Guía Para Comprar en Lookfantastic

Guía Para Comprar en Lookfantastic

Lookfantastic es una de mis tiendas online favoritas. Compro muy a menudo.

Es una página inglesa perteneciente al grupo de tiendas online The Hut. La ventaja es que ofrece productos a un precio un poco más bajo de lo habitual, tiene una variedad cosmética impresionante, y el envío es gratuito. Combinan artículos de lujo con otros más ecómicos. Realmente, tenemos de todo ahí.

Otra cosa que me encanta es que siempre tienen descuentos. Del 10%, del 15% e incluso del 20%. Son muy generosos en ese sentido.

Descubrí Lookfantastic cuando quise comprar mis primeras GHD. Recuerdo que costaban 199 euros en todas las peluquerías que las distribuían en España. En Lookfantastic me costaron unos 100. Y por supuesto, auténticas, porque son distribuidores autorizados. Desde entonces soy fiel de por vida a la tienda.

 

lookfantastic banner

 

Os dejo una lista de los productos recomendados en el blog que podéis comprar allí:

-Cepillo antibacteriano Tangle Angel.

-Aceite Bio Oil.

-Bálsamo limpiador Eve Lom.

-Dispositivo de limpieza facial Foreo.

-Planchas GHD: Lookfantastic es la mejor opción para comprarlas, de verdad.

-Los sublimes bronceadores de James Read.

-Gel de ducha Korres.

-Anticelulítico Shrink To Fit de Mio Skincare.

-Autobronceadores St Tropez.

-Bruma facial de la Reina de Hungría Omorovicza.

No está nada mal, ¿verdad? También venden productos de marcas que no suelo usar pero que son muy famosas como Kerastase o Avene.

 

 

Si accedéis a la web, iréis directamente a la versión española, no inglesa. Al principio era una web en inglés, pero debido al grandísimo volumen de ventas que hacían en nuestro país, decidieron sacar una página en español. El servicio de atención al cliente atiende desde Madrid.

Otro detalle importante es que se han espabilado con el envío. Antes, lo enviaban todo sin certificar y tardaba diez días. Ahora, llega en cuatro días y por empresa de mensajería. ¡Bien por ellos!

El envío tarda entre una semana en llegar, en paquete certificado. ¡Una opción muy recomendable!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *