porque predomina el olor a geranio), pero ahora es casi adictivo, como si sólo con olerlo ya sintiera sus benéficos.
    Muchas gracias por tu blog!!!! Es un gustazo leerte!!

    1. Gracias, cómo lo descubriste? Yo lo encontré el otro día y de casualidad.

  4. Hola!
    Yo voy detrás del perfume de Charlotte Tilbury……pero a día de hoy no veo que lo rebajen en ningún sitio…?

  5. Daiquiri porfisss haz un post detallado con las cositas q has usado de Omorovicza ??

  6. Hola Daiquiri:
    Fijate que checando Cult Beauty si tienen descuento por black friday del 15% sobre compra arriba de 20 euros y del 20% arriba de los 200 eurazos los códigos respectivos son 15BLACK y 20BLACK.
    Espero sirva de algo.

    1. Muchas gracias! lo pongo ahora mismo.
      (No pongáis enlaces en los mensajes, porque se irán a la carpeta de spam y no se verán)

  7. Chicas,por 29 euros la molécula de colágeno + la de hialurónico de Fountain en deciem.com.

  8. Daiquiri sabes porque me estará dando error los 10$ en spacenk?

  9. Hola chicas! duda al comprar en iHerb (primera vez :D), los gastos de envio me sale que gratis, por “Global Mail “, pero al pinchar en este apartado pone: “Derechos, impuestos y honorarios adicionales puede ser cobrados al momento de la entrega”
    ¿eso pasa a veces? ¿te cobran al entregártelo?? cuaaaaanto!!?
    muchas gracias!

Comments are closed.